Asunto:[RedLuzArgentina] ¿ES REAL EL UNIVERSO? SÍ, NO, ¡TAL VEZ! Por Jo sé L. Stevens + TU TAREA ES UNIVERSAL + TU TAREA ES UNI VERSAL + EL SENDERO DEL AMOR - 1, EN MÉXICO D.F. 9 DE nOVIEMBRE 2019
Fecha:Miercoles, 4 de Diciembre, 2019  16:33:03 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Commitment and Preparation for What is Coming

*****

¿Es Real El Universo? Sí, No, ¡Tal Vez!
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com
18 de Noviembre 2019

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Para la mayoría de las personas, cuestionar la realidad del universo puede sonar totalmente absurdo. Por supuesto que el universo es real, se podría decir, puedo verlo, probarlo, escucharlo, olerlo y tocarlo. Sin embargo, podríamos argumentar que el hecho de que tus cinco sentidos lo detecten no significa que sea real. Un buen hipnotizador puede convencerte de que estás viendo, sintiendo, saboreando, oliendo, tocando y escuchando un paisaje que sólo tú y nadie más está experimentando. Todos los que te miran dirían que lo que estás experimentando es una alucinación. Demasiado para ser verdad, a menos que seas alguien que diga que todo es real, incluso las alucinaciones. Las personas psicóticas a menudo ven personas y paisajes que nadie más ve o escucha. ¿Son reales? Tu cerebro llena los puntos ciegos en cada uno de tus ojos. ¿Es real esa área fabricada? Las tribus indígenas nativas no podían ver los barcos anclados en alta mar pertenecientes a Colón y sus invasores. ¿Eso significa que no eran reales? Aparentemente eran reales, porque el desembarco de Colón revolucionó las Américas.

Hay algunas filosofías que dicen que el universo físico no es real. Los hindúes sugieren que no es real, tal como lo hacen los budistas zen. Una una famosa enseñanza budista zen dice que no tenemos cabeza, porque nunca podemos demostrarlo. Nuestra visión nos muestra sólo una pequeña nube de rosa en el fondo de nuestra vista que suponemos que es una nariz en lo que asumimos como una cabeza. Inferimos que tenemos una nariz en nuestras cabezas porque podemos tocarla y oler con ella. Podemos pensar con nuestra cabeza e incluso comer con ella, pero eso no significa que realmente tengamos una cabeza, sólo algo que se parece a una cabeza. El curso en milagros dice que nada separado existe aparte de Dios y, por lo tanto, lo que llamamos universo no existe realmente. Dios es lo único que es real y, dado que el universo físico existe como un grupo de partes separadas, no puede ser real. Esta es una conclusión bastante radical, pero tiene una lógica interesante.
Por otro lado, tenemos muchas creencias religiosas que dicen que Dios está en todas partes y en todo y esto incluye toda la creación, las plantas, animales, minerales y elementos en todo el universo físico. Esto incluso se vuelve muy específico con los cristianos que dicen que los humanos están hechos a la imagen y semejanza de Dios y que Dios se apareció como Jesús, en la forma de un hombre. ¿Qué debemos hacer con estos puntos de vista radicalmente diferentes sobre si el universo es real y si Dios está o no en todo?

Hace algunos años tuve una discusión fascinante con un sacerdote jesuita mientras estábamos juntos en el elenco de una conferencia sobre liderazgo. El sabía que yo era un practicante de chamanismo y que había crecido como católico y había asistido a una escuela secundaria y a una universidad jesuitas. El quería saber cuáles eran los entendimientos chamánicos acerca de Dios. Le dije que la comprensión chamánica era que el Espíritu está en todo, en la estructura subatómica de todo, en las plantas, los animales, los elementos, etc. y por lo tanto Dios, tal como el lo entendía, estaría en todo, incluso en nosotros. Con esto hizo una objeción. Dijo que el hombre no era Dios. Que teníamos que pedirle a Dios que nos salve. Yo objeté preguntando cómo la Iglesia Católica podría decir que Dios estaba en todas partes pero no en los seres humanos y que debíamos considerarnos separados de Dios. Esta discusión dio vueltas y vueltas y nunca pude obtener una respuesta clara de él o al menos una que me satisficiera. Eventualmente acordamos estar en desacuerdo, pero pude detectar que él estaba muy preocupado porque yo creyera que de alguna manera él y yo estábamos hechos de la materia de Dios. Para él, esto parecía una verdadera violación y el material de la herejía. Fue muy educado al respecto, pero me di cuenta de que estaba molesto por toda la noción porque, en su opinión, parecía negar la necesidad de un ser humano de ser salvado y de tener una clase de ministros o sacerdotes para asumir este papel.

