Asunto:[RedLuzArgentina] EL TRÁNSITO DEL ECLIPSE Y EL CAMBIO RADICAL EN LAS CONST ELACIONES FAMILIARES - Video de Elsa Farrus + KRYON EN DAL LAS + EN PORTLAND
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2019  19:51:03 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

4 - LA REALIDAD EN EVOLUCIÓN

El tránsito del eclipse y el cambio radical en las constelaciones familiares

https://youtu.be/ATY7L12Egrg

4 - La Realidad  en Evolución
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Dallas, Texas, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/dallas4_realidad_en_evolucion_dic_1_2019.mp3

Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Una vez más en Texas, ¿ah? Aquí estamos. Su luz se hace más brillante, su multidimensionalidad se podría volver más brillante también. Recuerden que podrían dejar su llavero que se deslice a otro reino dimensional y entonces, ¿dónde estarían, ah? (se ríe). Pero todo puede volver por medio de su cuerpo emocional. ¿Sabían que su cuerpo emocional puede trascender todas las dimensiones? Su cuerpo emocional puede conectarse con esas llaves que pasaron a otro reino dimensional y traerlas de vuelta a esta dimensión. Su cuerpo emocional es la energía creativa más poderosa en este planeta - o tal vez en esta galaxia.

En ese cuerpo emocional es donde se coloca la orden de compra; lo que están sintiendo, lo que están pensando, toda esa energía proviene del corazón.  Saben, de acuerdo al Buda, todo es sufrimiento. Bueno, tal vez así eran las cosas cuando vivía el Buda; no necesariamente es bueno discutir con el Buda (se ríe, risas del público). Muy decidido.

Ah, oh...

(cambia la voz)

Y sin embargo sí vimos el punto de vista de que, en mis tiempos todo era sufrimiento; ahora ustedes están cambiando su consciencia para reconocer que el sufrimiento también puede ser una elección. Que el sufrimiento llega cuando ustedes deciden que quieren algo diferente. Entonces lo que ustedes sienten está bajo su control. Y sin embargo, todo está bajo el control de ustedes. Ustedes tienen el control de cómo responden a todos los aspectos de su mundo. Ustedes son esa fuerza creativa en su cuerpo emocional, como dice Adironnda, y su cuerpo emocional emite una fuerza incomparable en esta dimensión. De modo que si están sufriendo, estudien sus emociones. Si quieren ser diferentes de como son, es porque no han reconocido quienes verdaderamente son. Y cuando saben quiénes son verdaderamente, es cuando viven en el nirvana, como le dicen ustedes: el cielo en la Tierra.

Verán: mis enseñanzas fueron que es posible vivir en esa vibración. ¡Hum! Los devotos han estado intentando hacerlo desde entonces; algunos lo lograron. Yo les estoy pidiendo que sean quienes son y vivan en esa frecuencia vibratoria más elevada. Para saber que eso es posible ahora, están en un mundo nuevo. Ustedes son (se ríe) el nuevo humano y eso brinda el nirvana, el cielo en la Tierra, y empieza aquí: en el corazón. Saber las posibilidades de ustedes. A muchos de ustedes los hemos visto antes, durante unos pocos miles de años (suspiro). Qué bueno verlos otra vez. Han cambiado (risas). Ustedes tienen más cabello, algunos (risas).

Véanse a sí mismos como ustedes mismos y recuérdense que el estado consciente (N.T. mindfulness), el enfoque, la concentración, vivir en su mundo consciente, concientes de estar concientes, es verdaderamente la luz - y todo es posible.

