eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15626 al 15655 
AsuntoAutor
SUBIDA ENERGÉTICA Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?=22Un_se =?UTF-8?
=?utf-8?Q?_PRONOST Graciela
cita diaria Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?=22Evide =?UTF-8?
La Frecuencia del Graciela
=?UTF-8?Q?ENSE=C3= Juana Al
cita diaria Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
=?UTF-8?Q?Cuando_l Juana Al
cita dairia Juana Al
=?UTF-8?Q?_=22Evid =?UTF-8?
JORNADAS DE LA ME Graciela
LUNA LLENA DEL 12 Graciela
cita diaria Juana Al
11:11 ACTIVACIÓN D Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?Portal_d Juana Al
Trabajo de Luz y A graciela
Retiro Akashico pa graciela
=?UTF-8?Q?Energ=C3 Juana Al
cita diaria Juana Al
SANANDO LO FEMENIN Graciela
DE STEVE ROTHER Y Graciela
cita diaria Juana Al
MENSAJE DE DRUNVA Graciela
DOMINGO DE PREGUNT Graciela
cita diaria Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15659     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] LUNA LLENA DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2019 por Lena Stevens y Patricia Liles + INFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE NOVIEMBRE DE 2019 + KRYON EN HUNGRIA, Canalizaciones 3 y 4
Fecha:Domingo, 10 de Noviembre, 2019  23:32:56 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

 

Actualización de la Luna Llena del 12 de Noviembre de 2019
por Lena Stevens y Patricia Liles
https://thepowerpath.com/
11 de Noviembre 2019


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Llena es el Martes 12 de Noviembre a las 6:34AM MST (Hora Standard de las Montañas)

Esta es una poderosa Luna Llena con un llamado a descubrir deseos profundos desde el interior. Piensa en seguir el ritmo de tu propio tambor y no ser una de las ovejas en el rebaño. ¿Qué es único para ti? ¿Cuál es tu expresion? Abre tu voz y habla, aunque sea sólo para ti mismo en el espejo.

Si has experimentado un cambio repentino reciente, ya sea en las circunstancias o en la percepción, observa tu actitud y tu nivel de resistencia o de juicio. Convierte cualquier situación que te parezca opresiva en una de elección personal y poder, y encuentra gratitud por algo de esa experiencia. Esto lo cambiará. Una Luna Llena siempre es un buen momento para honrar y reconocer el vaso medio lleno en lugar del medio vacío. Haz algo creativo hoy que sea sólo para ti. Tu propósito hoy es avanzar hacia un futuro positivo sin saber cómo, cuándo, dónde o con quién.

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS

Escritas por Patricia Liles, patliles@aol.com

LUNA LLENA EN TAURO

Sol en Escorpio ~ Luna en Tauro a 20°
Martes 12 de Noviembre, 6:34 AM MST
Martes 12 de Noviembre, 1:34 PM GMT (Hora de Greenwich)

La Luna está exaltada en Tauro y quitará el foco de las profundidades psicológicas de Escorpio y lo contrastará con las preocupaciones físicas y prácticas-terrenales de Tauro. Tauro ama la estabilidad y el ser práctico para poder construir riqueza y disfrutar de lo que acumulan. Tienden a ser laboriosos, productivos y decididos a alcanzar sus objetivos. La Luna en Tauro realza nuestros recursos tangibles y nuestra auto-valía. ¿Nos sentimos dignos y capaces de RECIBIR la abundancia que se nos ofrece? ¿Nos inclinamos más hacia la escasez o a la posesión?

Con Venus como regente de Tauro, nuestras naturalezas sensuales quieren expresarse ahora. La naturaleza parece muy viva con color, aromas, belleza y somos alimentados por esta abundancia en el mundo natural. La Luna de Tauro es el momento perfecto para amar y reconfortar tu cuerpo con un masaje y disfrutar de la riqueza de la música y del arte.

Tauro gobierna la garganta, la tiroides y las cuerdas vocales y a menudo puedes identificar a un Tauro por sus voces ricas, melódicas y relajantes. Abre tu chakra garganta y deja que tu voz cante.

Para la Luna Llena, Venus se habrá trasladado a Sagitario aportando más optimismo y mentalidad abierta a nuestras relaciones, pero su único aspecto es una cuadratura a Neptuno. Podemos estar inclinados a soñar despiertos y alimentar una visión idealista de cómo "deberían" ser nuestras relaciones. Es mejor canalizar esto en inspiración artística. Permítete explorar lo que Venus/Neptuno (la octava superior de Venus) tiene para ofrecerte.

