Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Asistencia_de_Luz_para_apaciguar?= =?utf-8?Q?_el_hurac=C3=A1n_dorian_de_la_costa_d?= =?utf-8?Q?e_Florida_de_EEUU_?=
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2019  08:41:52 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Asistencia de Luz para apaciguar el huracán Dorian que afectaria todo el estado Florida y Georgia de EEUU

(para reenviar)

Dejo aquí una Oración que dan los Maestros de Luz para ayudar

En Nombre de mi Presencia Yo Soy

Pido a los Angeles de los Vientos que lleven los vientos a su cause

para aplacarlos y sentirlos en Divinidad

Visualizo y siento como los Angeles tocan los vientos y los aplacan dejando una brisa suave en el lugar.

Doy las Gracias poniendo las manos en mi corazón

y diciendo:

Gracias a los Angeles de los Vientos , a todos los Angeles de Luz y al Padre Madre Dios para que la Perfección exista en cada lugar.

Y veo a la Tierra llena de Luz e Iluminada por Dios

Los quiero mucho
En Asistencia Divina y en Amor Divino todos juntos Creamos Paz
En Amor
En Conciencia Crística
En Dios
Cris