A lo largo de los años, he regresado a esta conversación muchas veces tratando de entender la lógica de la necesidad de salvación y contemplando si el universo tal como lo conocemos es real o no. Había llegado más o menos a creer que es un sueño, y no algo real. Pasaron unos años y estaba haciendo una caminata con mi perro en las montañas cerca de mi casa en Santa Fe, practicando una contemplación que me gusta hacer y una que enseño a mis alumnos. Implica tomar conciencia de mi autoconciencia o ser consciente de ser consciente, dándome cuenta de que esta conciencia no se mueve ni va a ninguna parte porque está fuera del tiempo y del espacio. Mi cuerpo parece estar moviéndose pero de hecho siempre estoy en casa sin ir a ninguna parte, simplemente descansando en el momento siempre presente, sin importar lo que mi cuerpo esté haciendo.

Ahora bien, esta es una práctica de contemplación antigua que utilizan los budistas tibetanos para darse cuenta del vacío natural de sus mentes. Este vacío es concurrente con la inteligencia suprema del universo estando dentro del vacío, como una mano en un guante. Mientras tanto, los cinco sentidos del cuerpo están alucinando un paisaje completo en movimiento con sensaciones corporales, sonidos y efectos visuales por las que estoy caminando en un sendero por las montañas, mi perro parece estar corriendo por delante mientras varios excursionistas se encuentran y nos saludan a mi perro y a mí. La contemplación es la siguiente: nos damos cuenta de que el movimiento es en realidad como el movimiento de una cinta de película con muchas tomas fijas, cada una ligeramente diferente de la anterior, pasando por un proyector tan rápido que la película parece ser real. Si dividimos el tiempo en incrementos microscópicos, entonces no hay tiempo para que ocurra algo en uno de estos incrementos. Es más bien como una instantánea de la realidad. Unidas todas estas instantáneas hacen que parezca que hay movimiento. Esta contemplación implicaría que el universo no es realmente real, sino más bien un sueño o una ilusión.

En ese día de verano en particular, debido a todos los excursionistas que había en el sendero, cambié mi práctica de esta contemplación a otra que me gusta hacer porque aprovecha a los demás presentes. Esta práctica es similar a los saludos que se intercambian entre los viajeros en el Himalaya, que levantan las manos juntas y se dicen "Namaste" unos a otros. Namaste básicamente significa que me inclino ante lo divino en tí que está en mí. En la tierra de los mayas en América Central hay un saludo similar entre extraños en el sendero que se dicen Inlakesh unos a otros. Inlakeh básicamente significa que yo soy otro tú, tú eres otro yo. Ambos saludos implican que no hay diferencias, que tú y yo somos iguales en espíritu.

La práctica a la que cambié implica pensar en lugar de decir algo en voz alta. Los pensamientos son similares pero varían ligeramente. Aquí hay algunos ejemplos: “Todo es sagrado tal como yo lo soy. Todo es santo tal como yo. Todo es divino tal  como yo. Todo es bendecido tal como yo. Todo está lleno de amor tal como yo. Todo es Espíritu igual que yo." El significado de la palabra Sagrado es total. Al igual que el significado de la palabra Santo. El resto de las frases implican que hay un hilo común, una unidad, una igualdad en el Espíritu, no hay diferencia. Básicamente es como decir Namaste o Inlakesh no sólo a las personas sino también al paisaje y a mí mismo. Esta práctica generalmente da como resultado que siento que he ascendido a un estado superior y que mi ser es más espacioso e inclusivo. En otras palabras, es un estado alterado elevado, poderoso y maravilloso.