La Luna Llena está exactamente en conjunción con Vesta en Tauro. La sabiduría de Vesta viene a través de sus símbolos de fuego, el corazón sagrado o centro de la casa/templo y la sexualidad sagrada. Vesta está asociado con las vírgenes vestales de Roma. Ella está asociada con la transformación de la energía sexual, es decir, dedicar tu energía kundalini al servicio de algo más grande que tu mismo, a una meta o a un propósito, tal vez tu arte, una práctica espiritual o el servicio a otros donde estás altamente comprometido y enfocado. Vesta también representaba el aspecto "virgen" de las mujeres que mantenían encendidas las llamas del templo sagrado. Estas mujeres eran solteras, independientes y auto-realizadas. Usaban su sexualidad como una conexión ritual para otros con la fertilidad y la creatividad de la Diosa Madre.

La Luna Llena con Vesta aumentará nuestro deseo de servir a los demás y de enfocar y dirigir nuestra energía central hacia nuestro verdadero propósito. Es un momento de liberarnos de energías sexuales y emocionales bloqueadas, de la manera en que el pasado interfirió con el desarrollo de nuestra propia integración y expresión sexual.

Vesta y la Luna Llena se encuentran en oposición al Sol y a Mercurio en Escorpio. Nuestras mentes, los patrones de pensamiento, los estilos de comunicación gobernados por Mercurio y magnificados en gran medida por el Sol pueden ser el foco del escrutinio penetrante de Escorpio y conducir a la mente y a las emociones a un diálogo profundo. ¿Estás diciendo la verdad sobre tus necesidades emocionales? ¿Hay algo detrás de tus palabras que quiera ser escuchado? La vulnerabilidad puede ser el catalizador aquí, pero no llega naturalmente a dos signos de poder fijos como Tauro/Escorpio. No permitas que la terquedad, la sospecha o el hecho de ser "correcto" arruinen la oportunidad de profundizar la confianza. Todos estamos aprendiendo a domesticar la mente y a confiar en el corazón. Una conversación rica y reveladora es posible bajo esta Luna Llena.

Los aspectos benévolos y de apoyo de Neptuno tanto para Mercurio como para la Luna sólo pueden elevarnos a una conexión centrada superior donde nos sentimos en contacto con el Espíritu y las dificultades disminuyen gracias a las energías que compartimos con los demás y la integración de los reinos mental y emocional. Y es  casi increíble que Plutón desde Capricornio tiene la misma relación benevolente (trígono y sextil) con la oposición Sol/Mercurio y Luna/Vesta al igua que Neptuno desde Piscis. ¡Esa es una poderosa configuración de soporte para la Luna Llena! Por supuesto, debes activarlo e invitarlo a través de rituales y reuniones donde se pueda fomentar la intimidad.

La Luna Llena en Tauro siempre es una de mis favoritas debido a su naturaleza femenina, su textura cálida y el disfrute maduro de todo lo que provee. Llena tus cofres con satisfacción y gratitud. Es una Luna que nos recuerda por qué elegimos encarnar en este momento tumultuoso y todo el apoyo disponible para nosotros a medida que emprendemos una gran transformación.

Todos los tiempos escritos en MST(Hora Standard de la Montañas)


12 de noviembre Tauro Luna Llena 20º 6:34 AM MST

20 de noviembre Mercurio directo 11º Escorpio

22 de noviembre Sun entra en Sagitario 7:58 am MST

26 de noviembre Sagitario Luna Nueva 4º 8:05 am MST

Escrito por Patricia Liles. Contáctala en PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

**************

Informe del clima cósmico de Noviembre de 2019 ~
Graduarse de la Especie Que Casi Lo Logra

 por Mark Borax

www.markborax.com

Putney Mountain,Vermont, USA 

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

A lo largo de noviembre, el clima cósmico permanece polarizado, con los planetas personales en un lado del cielo enfrentando a los planetas trascendentes en el otro lado. Esta oposición llega al núcleo del dilema humano: ¿alguna vez nos fusionaremos con nuestro ser superior o nos revolcaremos por siempre en la ignorante autodestrucción de nuestras naturalezas inferiores?

