eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15671 al 15700 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Llamado_ Juana Al
TALLER PARA MUJERE RENACIEN
cita diaria Juana Al
Minuto-de-Silencio Juana Al
=?UTF-8?Q?Una_Casc Juana Al
¿ES REAL EL UNIVER Graciela
EL NACIMIENTO DE U Juana Al
RENOVAR Y HACER UN Graciela
PRONOSTICO MENSUAL Graciela
=?UTF-8?Q?Reflexio Juana Al
Alineación Energét graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
EL REGRESO DE LA D Juana Al
cita diaria Juana Al
INFORME DE ENERGÍA Graciela
=?UTF-8?Q?LA_MADRE Juana Al
cita diaria Juana Al
UMBRAL 12_12_12, C Graciela
LUNA LLENA DEL 11 Graciela
Conectar con los L Juana Al
lo que podemos par Juana Al
ARCANGEL MIGUEL Juana Al
cita diaria Juana Al
Prageet Harris en Graciela
~ EL REGRESO DE LA Graciela
cita diaria Juana Al
Cita diaria Juana Al
MAESTRO PETER DEUN Juana Al
Despertar Cuantico Graciela
tu me elevas Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15713     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] ~ EL REGRESO DE LA DIOSA~ AA Miguel a traves de Ronna + KRYON en Buenos Aires, Argentina las 2 ultimas canalizaciones
Fecha:Viernes, 13 de Diciembre, 2019  12:27:23 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2018

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2019
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

~ El Regreso de la Diosa * Nuestra Madre Celestial~

 

Amados maestros ha llegado un momento maravilloso, el tiempo que tanto hemos esperado. Sí, ustedes también han esperado la llegada de este bendito evento a pesar de que no sabían lo que era. El enfoque durante muchos miles de años ha estado en Dios como el Padre y ustedes han tratado de encarnar sus virtudes y atributos dominantes: poder, voluntad, sabiduría, verdad y valor. Ahora es el momento para que la Diosa, tu Madre Dios, irradie la plenitud de su amor, compasión, creatividad y sabiduría en todo este Sub-universo. Cada faceta de la creación está siendo tocada y afectada por este increíble regalo.

 

Del mismo modo que salieron al mundo del cálido calor del útero de su madre, todos salimos como Espíritu del útero de nuestra Divina Madre Dios. De la Esencia de la Mente Divina de nuestro Padre Dios surgieron los Átomos Semilla de Fuego Blanco de la creación, que se irradiaron hacia el centro / núcleo del corazón, el Vientre Cósmico, del Ser de nuestra Madre Dios. Luego, a través de su deseo unificado, fuimos irradiados hacia la conciencia individualizada: expresiones espirituales de tan grande y compleja variedad que está más allá de la comprensión.

 

Les hemos explicado durante estos últimos años, cómo los Rayos de la conciencia cósmica han cambiado de color y de frecuencia durante cada ERA DE LA RAZA RAÍZ Y DE LA SUB-RAZA RAÍZ: cómo han aumentado o disminuido su fuerza dependiendo del nuevo Diseño Azul Original Divino, lo que se necesitaba en ese momento o lo que se experimentaría e integraría dentro de cierta pasaje de la era de la Humanidad a través de las muchas Edades.

 

También han oído hablar del Rayo Dorado que representa y lleva el resplandor, las virtudes y los atributos de nuestro Padre Dios y del Rayo Plateado que irradia las virtudes reflexivas de nuestra Madre Dios. Les decimos ahora que este Rayo Plateado es solo una minúscula faceta de su increíble poder y resplandor. La nueva energía que ahora está cayendo sobre la Tierra y la humanidad se ha llamado Rayo Platino, Rayo Diamante y Rayo Cristalino pero no importa cómo los llames, Uds. no pueden describir la magnificencia de este milagroso regalo que se está dando a toda la Creación.