(cambia la voz de nuevo)

¡Jú! ¡Jujá! No discutiremos nuevamente con el Buda (risas). Es bueno que haya corregido el aprendizaje como lo hacemos, igual que lo hacen ustedes, ¿ah? ¿Lo ven? Se trata de que ustedes sean ustedes. Más temprano hablamos sobre Dios, que ustedes son parte de Dios, sin embargo ustedes definen esa energía; ustedes están re-escribiendo su mundo, re-escribiendo su pasado, su herencia. Entonces sepan que tienen el control de eso; ¿qué les gustaría escribir en su presente y su futuro? ¿Con quién bailar cada día? ¿Empezar su día con un tiempo agitado? ¿Empezar su día en paz? ¿Cómo lo definirían? En eso nos gustaría que se concentren. ¿Cómo les gustaría sentirse cada mañana cuando sus pies tocan el piso? ¿Cómo les gustaría sentirse cada día a medida que lo van viviendo? ¿Cómo les gustaría sentirse cuando levantan los pies del piso y los meten en la cama? Esa es su orden de compra. ¡Ujuu! ¿Cómo sería eso? Nos vemos cuando nos encontremos con algunos de ustedes durante la noche ¿eh?  Entonces, cuando ustedes entienden eso, la multidimensionalidad de esto, aquí mismo, ahora mismo, los velos están más delgados que nunca. La ciencia está probando eso ahora y estamos felices de que nos estén alcanzando. Entonces en esa capacidad ustedes son parte de esa prueba; son parte de esa nueva frecuencia vibratoria, que cada vez prevalece más y más en el planeta. Respiren eso... (sopla)  y otra vez más...

Somos un activador. Considérense activados.  Ah, los amamos muy profundamente, los vemos, vemos su luz, vemos sus preguntas, vemos que se preguntan "¿cómo puede ser esto?, ¿cómo puede ser aquello?" y  apoyamos a su cerebro; está bien. Se mueve y evoluciona ahora, ya no duerme, está activo y excitado por el próximo paso de la humanidad. Eso son ustedes: el próximo paso.

Los amamos; agradecemos su valentía, los vemos, los saludamos namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Esta es la última canalización de esta serie, en este lugar. Adecuadamente, hemos estado discutiendo las cosas invisibles. Las cosas que discutimos, que Adironnda trae, el cuerpo emocional, todas estas cosas, conceptos bellos - e invisibles. Se trajo el tema del Buda, de modo que déjenme continuarlo. Uno de los mensajes más inusuales del Buda, recordado a través de las edades, estudiado, es de un momento en que su séquito estaba reunido a su alrededor y todos esperaban otro mensaje profundo. Y se cuenta que él trae una flor y empieza a mirarla. Y durante todo el tiempo del mensaje no dijo ni una palabra. Sin embargo había un mensaje, lo ven, él estaba contemplando la flor. Y algunos decían, "Este era Buda hablándonos de Gaia y de la conexión con todas las cosas, ser uno con todas las cosas. "   Era más que eso. Era el estudio de la existencia, ciertamente muy esotérico, pero de la manera más sencilla estaba estudiando la existencia de la flor. Basando en eso la existencia del ser humano que camina por el planeta, y qué está haciendo aquí, igual que la flor. Cuál es su propósito; qué viene luego para él. Pero existe.

Llevamos esto a una conclusión práctica y decimos: el estudio de la existencia es verdaderamente el estudio de la realidad. ¿Cuál es tu realidad hoy? Sabes que existes, puedes contemplar tu propia existencia. Eso te da la marca de ser inteligente, reflexionando por qué estás aquí. Pero queridos, esa existencia que ustedes miran es mucho más grande que lo que piensan. Mucho más grande. Están abordando una era diferente, una era en la que muchas cosas ahora empiezan a evolucionar y cambiar y traer un mundo que nadie ha visto. En todo lo que es apropiado y bueno y benévolo en este planeta. Esta es tal vez una de las épocas más importantes que hayan existido. Hay un cambio radical en la existencia del ser humano.

