Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2019  20:58:31 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Todo está bien y nunca lo terminarás. La vida se supone que sea divertida. Nadie está llevando el marcador de ninguna forma, y si dejas de llevar tanto el marcador, te sentirás mucho mejor - y cuando te sientes mucho mejor, más de las cosas que deseas ahora mismo fluirán hacia ti. Nunca estarás en un lugar donde todas las cosas que estás deseando serán satisfechas ahora mismo o entonces podrías estar completo - y nunca puedes estarlo. Este lugar incompleto en el que estás es el mejor lugar en el que podrías estar. Estás bien en la marcha, justo a tiempo. Todo se está desarrollando perfectamente. Todo está realmente bien. Diviértete. Diviértete. ¡Diviértete!

Son amados  -  Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinaci (Abraham)

Extraído del taller en Tucson, AZ  el martes 20 de febrero del 2001  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.

Libre de virus. www.avast.com