 

 

La humanidad se ha convertido en la Especie Que Casi.  A lo largo de la historia, y más aún en la actualidad, casi hemos hecho florecer el amor del que estamos hechos, casi hemos resucitado de las edades oscuras de miedo, violencia e intolerancia. Casi hemos estado a la altura de la gran sabiduría y compasión que hay dentro nuestro según han mencionado los sabios de todas las épocas que vieron a través de nuestros falsos seres y trataron de ponernos en un mejor camino.

 

 

Para crecer y salir de la Especie Que Casi Lo Logra hacia nuestro verdadero ser, debemos sanar esta división y resolver nuestra paradoja central: ¿cómo es que una raza con tanto potencial sigue saboteándose a sí misma? ¿Cómo es que una especie con tanto brillo elige la ignorancia?

 

 

Parece un gen incorporado a la humanidad que nos hace no reconocer la verdad de quiénes somos y de qué tenemos hasta que casi ha desaparecido. Nuestro planeta está ardiendo y la avaricia corporativa está utilizando esta catástrofe para cosechar aún más ganancias. Los denunciantes que revelan la corrupción apestosa de esto son crucificados en lugar de ser celebrados.

 

 

Sin embargo, debajo de esta farsa retorcida de teatro kármico de El Acto Final de una Civilización Falsa, un gran despertar se está extendiendo de persona a persona en todo el mundo, a medida que millones de personas salen del entumecimiento y la complacencia para darse cuenta de que están aquí para algo más que para mantener la Máquina funcionando. Cuando sanas tu división interior, la división de los demás tiene menos poder sobre ti. Cuando te despiertas de la farsa, puedes jugar un papel protagónico en la producción de teatro kármico de Las Vidas que Nacimos para Vivir, usando todo lo oscuro y mortal para catalizar todo lo brillante y vivo.

A medida que las estructuras de poder corruptas colapsan, debemos reclamar la verdad dentro nuestro. Eso implica abrir tu corazón y aprovechar las profundas reservas de fuego creativo del alma. Significa creer en la bondad enterrada dentro de nuestra raza y no dejar que nadie te impida abogar por ella. Sobre todo, significa asociarse con almas de ideas afines harto enfermas de vivir una mentira.

 

 

Mientra California arde y los ejecutivos de las compañías eléctricas cuentan sus ganancias, debemos cambiar la lealtad de la Especie Que Casi Lo Logra a la de Los Transformados. Al igual que en la década de 1960, cuando las mentiras retorcidas de esa época catalizaron una contra-fuerza de despertar mundial, necesitamos despertar el gran amor y la verdad que duerme dentro:


Estábamos hablando sobre el amor, que se ha vuelto tan frío

Y de las personas que ganan el mundo y pierden su alma


(Desde Dentro de Tí Fuera de Tí por George Harrison)


Si usamos la hiperpolarización de nuestro tiempo para conjurar la totalidad interna, finalmente haremos realidad la promesa oculta de nuestra especie y nos graduaremos de la "Especie Que Casi Lo Logró " a la de los "Seres Que Lo Lograron Completamente".

 

 

¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

 

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

* * * * * * * * * *

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 

Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

************************

3 - Reflexiones sobre Dios
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, Hungría, Septiembre 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/Hungria_3_Relexiones_Dios_sept_29_1019.mp3

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el tercer mensaje desde Hungría. Estamos en Visegrád, en un patio de un museo. Quiero darles un mensaje muy breve, pero es el más profundo hasta ahora, y es un favorito de Kryon. ¿Cuál es tu reflexión sobre Dios? ¿Qué te dijeron? Desde que naciste, al reflexionar sobre tu vida, ¿qué te dijeron? ¿Cómo trabaja Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cuáles son las reglas de Dios?

Ahora bien, aquí hay varios escenarios, pero para ti déjame darte el más común. Esto es lo que te dijeron tus padres, lo que te dijeron las organizaciones sagradas. Te dijeron que Dios tiene una especie de consciencia humana. Verás: Dios incluso tuvo conflictos en el cielo, porque hubo guerras en el cielo. Hubo un líder de esa guerra que era un ángel caído, ese se llamó Lucifer. Y Lucifer se convirtió en el que te torturará si no te portas bien. De hecho, según algunas escrituras, Lucifer incluso torturará a tus hijos. De modo que Dios es un dios que juzga, y que incluso aprobará la tortura de las almas. Ahora bien, si quieres eliminar todo eso, puedes seguir las reglas y creer en un profeta, para que no suceda ninguna de esas cosas. Ese es el escenario nº1.

