Asunto:[RedLuzArgentina] Alineación Energética - OnLine
Fecha:Viernes, 6 de Diciembre, 2019  20:42:46 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ALINEACIONENERGETICA
Alineación Energética es una técnica que utiliza los Principios Universales Fundamentales como el Sonido y  las Formas de la Sagrada Geometría para liberar bloqueos energéticos producto de emociones, actitudes y creencias que te mantienen estancado repitiendo las mismas Historias una y otra vez.

Como todos los años estaré ofreciendo durante el mes de Diciembre una sesión de Alineación Energética de 25 min Online o Presencial según tu preferencia o lugar de residencia  con una inversión de 44$

Si deseas experimentar los beneficios de esta técnica contáctame y hacemos una cita