Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2019  18:33:57 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Su mundo está apuntando hacia una insistencia en conformidad lo que está causándoles enorme dolor. Es lo que está en el corazón de todas las batallas religiosas y las batallas religiosas son lo que está en el corazón de todas sus batallas. En otras palabras, todas sus guerras e irritación global el uno con el otro tienen que ver con su determinación de promover la igualdad. Su democracia insiste que es el único gobierno que funciona. Y cada religión (es interesante notarlo) proclama que es la única que funciona.

Son amados  -  Todo está bien

Extraído del taller en Kansas City, MO el miércoles 15 de setiembre del 2004  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.