Ahora bien, algunos van a decir "Eso me suena a cuento para niños". Queridos, así es todavía como ven a Dios en el planeta. Déjenme preguntarles, como hago siempre, ¿ustedes le harían esto a sus hijos? ¿Ustedes realmente creen que el Todopoderoso Dios Creador del Universo tenga una guerra en el cielo? ¿Realmente creen que haya reglas como esas con respecto al Creador, y al amor de Dios? ¿Piensan que Dios les dio libre elección y luego, inmediatamente, los juzgó por lo que eligieron? ¿Piensan que el Dios Todopoderoso es un dios que enjuicia? ¿Que tienen que comportarse de cierto modo porque si no su alma será torturada? ¿Esto es lógica espiritual? Y la respuesta es no.

Hay otro escenario, el nº2: los que miran alrededor y dicen "No puedo creer nada de eso", y dicen "No hay ningún dios". Miran lo que han atravesado y lo que ha pasado y dicen "Dios nunca hubiera permitido semejantes cosas". Como si Dios estuviera sentado en una especie de trono, diciendo "Esto lo permito. Aquello no lo permito."

 Y luego hay otros que miran alrededor y dicen "Yo creo que Dios es el Dios del amor, y está tan por encima de cualquier emoción humana que realmente es un cuento infantil pensar que Dios podría torturar a nadie." Estas son las almas antiguas del planeta que saben que no han nacido sucias; no tiene ningún sentido que algún error cometido por algún humano tanto tiempo atrás pueda afectar a todos ustedes.

¿Cuál es tu reflexión sobre Dios? Permíteme darte la verdad última, y espero que haga cantar a tu corazón. Tú naciste magnífico, de un Creador que es solo amor. Este Creador no tiene reglas para que tú sigas, sus reglas son tu libre albedrío. Pero si empiezas a absorber ese amor empezarás a vivir según una regla divina. Sabrás qué hacer; habrá bondad y compasión de manera natural. No porque esté escrito en algún lugar; no porque tengas miedo de lo que pueda pasar; sino porque ves el rostro del amor en ti. Este Dios, este Creador, conoce tu nombre y te ama muchísimo, como tú amas a tus hijos hasta tu muerte, no les desearías nunca ningún mal. Este Dios de amor es así.  En cambio espera para sostener tu mano durante toda tu vida, sin que tengas que unirte a algo, ni tengas que leer un libro. Es solo amor. Escucha: ese profeta está dentro de ti; a ese debes mirar; ese es tu Yo Superior; es el Dios interior. Naciste magnífico, y verdaderamente, creer cualquier otra cosa en esta época y estos días es aceptar el cuento para niños. El alma antigua es demasiado sabia para hacer eso y conoce la verdad más grande. Ese es el reflejo de Dios, el que ves cuando te miras al espejo. Amado por Dios.

Váyanse de este lugar y piensen en estas cosas de modo diferente de cuando vinieron.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/HUNGARY-MUSEUM.mp3

***********

4- La sabiduría pasada del futuro
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, Hungría, Septiembre 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/Hungri%CC%81a_4_Sabiduri%CC%81a_pasada_del_futuro_sept_27_2019.mp3

 

 

http://audio.kryon.com/en/HUNGARY-BOAT-2.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dicen que el canalizador entra en canalización demasiado rápido. Bienvenidos a una nueva energía. Quienes han seguido a la canalización durante muchos años saben cómo funciona esto. El ser humano tiene que prepararse para ir a ese lugar; es un lugar sagrado para el que ha de prepararse. A menos que ya estés allí, por supuesto. Y esta es la nueva energía; muchas almas antiguas ya están allí. ¿Sabían que la intuición es una forma de canalización? Quiero que reflexionen sobre la cronología de su vida. En el pasado, ¿qué han intentado que no funcionó? Esto se trata de los tiempos, y de la suerte. Esta es una energía nueva, queridos, en la que la consciencia puede empezar a dar forma a su realidad.

