Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2019  12:43:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"Tu salud mental y corporal es el recurso más importante que tienes!!! Cuando estas en perfecto equilibrio resulta más natural alcanzar el éxito profesional, desarrollar relaciones de valor y apego. Estar sereno y satisfecho de eso que tienes y trabajar por tus nuevos objetivos.
Con la ayuda de la meditación puedes hacer que tu cerebro se entrene en nuevas maneras, nuevas habitudes positivas que te ayuden a conectarte con la salud perfecta de manera más seguida y constante en tu vida cotidiana." Dr. Deepak Chopra