Asunto:[RedLuzArgentina] Conectar con los Lemurianos y Sentir Toda Su Luz
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2019  12:27:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Cecilia Sosapeg <cecisosapeg@gmail.com>
Date: mar., 10 dic. 2019 a las 12:35

---------- Forwarded message ---------
De: Jan Anguita <jan@jananguita.es>
Date: lun., 25 de nov. de 2019 a la(s) 15:20

Hola,

Hoy te envío un artículo que habla de cómo conectar con los lemurianos.

Los lemurianos son una parte muy importante de nuestra historia, tanto del pasado como del presente. Y muchas personas sienten un gran interés por ellos.

Si es tu caso, hoy hablaremos de cómo conectar con ellos y sentir toda su luz:

Cómo Conectar con los Lemurianos y Sentir Toda Su Luz

Un gran abrazo,
Jan

Copyright © 2019 Jan Anguita, All rights reserved.
Has recibido este correo porque te suscribiste a mi blog en algún momento, ya sea para recibir los libros œEl Poder del Tapping y œTu Lugar en el Mundo, o para recibir las novedades del blog. Si no quieres seguir recibiendo mis mensajes, puedes darte de baja en el enlace que encontrarás al final de este correo.

Our mailing address is:
Jan Anguita
Passeig Zona Franca, 186
Barcelona, NJ 08028