Asunto:[RedLuzArgentina] UMBRAL 12_12_12, COMO NOS REGULA Y NOS ENSEÑA por Elsa Ferrus + MI PARADOJICA VIDA por Geoffrey Hoppe + KRYO N en DF Mexicota y ultima canalizacion
Fecha:Martes, 10 de Diciembre, 2019  22:08:14 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LA HISTORIA SE VUELVE MÁS REAL

Umbral 12_12_12, como nos regula y nos enseña

https://youtu.be/AORZUp_3tys

***

MI PARADOJICA VIDA

Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Diciembre 2019
Traducción:
Hector Ramallo

Nunca me he sentido más cerca de la Realización, y nunca me he sentido tan lejos. Esta es mi paradoja al final del viaje que me ha llevado del despertar a la maestría y, en última instancia, de regreso a mi Ser Libre.

Me he dado cuenta de que las paradojas son una forma de vida en este momento. Una paradoja es una proposición aparentemente absurda o autocontradictoria que, cuando se investiga o explica, puede demostrar ser bien fundada o verdadera. Es una declaración que se contradice a sí misma o una situación que parece desafiar la lógica.

Una búsqueda rápida en Google me dio este ejemplo de una paradoja:
Bob descubrió que retirarse de su trabajo ha aumentado las gratificaciones que obtiene de él.

La paradoja del mentiroso clásico es así:
Un cretense navega a Grecia y le dice a algunos hombres griegos que están parados en la orilla: "Todos los cretenses son mentirosos". ¿Dijo la verdad o mintió? Si alguien dice "siempre miento", ¿está diciendo la verdad? ¿O están mintiendo?

Me encanta esta paradoja:
Lo siguiente está escrito en una tarjeta:
Reverso: la oración del otro lado de esta tarjeta es verdadera. El Frente: la oración del otro lado de esta carta es falsa.

Dang! Revertiría esa tarjeta una y otra vez durante horas si no supiera que es solo un juego paradójal. Tengo dolores de cabeza en momentos como este.
Y algunas declaraciones paradójicas más:
Nadie va a ese restaurante; está demasiado lleno.
No te acerques al agua hasta que hayas aprendido a nadar.
El hombre que escribe una oración tan estúpida no puede escribir en absoluto.

Estoy viviendo en un caleidoscopio de paradojas en este momento. Todo se siente como si estuviera dando vueltas dentro de mi túnel de realidad, que sé que no es real en absoluto. Tengo una sensación abrumadora de satisfacción, pero nunca me he sentido tan vacío. Llegar a la Realización implica vaciar y liberar todo lo que pensé que era para ser todo lo que Soy. Me siento terriblemente vacío porque he liberado mis muchas limitaciones y mi viejo sentido de identidad, sin embargo, cuando me vacío, siento que no estoy vacío en absoluto. Me doy cuenta de mi conciencia y, junto con ella, una sensación indefinible de satisfacción.

Absolutamente nada tiene sentido en estos días, sin embargo, tengo una claridad increíble. ¡Qué paradoja! Cuando mi mente se agita tratando de resolverlo todo, ya sea en mi mundo interno o externo, absolutamente nada tiene sentido. Mi mente se siente como una fábrica arcaica, sucia y vieja, eructando humo en el aire y toxinas en el agua. Sin embargo, cuando dejo de tratar de resolverlo todo y solo permito, me sorprende lo claro y simple que es todo. En momentos como ese, puedo ver las energías y cuán perfectamente funcionan.

Nada parece real, pero me siento atrapado en mi realidad. En este punto de inflexión de llegar a la Realización, todo mi mundo se siente surrealista si no vago, pero me siento atrapado dentro de él. Nunca me he sentido tan infundado y desconectado, pero tengo una sensación abrumadora de estar atrapado. Creo que esto sucede porque cuanto más me acerco a la libertad personal, más consciente soy de las cosas de las que todavía soy esclavo.

Me encanta odiarme a mí mismo. ¡Ah! Por alguna razón, todavía encuentro valor en castigarme, sobre todo por las cosas pequeñas en lugar de las grandes. Realmente me encanta poder ser hipercrítico conmigo mismo. Solía tomarlo en serio, pero ahora me doy cuenta de que es solo un juego.

