Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Jueves, 3 de Octubre, 2019  10:12:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La razón por la que los nietos se beneficiarán de los cohetes [de deseo] lanzados es porque ellos nacen sin resistencia a los cohetes de deseo que tú has lanzado...¿Has visto a los pequeños usando las computadoras? No tienen problemas con eso. Ellos nacen con las computadoras en sus vidas; ellos vienen listos para los cables. Ellos ya est de las razones por la que es bueno cuando los viejos mueren y los nuevos vienen, porque en cierta forma diluyen el factor de resistencia que está en este planeta.

Son amados  -  Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinaci  (Abraham)

Extraído del taller en Tarrytown, NY  el sábado 14 de mayo del 2005  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Libre de virus. www.avast.com