Cuando estás sintiendo incomodidad al ver a otra gente en una situación escasa o necesitada y decides ayudarlos desde ese lugar de incomodidad, no ocurre nada de gran valor por dos razones importantes: primero, no estás alineado con la Energía de tu Fuente y entonces no tienes valor real para dar y segundo, tu atención a su necesidad solo amplifica su necesidad.
Por supuesto, es una cosa maravillosa ayudar a otros pero debes hacerlo desde una posición de fuerza y alineación, lo que significa que debes estar alineado con su éxito cuando los ayudas y no alineado con su problema.
Cuando tu consciencia de su situación te incomoda y ofreces ayuda para hacerlos sentirse mejor y para sentirte mejor, no estás en el Vórtice y no estás ayudando. Cuando sientes entusiasmo inspirado de ofrecer algo porque deseas participar en su proceso feliz y exitoso, tu atención a su éxito armoniza con el punto de vista de tu Fuente; y los recursos infinitos del Universo están a tu disposición. Y eso si ayuda.
Extraído del libro "Entrando al Vórtice: CD con Meditaciones Guiadas y Guía de Usuario" (solo disponible en inglés) (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Feliz fin de semana para todos.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
ldauy@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
ldauy+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/ldauy?hl=es.