Todo esto me recuerda una de las líneas clásicas de Adamus que hace que Shaumbra se estremezca y se queje: si hay algo en tu vida que no te gusta, es porque todavía lo estás disfrutando. Argghhh! A nadie le gusta escucharlo, pero creo que todos sabemos lo que quiere decir. Por ejemplo, todavía hay Shaumbra con problemas de abundancia. Podrían cambiarlo en cualquier momento simplemente permitiendo que la energía les sirvan, pero todavía hay una sensación seductora en el martirio y / o conciencia de víctima que viene con la falta de abundancia. Todavía están felices de culpar a sus padres, a la sociedad, a los gobiernos, a las grandes empresas o a quien sea, en lugar de asumir la Responsabilidad de la Energía Personal.

Una de las paradojas más grandes de todas es algo como esto: mi búsqueda de la Realización terminó cuando me di cuenta de que estaba Realizado todo el tiempo. No había nada que buscar porque estaba aquí todo el tiempo. Solo necesitaba Permitir. Quedamos atrapados en la búsqueda e incluso somos adictos a la búsqueda. Nos obsesionamos con encontrar la respuesta fuera de nosotros mismos, incluido nuestro llamado Ser Superior. La búsqueda puede volverse adictiva y puede extenderse vida tras vida hasta que finalmente lleguemos a un acuerdo con el hecho de que estaba dentro todo el tiempo.

Según Adamus, la energía es toda mía, pero la paradoja es que no tenemos energía. Mi cuerpo está cansado y mi cerebro está frito. Tomo siestas por la tarde, algo que nunca hacía antes de que aparecieran todas estas cosas de la iluminación. Cuando me siento tan cansado, me doy cuenta de que es porque mi cuerpo está pasando por un proceso masivo de integración con mi Cuerpo de Energía Libre (cuerpo de luz) y estoy yendo más allá de las limitaciones de mi cerebro y mi mente, hacia mi gnost. Por lo tanto, no es sorprendente que esté cansado, incluso si la energía es toda mía.

Una de mis paradojas favoritas proviene de Albert Einstein: la realidad es meramente una ilusión, aunque muy persistente. Voy a poner todo mi esfuerzo en hacerlo menos persistente porque Yo Soy una paradoja.

Al darme cuenta de que ya estoy Realizado, la vida se convierte en una serie de paradojas. Creo que es parte de la propuesta "Y" de la que habla Adamus. No somos solo una cosa, somos muchas cosas. Las paradojas pueden ser inquietantes, pero también me dan consuelo al saber que estoy exactamente donde debería estar. Me preocuparía si mi vida fuera exactamente como mi ser humano querría que fuera. Mi Ser humano me tendría a los 33 años de edad, emanando un brillo dorado distintivo, levitando en el aire sobre una alfombra mágica mientras los perros cachorros juegan en el piso debajo de mí, con música relajante creando un arco iris de colores en el fondo. La realización no se trata de lo que crees que quieres, se trata de lo que tu mereces.

******

El Sendero del Amor - Parte 4
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris

México D.F, 10 de noviembre de 2019

Traducción en vivo: Leonor Botero

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/mexico_342019_sendero_del_amor4.mp3

Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Muy pronto estaremos llegando a un momento de verdad, un momento de elección. Esta hermosa reunión pronto llega a su final. ¿Quién serás entonces? ¿Juntarás tus cosas y saldrás apurado por la puerta, regresando a la antigua forma de ser? ¿O te sentarás por un momento y sentirás tu energía? Y reconocerás para ti mismo, "¡Vaya! ¡Algo ha cambiado! ¡Yo he cambiado! No fue algo que yo hice; simplemente estuve abierto para algo nuevo - y el cambio sucedió. Puedo hacer esto de nuevo; puedo sostener la intención de estar abierto a algo nuevo. Puedo sostener esta intención ahora". No puedes decidir con tu mente qué va a ser lo nuevo, pero puedes estar abierto a la magia de recibirlo.

