Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?8J+MnyDCoU1lZGl0YWNpw7NuIQ==?=
Fecha:Jueves, 21 de Noviembre, 2019  14:09:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Gurujodha <rama@ramayoga.org>
Date: mié., 20 nov. 2019 a las 21:37
Subject: ¿Tu palabra crea o destruye? href="mailto:juanaaliberti@gmail.com">juanaaliberti@gmail.com>

Boletín RAMA Escuela Kundalini Yoga                                   puedes ver el correo, haz click aquí
Facebook
YouTube
Instagram
Escr

Sat Nam Juana,

¡Hemos tenido unas semanas intensas en RAMA!

En nuestra sede en CDMX, nos estamos preparando para varios eventos de fin de año:

Mientras, Dev Amrit y yo hemos estado en 3 semanas intensivas de grabación
¿Listo para la sorpresa....?

Desde enero 2020, podrás tomar clases de yoga completas con nosotros, en línea, desde tu casa...¿está increíble no? Estamos muy agradecidos de poder compartir con toda nuestra comunidad el poder de las Kriyas (series de yoga) de Kundalini. Son realmente un complemento indispensable para las meditaciones.

Aquí una foto de nuestro set:

Finalmente, hoy en la sesión en vivo con los alumnos del Curso SER, tuvimos una conversación super importante sobre la comunicación.

Hablamos de como en lugar de hablar para transmitir algo y nutrir un v
La comunicación es una herramienta para construir una relación, o para destruirla.

Haz esta meditación muy poderosa para aprender a hablar, solo despu quieres decirlo.

¡Pruébala!

Espero verte en mi taller de fin año en CDMX para saludarte y despedirnos hasta 2020.

Bendiciones,

Comparte Comparte
Reenvía correo a un amigo Reenvía correo a un amigo
Todos los derechos reservados© 2019
RAMA ESCUELA YOGA S.C.

Modifica o cancela tu suscripci

This email was sent to juanaaliberti@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
RAMA ESCUELA YOGA S.C. · Tamaulipas 107. 2º Piso · Condesa, Ciudad de México · Ciudad de México, CDMX 06140 · Mexico