Quiero que piensen por un momento. En el reino de lo que no pueden ver, ¿qué podría haber que ustedes no esperarían? Oh, están los que dicen "Aquí va otra vez: Kryon hablando de cosas invisibles. ¿Cómo nos podemos relacionar con cosas invisibles cuando estamos en un mundo lineal y no tenemos cosas invisibles?" Y entonces yo le recordaría a todos los seres humanos que su vida está llena de energía invisible, en la que ni siquiera pensaron, ni conocen, ni quieren admitir. Dibujen una gravedad para mí y díganme todo al respecto; no pueden. Todo lo que me pueden decir es que existe, y ha existido. La mayoría de ustedes ni siquiera sabe por qué, pero viven con ella. Es una de las energías invisibles más grandes que se encontrarán en su vida: la gravedad. Es invisible; totalmente. Su rejilla magnética es invisible, totalmente. Solo hay en realidad unas pocas pistas de que realmente funciona, realmente está allí, y es cuando la ven interactuar con otro campo magnético, el del sol, y lo llaman aurora boreal, en el Norte. Es invisible, es energía; ¡es una energía tremenda! Ustedes viven con esto, y nunca lo pensaron.

Les doy el más grande: quiero que dibujen para mí el amor. ¡Y no pueden! El amor es una energía enorme. Cuando dos corazones se entrelazan en coherencia, eso afecta extrañamente al cerebro. La gente enamorada hace cosas estúpidas (risas). ¡Qué energía! Totalmente invisible. Justo en el cuerpo emocional.  Les digo todas estas cosas, son la introducción a las cosas invisibles. ¿Qué tal si esto fuera solo la punta del iceberg, como dicen? ¿Qué tal si las cosas invisibles para ustedes han estado siempre allí?

El ser humano tiene libre albedrío; este es el axioma del Creador. No se empujan los límites del libre albedrío. Se le pueden dar sugerencias, ideas, al ser humano, ayudarlo con visitas angélicas del Todo lo que Es, pero no se presiona sobre su libre albedrío. Debe ser libre; debe ser libre. Y en esta nueva energía va a haber mucha, digamos, exposición de cosas bellas. Y para que el alma antigua vaya a este paso siguiente, a descubrir la Chispa de la que hemos hablado, que le abra la ventana a las cosas invisibles, habrá mucha conexión con su corazón. Verán: esto es lo que el Espíritu mejor hace, tocar los corazones y decir: Estoy aquí. Estoy aquí. Estoy aquí. Pero sigue siendo una libre elección.

En estos años que vienen, queridos, muchos van a tener epifanías de realización de cosas invisibles que son bellas y cambiarán sus vidas. Siempre hay resistencia al cambio. Algunos encontrarán esta Chispa y esta percepción conciente de cosas invisibles cuando vayan a un lugar oscuro y estén en problemas, y oirán estos mensajes y esto los llevará a un punto de decidir, a mirar donde los seres humanos no han mirado antes, a la energía invisible  tan fuerte  como la gravedad, o el campo magnético, o el amor, tal vez más fuerte aún, y más poderosa y más profunda. Es la energía de su alma.

He usado antes este ejemplo: hay una mano extendida, y en esta energía esa mano es tan grande como siempre, y está solo fuera de la vista. Con libre albedrío, la pregunta es: ¿Tomarás la mano? Y por supuesto es una metáfora, no hay mano, pero es como si la hubiera, porque sentirás esa mano en la tuya, sacándote de las profundidades de la oscuridad, hacia la luz, y luego soltándote para que puedas sentir toda esa invisibilidad que está allí, la conexión con una evolución, una consciencia de vibración más alta, una percepción conciente, donde todas las cosas empiezan a cambiar, donde las actitudes y las percepciones empiezan a cambiar. La experiencia de ajá, que muchos han tenido incluso en este salón.

No necesitan ir a un lugar oscuro con esto, queridos; lo pueden hacer con lógica espiritual simplemente escuchando este mensaje y sentándose en un lugar donde estén solos y cómodos, y en coherencia con Todo lo que Es, y le dicen al Espíritu: "Muéstrame más. Querido Espíritu, si estás ahí afuera y yo me estoy perdiendo de algo, yo doy permiso para que me muestres qué es" (se ríe).  Es tan simple como eso, de veras. Eso es intención pura.

