eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15671 al 15700 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Llamado_ Juana Al
TALLER PARA MUJERE RENACIEN
cita diaria Juana Al
Minuto-de-Silencio Juana Al
=?UTF-8?Q?Una_Casc Juana Al
¿ES REAL EL UNIVER Graciela
EL NACIMIENTO DE U Juana Al
RENOVAR Y HACER UN Graciela
PRONOSTICO MENSUAL Graciela
=?UTF-8?Q?Reflexio Juana Al
Alineación Energét graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
EL REGRESO DE LA D Juana Al
cita diaria Juana Al
INFORME DE ENERGÍA Graciela
=?UTF-8?Q?LA_MADRE Juana Al
cita diaria Juana Al
UMBRAL 12_12_12, C Graciela
LUNA LLENA DEL 11 Graciela
Conectar con los L Juana Al
lo que podemos par Juana Al
ARCANGEL MIGUEL Juana Al
cita diaria Juana Al
Prageet Harris en Graciela
~ EL REGRESO DE LA Graciela
cita diaria Juana Al
Cita diaria Juana Al
MAESTRO PETER DEUN Juana Al
Despertar Cuantico Graciela
tu me elevas Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15710     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] ARCANGEL MIGUEL
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2019  12:28:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: mié., 11 dic. 2019 a las 21:03
Subject: AFIRMACIONES A LA MADRE DIVINA Y A LAS SEÑORAS DE LA LUZ© ARCANGEL MIGUEL ** RONNA / ESCRIBA SAGRADO
To: <info@destellosdeluz.com.ar>


 


 

ARCANGEL MIGUEL ** RONNA / ESCRIBA SAGRADO

AFIRMACIONES A LA MADRE DIVINA Y A LAS  SEÑORAS DE LA LUZ© 

 

DICIEMBRE 2019 

 

Traducción: Alicia Virelli

 

MIENTRAS QUE ESTÁN EN SU PIRÁMIDE DE LUZ DE LA QUINTA DIMENSION PERSONAL, SUGERIMOS QUE USTEDES A MENUDO LLAMEN Y SE COMUNIQUEN CON LA DIVINA MADRE Y SUS SEÑORAS DE LA LUZ. PUEDEN REPETIR LAS AFIRMACIONES A CONTINUACIÓN O HACER LA SUYA PROPIA. SUGERIMOS QUE SE CONCENTREN EN CADA UNA DE LAS SEÑORAS DE LA LUZ DURANTE UNA SEMANA PARA QUE PUEDAN COMENZAR A SINTONIZAR Y TAMBIÉN RECONOCER LA ENERGÍA DE CADA SEÑORA DE LA GRAN EMISARIA DEL CREADOR.  

       

AMADA MADRE DIVINA, te pido que te unas a mí en mi Pirámide de Luz y que me des tu bendita energía amorosa para que pueda estar llena de la gloria y el poder de tu Esencia Divina. Trato de integrar y reflejar tu gentileza y tu fuerza de espíritu y expresar tu dulce y puro amor en mi vida diaria a todos y cada una de las personas que encuentro. Abre los portales de mi Sagrado Corazón para que tu amor puro brote a través de mí ahora y para siempre.

 

INVOCO A LA BENDITA SEÑORA MARÍA, ARCÁNGEL DEL QUINTO RAYO, por quien siento una gran afinidad, para que me guíe y sostenga en mi búsqueda de la verdad y el poder creativo. Reclamo todos los regalos que se han impreso en mi Alma y en el interior de la estructura de mi cerebro y los agradezco en su forma más elevada para la bendición de todos. Soy continuamente inspirada para dar a luz cosas de gran belleza para deleitar e inspirar a otros a hacer lo mismo. Me baso en las leyes de la Creación y dedico mi vida al servicio a la Humanidad.

 

INVOCO A LADY AMATISTA, ARCÁNGEL DEL SÉPTIMO RAYO, para que sea mi inspiración. Reclamo el don de la Flama Violeta Transmutadora, la energía Divina alquímica de transformación y transmutación. Aceptaré el desafío de ser la encarnación de la energía masculina y femenina perfecta, mostrando todo lo que significa caminar con el poder y la fuerza mientras se personifica el amor y la compasión. Yo demando y pronuncio mi MAESTRIA AHORA! 

 

INVOCO A LA HERMOSA SEÑORA FE, ARCÁNGEL DEL PRIMER RAYO para que me inspire y me guíe a través de territorios desconocidos hacia el camino que conduce a la iluminación. Saldré con plena fe, confianza y conocimiento de que Dios mismo me está guiando y seré un ejemplo brillante para que todos lo vean. Mostraré a otros que con valentía y fe lo imposible se hace posible. Al estar dispuesto a salir de mi zona de confort para liberar lo que puede parecer seguro, cuando me empujan a hacerlo, obtengo consuelo y soy bendecido con riquezas incalculables. Le mostraré a los débiles de corazón que podemos salir del acantilado y volar entre las estrellas.

