Asunto:[redluzargentina] En el Dia de la Madre Tierra...Bendigo Todos los Vientres
Fecha:Martes, 25 de Abril, 2006  17:55:45 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <casadelared @...............mx>

From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@yahoo.com>
Date: Sat, 22 Apr 2006 14:54:59 -0700 (PDT)
To: gap@eListas.net, grialnet@eListas.net

Vientres Benditos...

   Infinitas bendiciones al vientre de mi madre que dio cobijo y ofrecio la
luz de este Universo a esta presencia que encarno...
   Y al vientre de mi abuela que dio forma al vientre de mi madre.
   Y al vientre de mi bisabuela que cobijo la vida de cuatro generaciones...
   Y a todos los vientres de mis ancestros, sean bendecidos en la gracia del
Amor dador de vida...
   Bendigo el vientre de las madres de cada una de mis antiguas parejas, de
esta vida y de las pasadas por darles la vida a tan alta fuente de
ensenanza...y permitir la simiente para que mi vientre fuera fuente de
vida...
   Benditos todos los vientres de las madres de mis amigas/os por el hermoso
regalo de amor que me brindaron...
   Bendigo en el amor y sin medida mi precioso vientre que me permitio la
maravillosa dicha de experimentar la maternidad plena y el grandioso
privilegio de darle forma a la vida de mis tres vastagos frutos del Amor de
La Tierra y por la Tierra...

  *****Pero sobre todas las cosas Bendigo desde la Luz, el Amor y el Poder
que Yo Soy, el maravilloso Vientre de mi amada Madre Tierra, por su
Abundancia Infinita, su Cobijo y Seguridad, su capacidad para crear, recrear
y transformar la vida infinitamente...
  En este tu Dia Madre divina...Vaya todo el Amor que puede cobijar mi
corazon...Estoy contigo Incondicional, Soy Una contigo, en todos los
momentos y condiciones hasta que la muerte y la transformacion nos una y
dispongas de mi materia para crear nuevas formas de vida, mientras mi alma
sigue unida a tu corazon de cristal...
  Estoy contigo durante tu transformacion y Salto Cuantico. Te asisto y
apoyo durante tu parto que es mi parto, tu dolor que es mi dolor, tu amor
que es mi amor, y tu vientre que es mi vientre cobija a todos tus hijos que
son mis hijos y a la vez mis hermanos...
  Te Amo Madre Tierra
  Animo que falta poco
  Ya la Luz, el Amor y el Poder que somos tus hijos estan restableciendo el
Plan que el Padre Cosmico guardaba para ti...
  Asi es, Asi es y ASI ES...

  Thammy Aldelan
  22 de abril de 2006

Thammy Aldelan