Asunto:[RedLuzArgentina] Trabajo de Amor para La Paz para la Madre Tierra! Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Viernes, 22 de Noviembre, 2019  20:34:15 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Trabajo de Amor para La Paz para la Madre Tierra
Para reenviar a todos!
Canalizado por Cristina Di Martino

Namaste a todos!

Hoy los Seres de Luz me dicen:
"Hay que ayudar a que no haya desamor y destruccion en los lugares de la Tierra.
Su continente es muy Preciado y podemos llamar a los Angeles Guardianes de la Pureza y el Amor a que toquen los corazones de cada ser que esté distorsionando el Amor para llenarlo del Amor y Pureza de Dios."

En el lugar donde estes siente Amor y di:

"Con la fuerza del Amor que tengo en mi y que es la parte de Dios
levanto mi mano y llamo a Los Ángeles de la Pureza y Amor"
Vemos que bajan de los Cielos Ángeles Blancos con canastas llenas de una purpurina blanca que es la Esencia de la Pureza y el Amor,
Ángeles bajan y llenan a todos los países con esa purpurina blanca que llega a cada corazón transformándolo para sentir la Pureza del Amor
Y di:
"Llamo a Los Ángeles de la Paz para que reine La Paz y la Abundancia Divina de Paz en cada lugar donde los litigios deben desaparecer y que solo el Amor y la Paz residan en esos lugares"
Vemos cómo Ángeles de la Paz bajan con Hermosas espadas Rosadas que tienen un brillo de Amor y cortan todo litigio, toda destrucción para que solo La Paz recida en cada lugar
Y di:
"Soy Paz, Soy Amor, Soy Pureza de Dios y eso debe Manifestarse en mi y en todos."
Y siento que desde mi se expande ese sentimiento que llega a todo y a todos.

"Soy un instrumento de Dios, Soy una Esencia de Dios Manifestando Paz y Amor en la Tierra"

Sentimos Amor Eterno y nos Regocijamos en El!

Alabado sea Dios que está en cada uno de nosotros.

Los Amo!
Mi Gratitud a Dios

En Amor Divino
En Paz
En Dios
Cris

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!

[Adjunto no mostrado: 9a402deb4636b55d5e87ce9ca6c03e84.png (image/png) ]