En ese día en particular, algo encajó en su lugar que me había estado eludiendo durante mucho tiempo. Era como si finalmente fuera capaz de sostener una paradoja que antes no podía aceptar. Dios está en todo sólo si Dios está en todo. Ahora esto puede parecer sólo un solipsismo, pero en realidad es mucho más que eso. Me di cuenta que si miro al universo y sólo veo separación (todo en partes separadas), y que esto no es cierto y, si no es cierto, entonces es sólo una alucinación. El Espíritu no reconoce como real nada que no sea verdad. La única cosa verdadera es que el Espíritu es Uno y, si el Espíritu es uno, entonces el universo es uno. No hay separación. Si, como alquimista, veo el mundo como uno, entonces estoy mirando y experimentando el universo real. Este es el significado de Jesús diciendo: Yo soy la resurrección y la vida. Resucito la verdad cuando veo todo como uno. A menos que haga esto, el universo que está hecho de partes individuales permanecerá no-resucitado para mí. Jesús sólo estaba tratando de enseñar este simple principio alquímico, pero pocos lo entendieron en ese momento.

Permítanme decir esto nuevamente para asegurarme de que esto esté claro. Si veo el universo como un todo, completo, perfecto y uno, entonces estoy viendo el verdadero universo real. Si veo el universo en partes separadas, no es el verdadero universo, sólo un sueño que no tiene una verdad real. Esto es bastante similar a la imagen en los libros de psicología donde puedes ver a una mujer joven o una anciana. Una vez que veo a la joven, la veo. Una vez que veo a la vieja bruja, no puedo negarla. En el momento en que percibo el universo como un todo, como una cosa, entonces, como alquimista, se vuelve real o se transforma de plomo en oro. Cuando me percibo a mí mismo u a otro como tan solo un cuerpo o una personalidad, no estoy viendo la verdad. Cuando me percibo a mí mismo y a otras personas como seres multidimensionales, los veo como perfectos, un todo, completos. De esta forma somos hermosos, magníficos y verdaderamente asombrosos. Si veo a los seres humanos como personalidades defectuosas e imperfectas, parecemos estar lejos de ser magníficas y, por lo tanto, esto no es realmente una realidad, es sólo una ilusión, una proyección que he creado en mi mente.

Desde este punto de vista, las distorsiones de la religión de que no somos parte de Dios o del Espíritu son la peor manera posible de ver el mundo, porque aseguran que no veremos lo que es realmente verdadero. Si nos vemos a nosotros mismos y a los demás como separados termina pareciendo que lo somos, pero eso no es cierto. Si vemos el mundo como un todo, entonces lo es y es una realidad.

Hasta donde puedo entender, todos los santos autorrealizados que han caminado por esta tierra, los iluminados, lograron un estado en el que se dieron cuenta de su propia unidad y de la unidad de todos los demás. Se comprometieron a percibir el mundo de esta manera. El Buda vio a todos y a todo como perfecto en su naturaleza búdica. Jesús percibió a todos y a todo con los ojos del Cristos, perfectos en todos los sentidos. Lao Tzu vio a todos y a todo como "Tal Cual", una manifestación del Tao ó Todo Lo Que Es. Quan yin, Tonantzin, Isis, Ramana Maharshi y Yogananda vieron el mundo de manera similar en estos términos. Los budistas tibetanos dedican toda su práctica espiritual para que todos los seres se liberen de su sufrimiento y descubran su naturaleza búdica. Todos estos grandes santos están dedicados a este resultado único, a que todos los seres se den cuenta de quiénes son y qué son, de que no existe una separación real. Contemplan eternamente nuestra redención, nuestra liberación de nuestra ignorancia, nuestra fijación en lo que no es verdad, la separación y el miedo que se genera a partir de esta falsa creencia.

E incluso con toda su ayuda, persistimos en mantener nuestra alucinación de separación y estamos tan apegados a nuestras historias y nuestro sufrimiento percibido que nos aferramos a ellos como velcro, aunque nada de eso es cierto. ¿Qué tan loco es eso? El sufrimiento comienza a desaparecer cuando nos damos cuenta de que somos uno.