 

INVOCO A LA SEÑORA CONSTANCIA, ARCÁNGEL DEL SEGUNDO RAYO DE JUSTICIA Y VERDAD, para que me llene del deseo de conocer y experimentar la sabiduría oculta de las edades. A medida que gane verdadero conocimiento y sabiduría y los manifieste en mi vida, que me convierta en un ejemplo y difunda la verdad superior, compartiéndola con todos los buscadores de la Luz. Daré consuelo a los desanimados e inspiraré a los que se sientan derrotados. Seré un ejemplo valiente para los débiles de corazó, y daré socorro amoroso a aquellos que no se sienten dignos de amor. Honraré y escucharé las señales de mi Espíritu y caminaré por el camino de la verdad y el amor.  

   

INVOCO A LA SEÑOR CARIDAD, ARCÁNGEL DEL TERCER RAYO. Yo que he conocido la ignorancia, la intolerancia y la injusticia, seré un brillante ejemplo de amor incondicional y pura intención. Siempre me esforzaré por comprender y perdonar, sabiendo que cada persona está en su propio viaje sagrado y debe aprender sus lecciones a su manera y a su propio tiempo. Reclamo la pureza de mi Ser Divino para que brille radiantemente para que todos lo vean y compartan su calor. Compartiré mis dones de abundancia y seré caritativo en pensamientos, acciones y acciones. Personificaré las cualidades de comprensión, percepción clara y sabiduría Divina.

 

INVOCO A LA COMPASIVA SEÑORA ESPERANZA, ARCÁNGEL DEL CUARTO RAYO. Reflejaré esperanza e inspiración en mi manera, discurso y acciones. Daré asistencia amorosa donde sea necesario. Suavemente inspiraré y alentaré donde haya desesperación; Hablaré palabras de esperanza para que todos puedan escuchar. Con mi sola presencia, traeré consuelo y dejaré a mi paso un aura de paz y belleza.

 

INVOCO A LA SEÑORA GRACIA, ARCÁNGEL DEL SEXTO RAYO para que me llene e infunda con su glorioso resplandor. Por favor hazme un faro para que todos lo vean para que sepan a quién sirvo mientras uso la Luz del Espíritu para sanar, consolar e inspirar. Tomaré el sol en el resplandor de su resplandor y crearé un aura de amor tan brillante que todos aquellos con quienes tenga contacto sean bendecidos, para que las semillas de la transformación puedan ser plantadas y fructifiquen en el momento apropiado. Mi espíritu se regocija mientras extiendo ampliamente mi influencia de Luz Amorosa.

 

INVOCO A LA AMADA SEÑORA MAESTRA KWAN YIN, para que me infunda de energía sanadora, el amor y la compasión de su naturaleza maravillosa. Ayúdame para que pueda nutrir a todos aquellos que buscan consuelo, esperanza e inspiración. Permíteme ser un Portador de la Luz curativa mediante la cual se alcanza la integridad en cuerpo, mente y Espíritu. Que todos los que conozco y sirvo sean infundidos de equilibrio, paz y armonía.

 

INVOCO A LA DIOSA DE LA LIBERTAD para liberarme de cualquier limitación que me impida cumplir mi destino más elevado. Asumo el Manto de un cocreador inspirado bajo la guía de mi Yo Divino y avanzo con la seguridad constante del éxito. Sé que soy un maestro de la nueva y emergente sabidur nunca dude en decir mi verdad y comparta mi sabiduría mientras mi Espíritu me guía a hacerlo. Acepto el papel de ser un guía gentil para todos los que se me acerquen. 

 

INVOCO A LAS DIOSAS AMOROSAS DE LOS REINOS DÉVICOS Y ELEMENTALES para que derramen su radiante energía amorosa sobre la Tierra calmando a todos los elementos de la naturaleza y para que se unan a nuestros esfuerzos por sanar a nuestra herida Madre Tierra. Les pido que trabajen al unísono con nosotros una vez más para reclamar la belleza y la perfección de la Tierra. Recordemos que somos guardianes de la Tierra, los reinos animal, vegetal y mineral que se pusieron bajo nuestro cuidado. Que podamos caminar en paz y armonía, honrando todas las creaciones de nuestra Madre / Padre Dios, de lo más bajo a lo más alto.

 

AFIRMEN: POR LA PRESENTE ME PONGO Y ASUMO LA BRILLANTE VESTIMENTA DE LA ARMADURA ESPIRITUAL Y ACEPTO LOS REGALOS Y RESPONSABILIDADES DE UN MAESTRO ASCENDIDO DE COCREACIÓN. DEDICO MI VIDA Y MI TODO A LA GLORIA DE NUESTRO PADRE DIOS Y MADRE DIOSA - A TODO LO QUE ES - Y A LA MANIFESTACIÓN DEL CIELO EN LA TIERRA. ¡QUE ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡HECHO ESTA!

 

Transmitted through Ronna/Sacred Scribe * my website address is included.  http://www.StarQuestMastery.com  http://www.StarQuestMastery.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 

 

 



--





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service