Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?LA_MADRE_DIVINA_Y_A_LAS_SE=C3=91ORAS_DE_LA_LUZ=28c=29_=2DPRIME?= =?UTF-8?Q?RA_PARTE?=
Fecha:Domingo, 8 de Diciembre, 2019  20:21:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: dom., 8 dic. 2019 a las 18:48
Subject: AFIRMACIONES A LA MADRE DIVINA Y A LAS SEÑORAS DE LA LUZ© -PRIMERA PARTE
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

ARCANGEL MIGUEL ** RONNA / ESCRIBA SAGRADO

AFIRMACIONES A LA MADRE DIVINA Y A LAS  SEÑORAS DE LA LUZ©

DICIEMBRE 2019

Traducción: Alicia Virelli

MIENTRAS QUE ESTÁN EN SU PIRÁMIDE DE LUZ DE LA QUINTA DIMENSION PERSONAL, SUGERIMOS QUE USTEDES A MENUDO LLAMEN Y SE COMUNIQUEN CON LA DIVINA MADRE Y SUS SEÑORAS DE LA LUZ. PUEDEN REPETIR LAS AFIRMACIONES A CONTINUACIÓN O HACER LA SUYA PROPIA. SUGERIMOS QUE SE CONCENTREN EN CADA UNA DE LAS SEÑORAS DE LA LUZ DURANTE UNA SEMANA PARA QUE PUEDAN COMENZAR A SINTONIZAR Y TAMBIÉN RECONOCER LA ENERGÍA DE CADA SEÑORA DE LA GRAN EMISARIA DEL CREADOR.

AMADA MADRE DIVINA, te pido que te unas a mí en mi Pirámide de Luz y que me des tu bendita energía amorosa para que pueda estar llena de la gloria y el poder de tu Esencia Divina. Trato de integrar y reflejar tu gentileza y tu fuerza de espíritu y expresar tu dulce y puro amor en mi vida diaria a todos y cada una de las personas que encuentro. Abre los portales de mi Sagrado Corazón para que tu amor puro brote a través de mí ahora y para siempre.

INVOCO A LA BENDITA SEÑORA MARÍA, ARCÁNGEL DEL QUINTO RAYO, por quien siento una gran afinidad, para que me guíe y sostenga en mi búsqueda de la verdad y el poder creativo. Reclamo todos los regalos que se han impreso en mi Alma y en el interior de la estructura de mi cerebro y los agradezco en su forma más elevada para la bendición de todos. Soy continuamente inspirada para dar a luz cosas de gran belleza para deleitar e inspirar a otros a hacer lo mismo. Me baso en las leyes de la Creación y dedico mi vida al servicio a la Humanidad.

LES ENVIO INVOCACION DE MARÍA POR SI LO DESEAN HACER HOY

EN LA SEMANA ENVIO EL RESTO DE LAS INVOCACIONES