Todos los grandes santos saben que restaurar el mundo a la perfección no es más que un cambio en la percepción, un cambio alquímico de mayor importancia. Cuando lo veo perturbado, roto y hecho pedazos, se profundiza la alucinación de que lo es y eso no ayuda. Sólo refuerza las condiciones que nos hacen la vida más miserable a todos. El odio, la ira, la culpa, el juicio, la venganza, la violencia, etc. profundizan el sueño y hacen que sea mucho más difícil para los demás despertarse de la pesadilla y mucho más para nosotros mismos. Tener compasión por la miseria de vivir en la ignorancia es un buen comienzo para cambiar la forma en que elegimos ver el mundo. Ver a las personas en su ser multidimensional es el siguiente paso poderoso en la dirección correcta. Si veo al político del que me distancio como un ser multidimensional que refleja sólo un pequeño fragmento de lo que realmente es, como el destello de una pequeña faceta de un enorme diamante, entonces, de una manera muy sutil y poderosa, lo ayudo a encontrar el camino de regreso a su ser perfecto, sólo así. Y una vez que veo que soy un ser multidimensional, ya auto-realizado, entonces me doy cuenta de mi verdadera autovalía, de mi fuente de amor incondicional y de mi servicio final a la humanidad: ver a todos como me veo a mí mismo, total, completo y sagrado, y todo esto con un pequeño cambio en la percepción, como el giro de un interruptor. Esto es en realidad bastante fácil de hacer, sólo es un desafío el recordar hacerlo con regularidad ya que en nuestra cultura no se nos enseña a decir Namaste, Inlakesh, cuando nos saludamos unos a otros.

Namaste! Inlakesh!

© 2019 All rights reserved. www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Factbook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

El material traducido al español de José L. Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el  sitio creado para el  en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

*************

Mensajito Malvavisco del 2 de Diciembre 2, 2019

Del Libro 9 de Kryon: El Nuevo Comienzo

Tu Tarea es Universal

Cada uno de ustedes lleva una luz, queridos, que es vista claramente por toda entidad en el universo. Hay entidades tan lejanas que ustedes no pueden siquiera concebir que ellas puedan conocer la luz de ustedes. Sin embargo, ellas saben lo que está sucediendo aquí, y están preparándose para sus cambios, debidos a lo que ustedes están haciendo. Ellas les envían amor instantáneo por lo que ustedes han hecho. Su tarea en este planeta es universal y tiene muy poco que ver con la Tierra, ¿sabían eso? Porque lo que sucede aquí afectará a todos nosotros, incluso a Kryon.

~ Kryon
a través de Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro

***********

El Sendero del Amor - 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll en México D.F.

México, 9 y 10 de noviembre de 2019

Traducción en vivo: Leonor Botero
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/mexico_1_2019_sendero_del_amor1.mp3

Estamos en la gran tierra de México, lugar donde me gustaría dar un mensaje - una serie de mensajes  - sobre el sendero del amor. Voy a comenzar de manera un poco diferente.

Hace treinta años mi socio se sentó en una silla y eso cambió su vida. Él realmente no creía en la canalización, pero estaba en una situación en que tenía que probarlo; como ingeniero, tenía que comprobar. Ese día cambió todo. Él creía que estaba solo, pero no lo estaba. A su alrededor había un entorno que estaba muy esperanzado en lo que él iba a hacer. Se paró al lado de la silla y dijo: "Dios, si estás allí, muéstramelo." Y aquel ingeniero había esperado que nada sucediera, y entonces se sentó en la silla. Oh, allí fue cuando nosotros empezamos a trabajar (se ríe). Allí fue cuando empezamos a trabajar. Lo llenamos de amor, queridos, en cada célula de su cuerpo. Inmediatamente sintió tanto amor que empezó a llorar. ¿Qué sucedió aquel día? Mi socio supo en ese momento que ningún ser humano podría haber creado ese amor. Eso no provenía de su propia mente, ni provenía de su corazón; él no había esperado lo que era eso. De esto queremos hablar.

En esta discusión sobre el sendero del amor, la primera parte será quién es Dios. Un poco más tarde hoy: quién eres tú. Mi socio tuvo que ser convencido, y lo fue, de que había algo mucho más grande que cualquier cosa que le hubieran dicho; nunca había sentido nada como eso, ¡nada igual!