Hace treinta años, cuando mi socio se sentó en la silla y se dio cuenta de que había más en el mundo que lo que él conocía, cuando empezó su viaje a las cosas invisibles incluyendo la conexión con Kryon, no tenía idea en ese momento de la grandiosidad de lo que había allí afuera. Hubo que dárselo de a poquito, porque habría sido demasiado para él recibirlo todo junto. Pensamos que podía incluso quemarse si le dábamos todo junto, porque su vibración era muy baja en esa época. Les doy este ejemplo porque todo lo que hizo fue poner la intención. Cada ser humano tiene su propia energía basada en las vidas que ha vivido aquí, todas las cosas que intervienen en la creación de la consciencia humana; ustedes además son únicos: algunos reciben estas cosas con gran facilidad y otros de manera más difícil - pero todo está allí, y todo tiene que ver con su disposición a poner intención pura.

Incluso en los primeros libros, en las primeras canalizaciones, yo empecé a hablarles del poder de la intención pura. Algunos dicen, ¿Cuál es la diferencia entre intención pura y simplemente intención? Es difícil decírselo en palabras, pero pueden sentir la emoción de eso, si quieren intentar algo que no es puro. Si están en un lugar en que dicen "No sé qué hacer, pero consultaré con alguien y lo escucharé", eso no es puro, no realmente. La intención pura es el reconocimiento de la seguridad y la belleza de la Fuente Creadora dentro de ustedes, de modo que saben que si saltan al vacío serán atajados por la mano - y no hay miedo. No hay aprehensión ni ansiedad, porque ya sienten que la mano está allí. Eso es intención pura.

Cuando mi socio, en la silla, pidió "Querido Espíritu, ¡muéstrame!" él dio permiso, no fue intención pura, eso vino después. Tenía curiosidad. Y lo que recibió fue una rendija abriéndose en la puerta; con libre albedrío él podía entrar o no; nosotros le mostramos. Había más que lo que él pensaba que podía haber. Fue recién más tarde, cuando se dio cuenta de la amplitud de todo aquello, que un día en la ducha me dijo "Muéstramelo todo. Dame una fusión que sea permanente, todo el tiempo, que nunca la pierda." Eso es intención pura, porque no había una red de seguridad para atajarlo espiritualmente, porque él creía que la Fuente Creadora benévola y amorosa nunca lo lastimaría, nunca lo engañaría, ni le haría trampa, y solo le daría la verdad central. ¿Están ustedes listos para eso? Algunos dirán, "Creo que sí." Y eso es el primer paso, así fue su primer paso, no es necesario que todo llegue junto, pero es el comienzo de la revelación. Allí afuera hay mucho, mucho más, alma antigua, y nunca lo podrías imaginar.

En esta galaxia de ustedes hay otros planetas que han pasado por lo mismo que ustedes; muchos. Algunos no lo lograron - libre albedrío, queridos. Algunos no lo lograron; muchos sí lo hicieron. Si hoy ustedes pudieran estar con ellos, encontrarían planetas muy parecidos al suyo, con sociedades y culturas muy parecidas a la suya, lógica como la suya, con aspecto muy parecido a ustedes. Pero habría una gran diferencia. Ellos han pasado por un millón de años de examen y los ciclos que siempre han existido para que los planetas atraviesen, y aprendan y evolucionen. Ustedes podrían encontrar uno o dos que incluso han superado lo que es corporal, los llamaré planetas ascendidos, donde ellos se dieron cuenta plenamente de lo invisible y se fusionaron con su alma. Si se controla la Física apropiadamente ya no hay muerte real, y no han tenido enfermedades por miles de años. Ustedes podrían decir que parecería un planeta de ángeles, y tendrían razón. Porque la diferencia es una línea muy fina entre lo que ustedes considerarían un ángel del más allá y un ser ascendido de otro lugar. ¡Esas son las posibilidades! Ellos son los que suelen visitarlos. Ellos son los que se muestran y ustedes dicen "¡Hoy se me apareció un ángel!" Ese fue   el del Monte Sinaí al que siempre llamaron "la zarza ardiente" (se ríe). La presencia angélica, que viene de otras partes de la galaxia, algunos lo llaman blasfemia; tiene que venir de Dios. Bueno, pues de allí vino, y viene, y algunos lo llaman fusión con el alma. Ustedes tienen a Dios en su interior. Dios en su interior. Dios en su interior.