 

Es el recuerdo del amor perfecto de su Madre Dios descrito por los antiguos como el "Espíritu Santo", lo que han anhelado y buscado a lo largo de estas edades, preciosos seres. Les ha dolido un lugar dentro de su centro cardíaco; un lugar que no puede ser ocupado por nada ni por nadie en la expresión física. Ha llegado el momento de que ese lugar se llene hasta rebosar de su amor incondicional, compasión, fuerza y ‹‹pureza. Todo lo que tienen que hacer es remover el aislamiento alrededor de su corazón / Cámara del Alma, su Sagrado Corazón y permitir que Su Luminiscencia ingrese.

 

Escucho los susurros en sus mentes Amados: œ¿Pero soy digno? Les decimos a todos y cada uno de ustedes que sí lo son, sin reservas ni excepciones. Sí, las Leyes Universales se aplican aquí como con todo, leyes que determinarán a través de sus frecuencias vibratorias cuánta energía podrán integrar. Pero sin excepción, están disponibles para todos y eventualmente, un Átomo Semilla Fuego Blanco de esta poción de Amor enraizada se encenderá en cada corazón y en cada rincón y faceta de Creación. No puede ser de otra manera, porque siempre ha estado allí; no obstante, disminuyó su luminiscencia cada vez que ustedes se hundieron más profundamente en la densidad de los planos materiales de conciencia.

Verán, es hora de la reunificación en todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este Sub-universo hasta que se logre nuevamente un equilibrio entre su Divina Naturaleza masculina y femenina. Su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear que nuestros padres espirituales transmitieron a todos los seres sintientes. Este es un componente vital para alcanzar la Conciencia de Unidad una vez más.

 

Nos hemos enfocado y tratado de explicar por qué tantos de ustedes están experimentando angustia, incomodidad e incertidumbre y no obstante, en otros momentos, una sensación de gran alegría, asombro y expectación surge desde adentro. Algunos lo están llamando el Síndrome de los Trabajadores de la Luz y este es un título apropiado. Aquí nuevamente, ni siquiera puedes comenzar a comprender lo que les está sucediendo a ustedes y a su Tierra así como a este Sub-universo y a todo el Universo. Están mutando a medida que sus Hebras de ADN están siendo individualizadas y activadas y su cerebro se está refinando y actualizando lentamente. También se están reconectando con su linaje cósmico a medida que se mueven a lo largo de las madejas del tiempo de regreso al tiempo en que se separaron de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión y comenzaron su viaje hacia la densidad de los reinos de la materia de la Cuarta y la Tercera Dimensión.

 

Visualicen la columna de Luz en la que se ha convertido su columna vertebral o se está convirtiendo y vean cómo se mueve hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Ahora perciban la sensación expandida que sienten mientras se extiende fuera de su chakra corona hasta que se conecta con su Tríada Sagrada de la Quinta Dimensión. Ahora visualicen pequeños rayos de luz proyectándose horizontalmente desde su columna de Luz mientras se tocan y fusionan con Almas individuales en encarnación física: su familia del Alma / Estelar aquí en la Tierra con ustedes. Estas proyecciones de energía no son las mismas que extendían a otros en el pasado, en la expresión de la Tercera Dimensión. Esas proyecciones eran apegos destinados a controlar, poseer o succionar energía. Los Rayos de Luz que están proyectando ahora llevan las virtudes del Amor Incondicional y la Unidad.

 

Observen los Rayos de energía que han proyectado, que son parte de ustedes y el resplandor que están recuperando mientras se conectan con su familia de Alma en los reinos superiores, así como con los maestros, los Seres angelicales y aquellos con quienes tienen una gran afinidad. Sí, observen su rayo de Luz conectándose y fusionándose con mi energía y con la de los otros amados arcángeles, así como con las de cada gran Ser que conocen y reconocen e incluso algunas que no recuerdan. Llegará el momento en que estarán listos para fusionarse con plena conciencia en el centro corazón de nuestro Padre / Madre Dios  dentro de este Sub-universo.

 

Esto ocurrirá en un futuro lejano pero le aseguramos que sucederá. Por ahora permítanse acostumbrarse a la idea de que se están convirtiendo en Seres de Luz multidimensionales.

Están proyectando su esencia, el Ser único en el que se han convertido, hacia los reinos de las Dimensiones internas más elevadas y hacia el sistema solar y la galaxia. Estás siguiendo tu propio camino individual hacia casa, viajando de regreso a través del pasado hacia su glorioso futuro.

 

Amados, cuando alguien habla de un evento próximo o previsto de manera negativa, ¿por qué no darles otro punto de vista, otra posibilidad o un futuro probable? Pídanles que nos ayuden a manifestar el resultado más elevado para que puedan experimentar esta transición a la Luz con alegría, facilidad y gracia. Es un momento de oportunidades de doradas: no se pierdan los regalos que se les ofrecen. Sepan que estoy con ustedes mientras se expanden hacia la Luz y reclaman su lugar legítimo como un hijo amado de nuestra Madre / Padre Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 ¢
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
¢ Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

********************

 

Vientos de Cambio 3
Kryon en Buenos Aires 
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Buenos Aires, Argentina, 3 de Noviembre de 2019

Traducci en vivo: Leonor Botero

www.kryon.com

 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/argentina_3_vientos_del_cambio_nov_3_2019_2.mp3

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio habla de la primera vez que se sentó en la silla, pero  no cuenta toda la historia. Cuando te pones en un lugar de amor puro, muchas cosas cambian. ¿Sabías que el miedo no puede existir en el amor puro? ¿Sabías que la preocupación no puede existir en el amor puro? La oscuridad lleva todas esas cosas; miedo, preocupación; y muchos humanos están allí mismo, sin comprender que todo eso puede ser limpiado en un día, si tuvieran la capacidad de simplemente sentarse y ser amados. Hay muchos que desean procesar estas cosas."Tengo problemas; intentaré esto, probaré aquello". Queridos, la mayoría de los procesos son para realzar lo que nosotros ya les dimos. ¿Quieren descartar las cosas oscuras en su vida? ¿Qué tal hacerlo ahora? Porque tan pronto como dejes de temerlas, te dejarán tranquilo. Y esa es la verdad. Ellas se alimentan de tu miedo. "Kryon, ¿hay entidades allí afuera tratando de atacarme?" Esa información particular sería algo que tú has de saber para ti y tu consciencia. Son reales para ti y tu consciencia. Algunos de ustedes las han visto y parecen muy reales, y les encanta que ustedes tengan miedo, porque los atraparon.

Es interesante; hay algunos que sienten que los atacan cosas negativas, y si examinan sus vidas ¡verán que esas cosas negativas parecen aumentar! "Ah, ¡aquí llega otra! ¡Aquí llega otra más!" Casi como si fueran invitadas. Es real, y sí fueron invitadas. Porque encontraron a alguien que tiene miedo. Queridos, ustedes podrían ser controlados por el miedo. ¿Qué tal si detienen todo eso? Y se sientan a ser amados.

Los vientos del cambio afectan a la sociedad, y quiero darte algunos ejemplos. Estos ejemplos están sucediendo ahora. No necesitan esperar que crezca un bosque como dije en la primera canalización. No necesitan esperar una generación hasta que llegue un comodín, como canalicé la segunda vez. Esta es la tercera canalización de la serie en Argentina, los vientos del cambio. Ahora hablo de situaciones que están ocurriendo ahora mismo y muestran cosas que no debieran estar sucediendo. No si tú crees que las cosas están atascadas para siempre en ciertos paradigmas. Cuando empiezas a ver  cambios de paradigma en los grupos sociales, que no esperabas, nuevos, y representan la metáfora de la luz apareciendo, eso debiera llamarte la atención. Si no fuera por otra razón, es porque nunca ha sucedido. Algunas cosas son sencillas, otras son complejas. Les daré una sencilla que todos entenderán.

Ahora hablo de la cultura de mi socio, y lo que está pasando en su país. En este momento hay una mujer que está pasando un tiempo en prisión por algo que ella hizo, que creyó que era normal. Ella tuvo a una mujer joven - o un hombre, no fue identificado - en una universidad, y quería que esa persona recibiera buenas notas, y entonces ella le pagó a la universidad, porque esta mujer es famosa y tiene mucho dinero. Por lo tanto ella le pagó a la universidad para que su hijo o hija se gradúe. Sencillo.

Quiero que se detengan ahora. ¿Sucede esto? ¿Podría alguien en su congreso hacer entrar a sus hijos en un colegio de elite? Ustedes saben la respuesta. ¡Es normal! Y también en el país de mi socio ha sido siempre bastante normal. Pero de pronto ya no fue normal.  Y ahora la universidad está en problemas. Pero en la investigación, la razón por la que ella creyó que eso era normal es que sus amigos ricos hacían lo mismo con otras universidades. Y ahora  se abre a la indagación y empieza a brillar una luz sobre algo que se consideraba normal. Pero ha empezado a evolucionar una consciencia de integridad. Y ese es el tema: ¿qué sucede cuando la humanidad empieza a evolucionar con integridad? Es lo que sucede cuando un humano trata a otro. Descubrieron que muchos estaban haciendo esto y ahora muchas universidades están en problemas. A veces pagan a la universidad, a veces pagan al presidente o rector de la universidad (se ríe) y lo que antes era aceptable ya no lo es. Esto es  solo un ejemplo de algo que se consideraba normal en una consciencia de vibración más baja que permitía que estas cosas funcionaran.

Hay un actor de comedia muy famoso, que está en prisión. Él era muy querido, la gente amaba a este hombre. Era actor de televisión, hacía el papel de un padre muy sabio, y todos lo consideraban. Y entonces sucedió: una mujer se presentó y dijo: "No sé si van a creer esto, pero él me dio una droga y luego se aprovechó de mí. Sucedió cuando era un hombre más joven. No sé si me van a creer, pero él lo hizo." Y entonces otra mujer dijo lo mismo. Y luego otra dijo lo mismo, y luego otra más. Y entonces pareció que toda su carrera había estado marcada por las muchas veces que hizo esto.

Detengan todo en este momento. ¿Creen que esto ha sucedido antes? Que los que tienen dinero, poder y fama hacían algo así  - y estaba bien. Ellos sabían que nadie hablaría de eso, o tal vez pagaban un poco para cubrirlo. Pero esta vez no se cubrió; lo descubrieron. Y él no estaba solo; ahora otros actores están cuestionados por lo mismo. Este viejo paradigma ha estado aquí por cientos de años: si eres famoso y tienes dinero puedes hacer lo que quieras. Y ahora de repente ya no puedes.

¿Sab que algunos miembros del Congreso empiezan a renunciar? Porque están siendo observados por la misma cosa, el abuso inapropiado de mujeres que estaban en sus departamentos y de pronto comienzan a declarar. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué se ocultó durante décadas y más décadas?  Y ahora de repente, importa. Se llama evolución de la consciencia, donde la transparencia y la integridad empiezan a importar, y el público comienza a verlo.

Es por eso que hay muchos aplausos en el otro lado del velo. ¡Oh, hay tantas cosas todavía por destapar en esta tierra, queridos! Déjenme cerrar esto con lo peor; es lo peor, y sin embargo es la mejor noticia, y hablamos algo de eso la vez anterior, cuando hablamos de Jorge Mario. Hay una ciudad muy grande en la costa este de los Estados Unidos que hizo un descubrimiento asombroso: descubrieron más de mil abusos de niños jóvenes por sacerdotes a lo largo de veinte años. ¿Qué piensa un niño cuando sucede esto? Se destroza su idea de la belleza de Dios; hay confusión cuando un hombre de sotana hace semejante cosa. Y los niños nunca pueden volver a ser los mismos, nunca vuelven a ser los de antes.

Descubrieron que un sacerdote abusaba de un niño, esto era descubierto por la iglesia, y los que estaban a cargo de su designación lo mudaban a otra parroquia. Esa era la respuesta; alejarlo del problema. Pero luego él lo hacía otra vez con otro niño. Y entonces lo mudaban de nuevo. Y lo hacía de nuevo. Y tenían los nombres de los que hacían estas cosas repetidamente durante años.

Detengan esto por un momento. ¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto? Ustedes no querrán saberlo. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Que hoy en día se conoce, y lo mencionamos ayer: tiene que ser manejado entre los de arriba, de una manera que nunca lo hicieron antes, para que esta iglesia sobreviva.

Queridos, la luz se está enfocando sobre  la oscuridad disfuncional en el planeta, y hay aún más. Están por llegar más cosas. Y cierro con esta idea: hay algunos que no saben de este cambio en la consciencia; no están en un salón como este escuchando esta información, y pueden ver las noticias y gradualmente irán viendo todas las cosas oscuras que se muestren. Y su reacción será el miedo. ¿A dónde está yendo este planeta? Hay tanta oscuridad aquí, se pone peor con todos estos abusos. Y no saben lo que verdaderamente está sucediendo. La luz empieza a mostrar las cosas inapropiadas  en la sociedad. No hablamos de corrupción, ni de asuntos globales; hablamos de la vida cotidiana en la sociedad, lo que las personas hacen unas a otras todos los días. La luz está encendiéndose, ya ven; los vientos de cambio empiezan a mostrar esto ahora mismo.

Trabajador de luz, ¿qué puedes hacer? Quiero que informes a los que tal vez nunca escuchen una canalización de Kryon que parece que cada vez más cosas se están revelando que siempre han existido, y que celebren esta revelación porque va a haber más; quizás incluso aquí.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/ARGENTINA-%202-ENG.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


****************

Vientos de Cambio 4
Kryon en Buenos Aires 
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Buenos Aires, Argentina, 3 de Noviembre de 2019

Traducción en vivo: Leonor Botero

www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización en Argentina y la última en que discutiremos los vientos del cambio. Este mensaje en particular no será largo; no estará lleno de enseñanzas; estará lleno de posibilidades. Si los vientos de cambio están aquí, y empiezan a soplar en direcciones raras, saben que el corazón de esto van a tener que ser ustedes. No los gobiernos, ni los individuos, ni las situaciones, sino el cambio en ustedes.

Entonces, ¿qué podría significar eso? Los vientos de cambio empiezan a soplar sobre la humanidad en evolución; ¿cuáles son los cambios? Establezcamos una premisa: cuando encienden una luz, no todos tienen que mirar lo que esta revela; piensen en eso. Pueden estar en un lugar oscuro y alguien enciende una luz por primera vez, y se revelan muchas cosas que nunca se habían visto antes. Positivas y negativas. Ustedes asumen que todos las verán y tendrán una opinión, pero eso es una metáfora, ¿lo ven? No se trata realmente de luz y oscuridad; es una metáfora de la consciencia. No todos van a mirar.

No hace mucho dimos un mensaje titulado "Demasiado inteligentes para mirar". Estos son los humanos que creen que lo saben todo, porque para ellos funciona, y entonces cuando empiezan a contarles sobre estas cosas ellos les dan una palmadita en la cabeza y dicen, "Ah, sí, eso es lindo, pero yo estoy bien". Es una actitud condescendiente hacia ustedes, porque son un poco demasiado inteligentes para considerar lo que les dicen. Esperen eso: habrá algunos que vean lo que ustedes ven pero no lo vean realmente. ¿Qué es lo que podría cambiar? Ahí es donde entra a jugar esa separación del no ver. ¿Qué pasa si el cambio empieza a afectarlos a ustedes, como almas antiguas en el planeta? Ustedes siempre esperaron ciertas clases de cosas, cosas personales, muy personales. Cuando empieces a evolucionar, alma antigua, serás capaz de ver más allá de esta dimensión. No hablo de ver con los ojos; hablo de la intuición de tu corazón.

Durante treinta años he dicho que cuando canalizo llega por anticipado un entorno. Algunos han dicho "Bueno, eso es una metáfora de que no estamos solos." Pero no es eso, ellos están aquí realmente. Algunos de ustedes que comienzan a hacer este viaje evolutivo empiezan a percibir esto. Tal vez haya algunos que puedes percibir y no están en cuerpos humanos y siempre están a tu alrededor. ¿Qué tal si ellos se reúnen de un modo especial cuando vienes a escuchar estos mensajes?  Ah, ese sería el entorno; son tan reales como tú mismo. Están aquí.  Algunos de ustedes dicen "Bueno, ¿dónde están?" Esa pregunta es muy tridimensional, queridos, porque en un escenario multidimensional no existe tal cosa como un "dónde"; la multidimensionalidad es así: lo llena todo. Están a tu alrededor, están sentados en tu regazo, comparten tu alma por un momento. Conoces a muchos de ellos, es difícil describir al entorno, porque no es singular, no tienen nombres, querido, son como una sopa de amor para este lugar, este momento. Porque ellos conocen tu nombre y conocen lo que has atravesado, conocen tu vida. Podrías decir, "Bueno, ¿quiénes son ellos realmente?" Son todos; son aquellos que has amado y perdido, son almas del futuro que todavía no han llegado, hay algunos angélicos. Probablemente no quieres oír esto; a los humanos les encantan las jerarquías y quieren poner todo en cajas: las almas van aquí, los ángeles van allá, y no es así. Todos están juntos; así es el amor.

¿Qué tal si los cambios que vienen empiezan a dejarte sentir esto? Y si así fuera, ¿podrían ellos darte mensajes?  Y la respuesta es sí, sí, sí. Lo hemos dicho antes: en esta energía de evolución no puedes realmente estar solo; es imposible. Pero estás construido para creer que lo estás. La consciencia te hace sentir que estás solo, y eso crea miedo y preocupación, y falta de apoyo y falta de autoestima.

¿Qué tal si los vientos del cambio finalmente te permiten relajarte y puedes decir "¡Oh! ¡Lo veo! ¡Lo veo! No puedo verlos ni ver sus nombres, pero sí los siento. Los siento aquí, los siento en todas partes a donde voy"? y la promesa es que los sentirás toda tu vida, porque ellos están. ¿Cómo te hace sentir esto, ahora mismo? Saber que has caminado en una vida difícil y que siempre hubo un entorno de amor a tu alrededor, literalmente extendiendo sus manos y diciendo ¿Cuándo vas a tomar mi mano y caminar conmigo? ¡Eso es evolución! Eso es un alma antigua espiritualmente evolucionada. Es lo que tienen los chamanes, lo que tienen los Maestros, no caminan solos. Oh, y tampoco ustedes. Si pudieran llevarse algo hoy, de conocimiento, de algo que hayan aprendido, quiero que se lleven esto consigo: no se van a ir solos, ellos saldrán por la puerta con ustedes. Si está bien para ti y lo permites. Si te parece bien, hay una luz que brilla sobre ti. Los vientos de cambio te están preguntando: ¿estás listo para tener ese cambio en tu vida? ¿Te gustaría estar más conciente de aquellos de tu familia que crees que han partido? Porque no es así. Ellos solamente cambiaron su energía un poco, pero caminan contigo cada día, siempre. Esa es la verdad, y puedes sentirlo y verificarlo. Quizás es por eso que estás aquí. No se han ido.

Esa es una idea muy evolucionada, ¿no es así? Que puedas percibir estas cosas tan completamente; devuelve la alegría a tu corazón. Algo más para celebrar, Argentina; algo más para celebrar.

Es para eso que yo vengo aquí, para hablar a aquellos que tienen un corazón grande, posiblemente sean los primeros en el planeta que comprendan esto verdaderamente y lo enchufen en su vida personal.

Volveré.

Y así es.

            Kryon
© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/ARGENTINA%204-ENG.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 




 

 

 

 

 








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service