Si yo les preguntara sobre Dios, ¿qué dirían ustedes? A algunos ni siquiera les gusta esa palabra; llamémoslo Fuente Creadora, Espíritu, Dios Creador del Universo. Ni siquiera es una consciencia; es amor puro. Es compasión. Es más grande que cualquier cosa que pudieras creer.

Algunos han preguntado: ¿realmente hay un fin del universo? Sí; tan lejano que no pueden imaginarlo. Todo creado por este amor puro. La cosa más poderosa que puedas imaginar. "Kryon, ¿hay otros universos?" Sí, los hay. Algún día la ciencia les dirá que hay multiversos. Oh, un punto de luz, la más asombrosa y poderosa fuente, el amor compasivo. ¿Cuán grande eres tú comparado con Dios? Eres como una gota de agua en los océanos de todos los planetas que tienen agua. Y sin embargo, esta fuente compasiva que creó el universo conoce tu nombre, sabe lo que has atravesado, sabe que estás escuchando. ¡Es asombroso! ¿Cómo puede ser eso? No hay nada igual, nada que hayas estudiado en este planeta; Dios es más grande que cualquier cosa que alguien jamás te haya dicho. Pura benevolencia y amor, pura compasión. De modo que déjame decirte algo; voy a hacer una declaración y tú la comprenderás. Dios no es un ser humano. Y te vas a reír y decir "No necesitas decirnos eso, Kryon". Y sin embargo miles de millones de personas en este planeta piensan que lo es.

Déjenme explicar. Oh, queridos, si se van a establecer en el sendero del amor, esta es una información primordial, tienen que comprender lo que estoy por decirles. Antes de poder dar el siguiente paso, quiero contarles cuán magníficos son. Eso viene después, pero ahora mismo imagina a este Creador del universo, amor puro, no tiene una consciencia realmente, está más allá de eso, mucho más allá. Y sin embargo los seres humanos no pueden verlo. Hace un tiempo les di una regla, un axioma que dice que la consciencia no puede mirar hacia arriba a una consciencia más elevada. Hay otra frase que uso: un tonto no sabe que es tonto. Todo ser humano conoce a alguien que se presenta en público como tonto, y cada vez que ustedes lo ven hace lo mismo. Y ustedes preguntan ¿por qué no se da cuenta que está actuando como un tonto? Porque la consciencia no puede mirar hacia arriba a otra consciencia más elevada. No sabes lo que no sabes. No puedes ir  a un lugar que no puedes ni imaginar. Y entonces ¿qué pasa? Que la humanidad decide poner la consciencia humana más alta que puede imaginar, sobre Dios. ¿Creen que el Creador del Universo tiene lugares con colinas y tierras y lagos y que los ángeles están allá en ese lugar? Eso es la Tierra, queridos, acabo de describir la Tierra. No hay lugar donde Dios esté. Y preguntas ¿Cómo puede ser eso?  Porque Dios está en cada átomo, en ti, en el aire a tu alrededor, en todos los sistemas solares, en los miles de millones de planetas, así de grande es Dios.

¿Por qué les digo esto? Porque de acuerdo con algunos humanos hubo una guerra en el cielo. Para que haya una guerra hay que tener desacuerdos. Es absurdo.  ¡Dios no tuvo ninguna guerra! Los humanos tienen desacuerdos; los humanos tienen guerras. ¿Ves adónde va esto? Los humanos han puesto un atributo de la consciencia humana sobre el Creador. Oh, y se pone peor.

Los humanos tienen una consciencia baja en comparación con los angélicos. ¿No es eso lógica espiritual? La humanidad no piensa como Dios. De modo que esta guerra en el cielo dio como resultado un ángel que perdió la batalla - ustedes lo llaman ángel caído - y ese ángel caído se convirtió en el que ustedes llaman Satán. ¿Qué les parece esto hasta aquí? Queridos, ¡este es un cuento infantil! De humanos de baja consciencia, un cuento para niños. Este no es el Todopoderoso que llena este salón con amor, compasión, cuidado; ¡es una historia humana! Y se pone peor. Según miles de millones de seres humanos ese ángel caído te torturará si no te comportas bien. Es mejor que hagas las cosas de esta consciencia humana que se consideran correctas y apropiadas, porque si no lo haces pagarás el precio. Miles de millones creen también que los niños están involucrados- Hay pinturas en las paredes interiores de los edificios, supuestamente de inspiración divina, mostrando torturas de la humanidad y de los niños. ¿Entienden? Eso es consciencia humana. Eso no es Dios.