¿No les interesa captar la belleza y la magnificencia del potencial de su linaje, y a dónde pueden ir? Alma antigua: vas a regresar. Y otra vez. Y otra vez, porque este planeta tiene mucho camino por recorrer, y te necesitamos, y por eso viniste.  Es difícil para ti llegar a imaginar esto, pero aun en aquella que fue tu primera vida, antes de venir, se dio una bendición. A las primeras almas que vinieron a este planeta se les dio una bendición, una bendición proveniente de todos aquellos de otros lugares, incluyendo a la Fuente Creadora, y los ángeles, y los ascendidos, y todos aquellos que alguna vez serían, y la bendición fue que cuando llegaste al planeta y todos estaban reunidos, dijeron: "Que comience el viaje". Porque ese día fue visto como un potencial. Sin tiempo ni espacio. Simplemente estaba a la vuelta de la esquina. Y aquí están ustedes, lo han logrado. Posicionados y listos para que comience un nuevo planeta.

Suena ambicioso, a la luz de todo lo que ustedes ven en sus noticias, aquí es donde la baja vibración empieza a encontrarse con la alta. Aquí es donde empieza a ocurrir la integración que hemos discutido una y otra vez. Cuando las vibraciones chocan, no necesitan morir, no necesitan pelear; se pueden integrar. Y la luz siempre ganará. Estas son metáforas de lo que puede suceder en adelante. Este es el punto crucial que todo planeta ha enfrentado al llegar a esta etapa: ¿cuánto tiempo requerirá? ¿Qué pasará ahora? ¿Cuán difícil será? Todo depende de que los trabajadores de luz y  las almas antiguas decidan descubrir las cosas invisibles.

Ese es quien tú eres.

Ese es el mensaje de Kryon y siempre lo será, pero se vuelve más agudo, más práctico tal vez, y más esotérico al mismo tiempo. Pero hay muchos descubriendo estas cosas ahora mismo, y ustedes pueden hablar con ellos y ver a Dios en sus ojos, y no son simplemente gente de la Nueva Era. Hay gente común en todo el planeta, en muchos, muchos sistemas de creencia, para los que Dios empieza a volverse más grande y empiezan a darse cuenta: "Hay algo allí afuera que supera cualquier cosa que nos hayan contado." Que tú seas uno de ellos, y que entiendas la verdad y la realidad de estas cosas al caminar por el resto de tu vida aquí.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/SUN-CHAN-2-DALLAS.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 - Cambio en la Conciencia

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Newport, California, 8 de Diciembre de 2019

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
Aun no disponible el audio con traducción simultanea

¡Oh! ¡Nos hemos presentado aquí muchas veces! No en esta dirección en particular, pero sí en esta energía que llamamos el salón original de Kryon. Aquí está la familia. Los que escucharon a mi socio cuando canalizó por primera vez, están aquí. Los que se preguntaban ¿de qué se trata esto? - están aquí. De modo que el entorno de la humanidad que se sienta en estas sillas es bien conocido para mí. Muy bien conocidos para mí.  Si ustedes supieran que esta es la primera vez, podrían preguntarse qué es esto, qué está pasando, yo los conozco también. No puedo evitar conocerlos; su alma es enorme, como alma antigua, y todos los que están presentes lo son. No siempre es ese el caso, queridos.  Se define como  alma antigua a la que tiene múltiples vidas en este planeta; muchísimas; algunos de ustedes vienen del origen. Miles de vidas.

