Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2019  20:15:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La persona que necesita hacer algo no es la otra persona. La persona que necesita hacer algo ¡eres tú!
[Según tu perspectiva], algunas de las personas en tu vida no merecen tus buenos pensamientos. En otras palabras, "Ellas son malas, son malvadas, están equivocadas, son inapropiadas, no merecen mis buenos pensamientos" y tú has decidido obstinadamente que no se los vas a dar. Puede que ellas no merezcan tus buenos pensamientos. Pero tú sí. Tú mereces tus buenos pensamientos sobre ellas. Esto es lo que es el Arte de Permitir. Es permitir mi propio Bienestar.

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)

Extraído del taller en San Rafael, CA  el viernes 9 de marzo del 2001  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.

Libre de virus. www.avast.com