Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Lunes, 2 de Diciembre, 2019  11:50:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Invitado: Cuando era más joven, vivía en Newfoundland y había una abundancia de peces en el óceano ahí. El bacalao era el principal. Y hoy en d tiene prohibido por ley pescar bacalao. Eso es debido a la destrucción de los peces abundantes que estaban ahí.

Abraham: ¿La escasez percibida?

Invitado: Una escasez percibida. Y yo me preguntaba, estas son cosas que vemos en nuestra realidad f style="color:rgb(102,0,204)">Abraham: Bueno, te decimos que eres tan libre en tu pensamiento que puedes elegir esclavizarte y eres tan libre en tu pensamiento que lo ilimitado puede limitarte. La escasez es una percepción y entonces cuando percibes escasez, creas escasez. Pero no es una consecuencia natural de que te termines las ideas o que te termines los recursos. De la misma forma en que creas abundancia, creas escasez.

Invitado: No lo entiendo. Me parece que si no hay peces para atrapar o muy pocos, [el gobierno] intenta dejar los que están ahí para rellenar el stock existente, el stock anterior. Entonces parece evidente que hay escasez.

Abraham: Si buscaras en los mares y tuvieras la habilidad de buscar en todos los mares y contar los peces y decirnos que hay menos hoy, entonces diríamos que tu teoría sobre la escasez ha sido validada por tu conteo. Pero cuando vas a un lugar donde habían peces y dices: "No hay peces aquí ahora, por lo tanto hay escasez" decimos los peces han migrado a un lugar donde no hay un enfoque concentrado de escasez.

Invitado: Mmmm

Abraham: Dicho de otro modo, si eres un pez y sigues la inspiración que viene de tu perspectiva más amplia y tu perspectiva más amplia dice: "No hay peces aquí porque hay escasez aquí", no vas allí. No estamos bromeando contigo. No hay escasez de peces.

Y entonces podemos sentir a lo que vas. Nos dices: "Abraham, estas verdades son evidentes. Estas verdades son probadas por estadísticas y por aquellos que cuentan peces. Esta es una verdad. ¿Cómo pueden decir que no hay escasez cuando tengo esta verdad de escasez?" Y decimos que puedes elegir cualquier cosa, deseada o no deseada, y hacerla tu verdad. Alguien puede ir a un lugar donde se dijo que no había peces y no encontrar ninguno. Alguien puede ir a ese lugar sin saber eso y encontrar un montón.

(Risa de Jerry y de toda la audiencia)

Jerry: ¿Puedo contar una historia de pesca?

Abraham: Puedes.

Jerry: Gracias. Est un fanático de la pesca y Hank, un trapecista, y yo fuimos y alquilamos un bote en un lago por ahí. Y salimos y pescamos y primero salió un pez del agua, y luego otro y otro y otro. Y wow, teníamos el bote tan lleno, se hundía con el peso cuando volvíamos, lentamente, tal que no fuera a darse vuelta este bote lleno con kilos de peces.

Y llegamos y el dueño del muelle, nos dijo: "¿Qué ocurrió?" Yo dije "Tan solo pescábamos" Él dijo "¿Cómo lo hicieron?" Yo dije "Usamos estas carnadas." Él dijo: "Pero nadie atrapó un pez aquí en todo el año. Estoy por irme a la quiebra. Y la única razón por la que me quedo es porque la gente no sabe que no puedes atrapar peces aquí."
Él dijo: "Yo sabía que no iban a agarrar ninguno pero yo no se los iba a decir." (Risas) Él dijo: "Miren lo que han hecho."

De todos modos, fue impresionante como no habían peces en ese lago hasta que nosotros, que no sabíamos que no habían peces en ese lago, pescamos ahí y entonces había un montón de peces. Bueno, hubo menos cuando nos fuimos pero de todos modos....

Abraham: Eso es más o menos lo que estábamos diciendo.

(Risas)

Invitado: (Riéndose) Me gusta eso. Me gusta eso.

Abraham: Si tienes la habilidad a través del formato de tu vida de definir un deseo por algo, el ambiente en el que vives tiene la forma de dártelo, sin excepciones. Lo que significa que si cada persona en el planeta desea un pez, este ambiente puede darles un pez. Y si cada persona desea dos peces, este ambiente puede darle dos peces. Y si desean diez peces, el ambiente puede darle diez peces.

Y la Fuente organiza el nacimiento de los peces para dar cabida a los deseos que son permitidos. Y todas las cosas son así.

Son más poderosos de lo que saben. Y más merecedores de lo que saben. Ese frecuentemente es el factor decisivo.

Son amados  -  Todo está bien

  Extraído del taller en San Francisco, CA  el sábado 8 de marzo del 2003  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com