Si van a entender algo más a partir de mí, van a tener que borrar toda esa idea de que Dios piensa como un ser humano. Para mostrarles cuán ilógico es esto, cuando los griegos llegaron al poder crearon sus dioses disfuncionales, mitad como niños humanos, y todos sus dioses pensaban como seres humanos. Eran dioses coléricos, celosos, todas las cosas que tiene la humanidad en su peor versión lo colocaron los humanos sobre el Todopoderoso Creador del universo.

Quiero decirles algo: quiero que borren toda esa idea y quiero que se sienten en esa silla donde están, como mi socio lo hizo aquel día, y quiero que digan: "Querido Espíritu, yo sé quién eres" y que permitan que el amor se derrame dentro de ustedes de una manera que sabrán absolutamente que son magníficos. Estoy dando una parte de la canalización siguiente, porque todavía ni siquiera he hablado de almas, eso viene después. Pero por ahora quiero que piensen en esto: no hay guerras en el cielo; Dios no juzga, Dios no se enoja, Dios no tiene ninguna emoción humana; el Creador del Universo es amor puro.

Hay un sistema; hay un plan. Este sendero de amor comienza a expandirse y evolucionar para las almas antiguas de este planeta que comienzan a entender que esta época es nueva, que está ocurriendo una evolución de la consciencia humana y empieza a superar la historia infantil que te contaron, yendo a una comprensión mucho más elegante de cómo los afecta este sendero de amor. Verás, no estás aquí por accidente, realmente hay un plan, y sí, involucra al Creador del universo.

Muchas veces he dicho esto: ¿Cuánto amas a tus hijos? Y la respuesta es: ¡Sin medida! ¡Sin medida!  Ahora amplifica eso un millón de veces; ese es el amor de Dios para ti. Ese es un Dios que quiere mostrarte cómo sanarte, un Dios que quiere exponer al miedo. Y esa es la verdad; este sendero del amor  en que estás, es magnífico; no está lleno de juicios ni de ira. ¿Alguna vez leíste en las escrituras la historia del hijo pródigo? Es interesante porque cuenta la historia real. Trata de dos hijos del mismo padre. Uno viene a la Tierra y hace todo maravillosamente, lleno de benevolencia y logros; el otro hijo viene a la Tierra y no puede encontrar su camino. Está lleno de ira y de miedo, y comete acciones inapropiadas. Luego ambos mueren, y aquí se pone bueno. Según la parábola, ambos reciben la misma fiesta cuando regresan a ese hermoso lugar del otro lado del velo del que habían venido. La misma fiesta; no se los juzga. Esta Tierra está llena de libre albedrío; ustedes pueden ir adonde quieran. Pero el sendero del amor... no hay nada como eso.

Van a vivir más tiempo, una vida sin miedo ni preocupación. Pregunten a mi socio; se siente como que uno siempre está tomado de la mano del Creador, a donde vayas, por donde sea que camines, cualesquiera sean las dificultades que tengas, porque Dios conoce tu nombre. Ese es Dios. Eso es el sendero del amor.

Este es un mensaje que he dado muchas veces; quiero que lo oigas en tu idioma; quiero que lo consideres. Hay algo llamado lógica espiritual. Puede que no tengas la mente de Dios, pero puedes comprender lo que hace el amor, y puedes sentir los resultados del amor y la compasión para tu alma.

Tengo más. Porque cuando empiece a contarte quién eres, vas a tener que borrar todo lo que te han dicho. Porque ustedes, queridos, nacieron magníficos en este planeta. Oh, quiero contarles sobre su alma. Y lo haré; hoy, en unos minutos.  A medida que la historia se pone mejor, estas son las verdades centrales que los humanos necesitan saber sobre un Dios a quien tanto le importan.

Yo soy Kryon, estoy aquí para darles esta información, es la única razón.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    https://audios.kryonespanol.com/mexico_1_2019_sendero_del_amor1.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm