Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?_=C2=A1Ya_basta_con_abrazar_tu_neurosis=21?=
Fecha:Viernes, 13 de Septiembre, 2019  09:46:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Boletín RAMA Escuela Kundalini Yoga                                   puedes ver el correo, haz click aquí
Facebook
YouTube
Instagram
Escr

Sat Nam Juana,

Normalmente te escribo solo los miércoles...
Pero por si te la perdiste, quería compartirte el link de grabaci
Hay varios puntos que pueden ayudarte mucho a entender mejor tu camino espiritual.

(Te pongo los minutos del video para que vayas directo a los temas que te interesan)

¦ La ecuación de fondo de tu vida y porque repites los mismos errores (3.30")
¦ Los 3 elementos del ser humano: Destino, Distancia, Disciplina (7.00")
¦ Cómo abrazas tus neurosis porque te hacen sentir seguro  ¦ El nuevo sentido de disciplina en la Era de Acuario (16.00")
¦ Educarte a ser humano más allá de tu presión subconsciente (41:00")

Espero que la disfrutes y aprendas algo nuevo sobre ti.

Bendiciones infinitas,

PD: Si te interesa inscribirte al Curso en línea SER que inicia en Octubre 2019, por favor lee toda la información aquí.  El curso dura 3 meses y te deja un plan de crecimiento personal para todo el año 2020 - lo recomiendo mucho si quieres darle un giro profundo y duradero a cómo te relacionas contigo, tu vida y tu camino espiritual. Yo estoy muy emocionado de volver a tener conversaciones profundas y muy humanas con una nueva generación de alumnos comprometidos e inspirados. ¡El cambio comienza con nosotros!

Comparte Comparte
Reenvía correo a un amigo Reenvía correo a un amigo
Todos los derechos reservados© 2019
RAMA ESCUELA YOGA S.C.

Modifica o cancela tu suscripci

This email was sent to juanaaliberti@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
ramakundalini · Tamaulipas 107. 2º Piso · Condesa, Ciudad de México · Ciudad de M