Les he dicho a los húngaros: el sol está saliendo. Y hay más. En todo el mundo, las almas antiguas están descubriendo algo inquietante: los proyectos que no funcionaron en la vieja energía, hoy están funcionando. ¡Hay tantos sueños aquí en este barco! Hay muchos que quieren hacer mucho. Hay centros de sanación por construirse, libros por escribir. Hay algunos que saben que son sanadores, y que no saben cómo seguir adelante. ¿Sabían que en este barco hay nueve canalizadores? Algunos no quieren decirlo. Este es un tiempo que explota hacia la iluminación. No permitan que lo que sucedió en el pasado les impida lo que vendrá en el futuro.

 Si ustedes se reflejan en la vieja energía, ella los detendrá, y ustedes dirán "Bueno, realmente no puede suceder así, porque tengo que encontrar la persona correcta, y tiene que haber algunos fondos implicados. Además, hay cosas que no sé y que debiera saber. Y las probabilidades están en mi contra, siempre, para armar eso con la gente correcta." ¿Puedo decirte algo? Hoy el viento sopla desde atrás, alma antigua. Sigue esa información canalizada llamada intuición, que tú tienes, y los vas a encontrar a todos. Cada una de esas personas que necesitas va  a venir y entrar en tu vida. Y va a ser contra todas las probabilidades, ¡todo suerte! Tus amigos van a decir "Vaya, ¡sí que tienes suerte!" (se ríe). ¡No podrás creer que armaste esto y conociste a la gente apropiada! Y si los miras a los ojos y dices "Bueno, lo planeé" ellos no entenderán que eso es exactamente lo que hiciste.

¿Cuántos de ustedes tienen la valentía para, en algún momento, levantar la mano? y decir "Espíritu, estos son los que necesito encontrar. No sé quiénes son, ni cuándo los conoceré, pero ponme en un rumbo que lo logre." Hay otro nombre para eso: se llama sincronicidad planeada. Sincronicidad planeada: parece que se juntaran dos opuestos, ¿no? Porque realmente no se puede planear la suerte. No es suerte; es tu consciencia uniéndose con el Campo y creando lo que tienes que hacer, creando aquello para lo que viniste.

 ¿Alguna vez te preguntaste por qué naciste en esta época? Alma antigua, ¿crees que es por accidente? Aquí hay algunos que dicen, "Bueno, yo soy un poco viejo para algunas de estas cosas" (se ríe). No, no lo eres. ¿Alguna vez consideraste que esto tal vez sea solo la primera parte de lo que vas a hacer durante dos o tres vidas? ¿Alguna vez consideraste que cuando vuelvas vas a retomar donde dejaste y continuarlo? ¿No es interesante observar a los niños prodigio? De repente, los que saben pintar a los tres años, o tocar el violín como un profesional a los cuatro años. ¿Estás observando estas cosas? ¿No reconoces lo que está sucediendo? ¡Están recordando lo que hacían la vez anterior! Proyecto esto hacia ti: lo que empiezas hoy, puedes continuarlo durante vidas. Ese es el linaje del alma antigua, y en la nueva energía es muy diferente, porque  lo continúas. Joven presente: puede que pienses que es una montaña muy grande para subir; no lo es. Estas cosas pueden venir a ti y caer en tu regazo. Esa es la diferencia entre ayer y hoy. Deja de reflejar una vieja energía y decidir lo que no puedes hacer hoy. Quiero que veas en tu corazón al sol saliendo. Es una metáfora de una nueva clase de energía, para ti, en la que la sabiduría del pasado se convierte en lo que usas para el futuro, y para estar en el lugar correcto en el momento apropiado. Esa es la belleza de los nuevos tiempos. Muchos empiezan a descubrir esto. ¿Y tú?

Es realmente importante. No permitas que lo que sucedió en el pasado determine lo que te sucede ahora. Esa es la lección de este mensaje. Es la lección del alma antigua en todo el planeta. Este ha sido el cuarto mensaje desde Hungría y el último por un rato. Hoy he estado con bellas almas antiguas. Es hora de ser el lugar que brilla en este país. Todos los húngaros que están escuchando esto saben exactamente de qué hablo. Verán: aquí hay sincronicidad. Hay muchos que están escuchando esto en el futuro de ustedes, que para mí es realmente ahora.  Y luego vienen a escuchar por casualidad (se ríe). Estaban en el lugar correcto en el momento apropiado, para unirse a ustedes en este barco ahora mismo. Esa es la promesa del futuro.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/HUNGARY-BOAT-2.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service