Asunto:[RedLuzArgentina] JORNADAS DE LA MENTE AL CORAZÓN LA MAGIA DE CONOCERTE A TRAVÉS DE LO QUE ERES - Comienza mañana, si te inte resa reserva el horario es a tu conveniencia
Fecha:Domingo, 10 de Noviembre, 2019  22:36:27 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Jornadas De la Mente al Corazón la Magia de Conocerte a través de lo que Eres
Una Jornada de 21 días de Cambio y Transformación
Alguna vez has hecho un alto en tu Vida para Observarte?
Sabias que la frase “Cuando Tu Cambias todo Cambia” es cierta, que ahora existe la Ciencia que lo certifica?
Esta Experiencia te brinda las herramientas para SER EL CAMBIO que  quieres VER, en un Espacio donde Ciencia y Espiritualidad, Mente y Corazón se dan la mano…
*Durante esta Jornada vamos a abordar las bases Fundamentales de la “la Ciencia de como Funcionas” con el material que recibes diariamente …
*Comenzamos el lunes 11 de Noviembre hasta el domingo 01 de Diciembre
*Por Whatsapp, así que el horario es a tu conveniencia…
* Para más información y reserva de cupo puedes escríbeme por privado

anamariacampa@hotmail.com