¿Cómo se crea esta magia? Es tu presencia, tu energía, tu vibración; tu vibración de un momento a otro. El campo cuántico responde a tu energía, no a tus palabras. Entonces, ¿puedes llevar este nuevo tú al mundo? ¿Puedes llevarlo a tu vida? Cuando regreses a las situaciones de tu hogar, las personas allí simplemente asumirán que eres el viejo tú regresando. ¿Puedes amarte lo suficiente para permitir que tu nueva vibración permanezca? No es para que vayas a predicar y convertir a los demás, sino simplemente estar en paz con tu vibración. Nunca estás solo; siempre estamos contigo. Invítanos, a tus nuevos guías para que te apoyemos en esta nueva aventura hacia una nueva vida y un nuevo tú.  Permite a tu intuición escuchar, sentir, ya que tu intuición es la voz de tu superconsciencia que te guía. Confía en este conocimiento interior.  Toma un momento ahora mismo; siente tu propia presencia, tu propia vibración, ¿puedes sentir esa nueva vibración en tu interior? ¿Puedes reconocerla para ti mismo? "¡Sí! Yo lo siento". Ahora es el momento de amarte a ti mismo verdaderamente. Cuanto más puedas permitirte amarte a ti mismo, mayor será tu capacidad de irradiar amor. Y al irradiar amor, esa es la naturaleza de la realidad que atraerá un amor más profundo hacia ti mismo. Y simplemente como un ser que irradia amor continuarás tu evolución personal, pero sin esfuerzo ni prueba. Otros en tu vida serán suavemente tocados, conmovidos por tu presencia, por quien tú eres ahora. ¿Puedes permitir eso? ¿Puedes darle la bienvenida a tu vida? Reconoce que en este salón en este momento estás con cientos de personas, sosteniendo esta intención de ser una persona nueva, de modo que siente ahora la energía en este salón, la energía de la intención, y en tus futuras meditaciones dedica un momento a conectar con este momento de aquí y ahora. Ve con el ojo de tu mente cómo estamos sentados en este salón ahora mismo, y en tu meditación futura regresa a esta silla, siente la vibración que estás sintiendo ahora mismo, la vibración interior y la vibración a tu alrededor. Hay muchos guías en este espacio contigo. Llévate estas palabras y las palabras de Kryon.

Los amamos; siempre estamos con ustedes. Todos somos uno. Los amamos y los bendecimos. Honramos a todos y cada uno de ustedes, y les hablaremos nuevamente muy pronto.

Lee Carroll:

Este es el cuarto mensaje dado en la Ciudad de México sobre el tema del sendero del amor. Voy a titularlo: Ganar la Batalla. Me gustaría establecer el escenario. Realmente es difícil para ustedes imaginar que, con libre albedrío, la humanidad ha creado un equilibrio de luz y oscuridad. Este equilibrio ha estado con ustedes durante eones; es responsable de mucha de la frustración del alma antigua.

Imaginen tener el conocimiento de la luz y sin embargo estar en un mundo donde el equilibrio no es para la luz; las almas antiguas conocen esto, todas las que se sientan frente a mí, muchas escuchando, que han pasado su vida en esta situación. Es una batalla, queridos, y siempre lo ha sido. Cómo puedes llevar eficientemente tu luz en una Tierra oscura. Algunos de ustedes han podido hacerla brillar brevemente y sin embargo sintieron que se los hacía retroceder a golpes por algunas actitudes, metafóricamente la oscuridad de la consciencia. Yo sé esto.

Queridos, aquí hay un entorno del que hemos hablado muchas veces. Es difícil de explicar, incluso difícil de creer. Hay multidimensionalidad todo alrededor de ustedes. La ciencia estaría de acuerdo en que, en el átomo mismo que compone todo lo que es, hay dimensiones más allá de tres o cuatro. Podrían decir ¿Qué hay en las otras? Y te diré: casi todo lo que no puedes ver. Hay mucho allí que puedes percibir, hemos hablado de esto antes. Es la multidimensionalidad que empieza a aparecer en esta nueva energía. Y en ese atributo empiezas a ver a la oscuridad de modo diferente.

 Recuerda que te dije en el mensaje anterior que hay cápsulas de tiempo, nodos y zonas nulas, doce de ellas, que fueron preparadas para abrirse en 2012, ese mes final. Las profecías de los antiguos, la profecía del águila y el cóndor, todas hablan de la llegada de una consciencia más elevada - si ustedes estaban aquí. Y lo están. Estas cápsulas de tiempo se abren y vuelcan luz a las rejillas. Y ahora ¿qué piensan que va a suceder con el equilibrio entre luz y oscuridad que siempre ha estado allí? Alma antigua, estás aquí en el momento adecuado, porque está empezando a cambiar. Quiero que te des cuenta de que te sientes más liviano; es un sentimiento físico, la ligereza. Estás empezando a entender que la batalla que has estado librando durante años empieza a cambiar a tu favor.

Empiezan a suceder cosas pequeñas. Primero, que lo percibes; te das cuenta de que algo está diferente. Te dijimos más temprano que el secreto de lo mucho que va a suceder viene con tu capacidad de estar en silencio, de sentir la autoestima de la magnificencia, y empezar a amarte a ti mismo. Esto es nuevo, y te dijimos que se debe al equilibrio de luz y oscuridad que está aquí. Mucho empieza a suceder, que se refiere a este cambio de luz y oscuridad. Hablo en términos metafóricos pero tú sabes  qué quiero decir. Sabes lo difícil que es sostener una luz en la oscuridad. Es por eso que muchos están cansados. Cansados de la lucha, tanto en sus vidas personales, como en su ciudad, en su cultura, en su país; les hablo a todos en el planeta.

La oscuridad siempre ha visitado a los gobiernos; eso empieza a cambiar. Podrías pensar que será la última cosa que cambie. Podrías sorprenderte; se están plantando muchas semillas de luz en lugares que llamarías políticos, esperando su tiempo para empezar a marcar diferencias. Escuchen: allí hay almas antiguas, realmente las hay. Va a requerir paciencia.

Pero déjame volver a ti. Estás empezando a ganar una batalla entre luz y oscuridad. Quiero hablar a quienes oyen mi voz, que siempre han combatido al miedo y a la oscuridad, la negatividad y la preocupación. Yo sé quiénes son. Esto ha sido duro, y siempre parece volver. Van a una reunión como esta y celebran y meditan, y se ríen y se sienten en paz, hasta que se van. Y luego vuelven a lo que consideran una energía más oscura, y todas las cosas que hay allí parecen regresar. Este es el equilibrio al que estaban acostumbrados, queridos. Esa no necesita ser tu realidad nunca más. Puedes estar aquí sentado y absorber esta luz que se derrama dentro de ti y salir diferente de como viniste. Puedes regresar a la misma energía oscura pero no necesitas participar en ella. Y esta es la buena noticia: no es necesario que te afecte como lo ha hecho en el pasado.

Quiero hablar sobre eso. En el pasado ha habido una industria de lo esotérico para limpiar la energía oscura. Esto ha sucedido incluso durante miles de años con los que vivían aquí. Los indígenas limpiaban; entendían la energía oscura y la veían también; no es nuevo. Les diré: esto está cambiando. ¿Qué sucede al alma antigua que empieza a entender que el equilibrio de luz y oscuridad dentro de sí es diferente ahora? Déjame pintarte un cuadro: sales de este lugar y te vas, y en el pasado te protegías contra la consciencia oscura que podía estar a tu alrededor. Hoy - no es una metáfora - sales de este lugar y te vas y donde quiera que camines la oscuridad empieza a retroceder ante ti, debido a la luz que tú llevas. Recuérdalo.

Si has seguido mis mensajes durante los años que he estado aquí, la parábola de la habitación oscura está hoy aquí. Cuando hay oscuridad en una habitación y todos hacen lo que pueden, pero hay miedo, no saben qué hay ante ellos porque no pueden ver, se chocan unos contra otros, tienen miedo. Y de repente alguien tiene un fósforo. Ese que tiene el fósforo ilumina suavemente la habitación lo bastante para que todos puedan ver un poco mejor. En el otro lado de la habitación no saben quién encendió el fósforo; todo lo que saben es que la oscuridad se fue. Tú eres el que sostiene ese fósforo. El fósforo es permanente. Cuando salgas de aquí la oscuridad huirá de ti. Esa es la diferencia entre esos eones de equilibrio oscuridad/luz que no estaba a tu favor, y ahora sí lo está; realmente lo está. Oh, esto es más grande que lo que piensas; esto tiende a resolver problemas, sin que tengas que hacer mucho para ello.

Está llegando una festividad, en esta cultura es muy grande, es en diciembre. Muchos de ustedes irán a visitar a su familia, pero esa familia que visitan los han hecho a un lado debido a lo que ustedes creen. Algunos se burlan de ustedes, por lo que creen. No sigue a la cultura, no sigue lo que sus padres les enseñaron, ¿no es así? Están parados en la luz y es difícil, es duro ir a casa. Las fiestas suelen ser difíciles.

Estas fiestas hagámoslo distinto. Nada que diga alguno de tu familia te va a afectar. Vas a pararte en una suave luz. Cualquier oscuridad que esté allí, cualquier palabra o pensamiento poco bondadoso que surja, rebotará y saldrá despedido. Y tú vas a enviar luz a cada una de las personas difíciles (se rie) que estén allí. Te garantizo que vas a desarmar el problema, porque estás ganando la batalla. Va a ser una Navidad distinta para ti, y tus familiares y amigos verán en ti una paz nueva Puede que no cambie su opinión de ti por lo que crees, pero empezarán a notar algo: verán que tú estás en paz - y ellos no. ¿Cómo crees que va a funcionar eso? Ese es el faro de luz. Nunca sabes qué vidas vas a tocar, incluso las que son tu familia.

El nuevo equilibrio de luz y oscuridad es tan profundo que empezará a trabajar con tu salud. Te he dicho esto antes: aquellas cosas que quieres limpiar en tu cuerpo van a comenzar a escuchar de modo diferente. Daré una predicción que ya di antes; esto es algo que no esperabas oír. Ciertas enfermedades, microbios, virus, y algunos de los peores cánceres en el planeta, están todos hechos de energía oscura. Están vivos; tienen su propia energía. Se han adherido a ustedes durante décadas porque tú has sido la misma energía. ¿Qué pasa cuando empiezas a cambiar tu vibración?

Tengo una predicción; la ciencia empezará a notar algo: que ciertos individuos nunca tienen las enfermedades del pasado. Están libres y limpios de ellas, porque vibran más alto. Y la enfermedad de baja energía no tiene ninguna oportunidad. ¡Están ganando la batalla!

Este equilibrio entre luz y oscuridad va mucho más allá que la simple metáfora de luz/oscuridad. Empieza a hacer que el sendero de amor se pueda transitar. Estás limpiando el sendero a medida que lo recorres; no necesitas pensar en que vendrán cosas difíciles si limpias el sendero a medida que caminas. ¿Entiendes? Algunas de las cosas más difíciles que vienen hacia ti no necesitan ser difíciles, porque estás ganando la batalla. "Kryon, desearía creer eso. Pasé gran parte de mi vida luchando con esto." Y eso, queridos, se llama miedo. Deben empezar a validar su creencia, y a medida que empiecen a ver estos atributos de luz en su vida - usaré una frase - "Gracias, Espíritu, tráeme más", ¡lo hace! Porque lo afirman a medida que caminan. Esperen luz; esperen soluciones; esa es la clave. Si caminan con preocupación, eso es oscuro. Es oscuridad que han puesto frente a ustedes.

Quiero cerrar con esto: la oscuridad no es inteligente. Cuando aparece la luz, la oscuridad desaparece, porque la definición de oscuridad es la ausencia de luz. Entonces cuando llega la luz, la oscuridad no tiene oportunidad. No te equivoques: estás en una batalla, y cuando ciertas energías oscuras en este planeta se den cuenta de que están perdiendo, duplicarán sus esfuerzos para aterrorizarte de cualquier manera que puedan, porque saben que el miedo incapacita a la luz. Y va a ser muy obvio. La oscuridad no es muy inteligente, y puedes identificar esto muy fácilmente. Cuando te atacan de manera distinta, simplemente sonríe y diles "Aléjense de mí; yo tengo luz".

Esa es la clave de la batalla, está llegando. La oscuridad y todo lo que la representa metafóricamente, no va a darse por vencida fácilmente. Pero no tienen ninguna oportunidad cuando ustedes difunden luz. Entiendan esto: pueden caminar en una zona oscura, metafóricamente, ¡y no puede tocarlos! Porque tú eres luz, alma antigua. Los tiempos están cambiando. Diré esto de nuevo: este no es el mundo de tu padre; este es tu mundo.

Todo el que escucha esta voz, lo está haciendo porque se suponía que debía oírlo. Aquí no hay nada accidental. El sendero del amor es muy fácil de transitar - en tanto tengas luz.

Hay algunos aquí que no volverán a verse de nuevo, y sin embargo todos son familia cercana, porque comparten algo. Lo llamaré compartir el alma. Que este recuerdo perviva en sus cerebros, en sus almas, y recuerden este momento. Cuando se unieron en coherencia, el Campo conoció su luz. Esas son cosas que nunca desaparecerán; están grabadas en el Campo para siempre. Entran en la rejilla cristalina del planeta; el entorno sabe lo que ustedes han hecho en estos días. Recuerden: el Espíritu ríe y sonríe; celebra  estos días con ustedes.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm