Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Sabado, 14 de Diciembre, 2019  20:07:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El Bienestar que está siendo permitido o el Bienestar que está siendo negado es sobre todo respecto a la perspectiva , el humor, la actitud, los pensamientos practicados. No hay una excepción, en cualquier humano o bestia: porque, puedes remendarlos una y otra vez, y ellos encontrarán otra manera de revertirse de regreso al ritmo natural de su mente. Tratar al cuerpo es realmente tratar a la mente. Es todo psicosomático. Cada parte de ello, sin excepciones.

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.

Extraído del taller en Philadelphia, PA  Publications  http://www.abraham-hicks.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.