Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Jueves, 24 de Octubre, 2019  16:34:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Extrae de cada momento todo el placer que puedes obtener de él. Cuando dices "Es mi intenci vaya, no importa que estoy haciendo, no importa con quien lo estoy haciendo, es mi intención dominante buscar lo que estoy deseando ver, buscar cosas que me hagan sentir bien." y cuanto más desarrolles ese hábito de ese tipo de vibración - ¡más el Universo entiende que eso es lo que eres! Y entonces, ¡más tienes acceso solo a ese tipo de cosas!

Son amados  -  Todo está bien

  Extraído del taller en Albuquerque, NM  el domingo 9 de mayo de 1999  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com