Y ustedes preguntarán por qué. ¿Cuál es el propósito? ¿Por qué vivir una y otra vez, luchando? La respuesta es: para esta época, ahora mismo. Para esta época. Me he sentado en un lugar como este muchas veces y he descripto muchas veces que este no era el plan de la humanidad hace unos pocos años. No hay plan ni contrato cuando la humanidad tiene libre albedrío, y ha de entender que el Espíritu le da al alma libre albedrío máximo y, fuera de lo que pueden haberles dicho, Dios no les da libertad de elegir para luego juzgarlos por lo que eligen. Tienen libertad para llevar la luz o la oscuridad en cualquier dirección. Y esto da forma a algo que vamos a comentar más tarde, esta noche, que es el año que viene. Qué significan sus números, qué podría pasar, qué contiene el Campo. Pero en este momento no es eso lo que trataremos. Estamos hablando de ustedes.

En estas últimas semanas ha empezado a suceder algo. Es algo especial, la mayoría de la gente no lo conoce, lo llamaremos una mecánica de la verdad cósmica: que las rejillas de este planeta empiezan a cambiar. Mencionamos esto en la semana pasada y también en las semanas anteriores. Algunos de ustedes dicen "Bueno, yo sé que hay nueva energía en el planeta, y veo cosas funcionando de modo diferente, y veo también algunas cuestiones que nunca estuvieron aquí antes, y yo sé que hay cambios."  Pero seguimos hablando del cociente de luz, seguimos hablando del hecho de que hay más luz que oscuridad.  Mucho tiempo atrás, en la Convergencia Armónica, 1987, algo se dio vuelta y hubo un cambio casi dirigido por la consciencia de este planeta que dijo "Nos quedamos". Poco después se cayó la Unión Soviética, breve tiempo después ustedes pasaron por ese tiempo difícil que iba a ser el Armagedón, en el año 2000, y luego el año 2012. No se esperaba que ustedes atravesaran todos estos marcadores. Todo lo que tienen que hacer es leer sus escrituras, para saber que han pasado largamente aquel punto en que iba a haber un Armagedón y ustedes eligieron no tenerlo, básicamente.  Yo llegué treinta años atrás a causa de ustedes, debido a esa decisión. Dos años después de la Convergencia Armónica yo estaba aquí, el mismo año que cayó el Muro de Berlín, las cosas empezaron a cambiar... y aquí están ustedes, en el 2019, mucho más allá del 2012, pero el punto es este: ¿por qué hay más luz? Hay algunos que dicen "Yo sé que la consciencia empieza a moverse pero ¿hay algo que lo está produciendo? ¿O simplemente nos estamos levantando de un lugar más oscuro?"  Es todo eso y más aún.

Cuando se describieron los nodos y zonas nulas y se les informaron a ustedes, no todos supieron de esas cosas, ni a todos les importaron, les parecía esotérico al máximo, ¿qué diferencia podía hacer? Solo era lindo saber sobre los de las estrellas, que pusieron cosas en ciertos lugares, cápsulas de tiempo que se abrirían cuando llegara la hora. Y ahora llegó. Porque hay algo esotérico sucediendo en este planeta, con este planeta, sobre este planeta, que tiene que ver con el polvo mismo de la Tierra y la consciencia de la humanidad. Y lo que pasa es que ustedes tienen ayuda.

Cuando se combinaron el nodo y la zona nula del último par,   los 24   juntos empezaron a trabajar sobre las rejillas del planeta de una manera que revuelve toda la vieja energía oscura y la tira hacia la luz. Eso es una metáfora, queridos, pero ustedes la captan. En otras palabras, la luz y la oscuridad, lo negativo y lo positivo, están siendo trabajados para ustedes por otros elementos del planeta. Elementos que siempre estuvieron aquí, pero estaban esperando. Eso es lo que hace la diferencia.

Y habrá algunos que oigan esto y digan "Bueno, Kryon, todo eso es muy bonito, pero ¿qué tiene que ver conmigo?"  Alma antigua: todo. ¿No has sentido algo últimamente? Una percepción conciente, o algo invisible a tu alrededor. Podría haberte mantenido despierto bastante, ¡hum! Algunos encuentran que sus patrones de sueño están cambiando. Algunos empiezan a hacer preguntas esotéricas sobre su vida; jóvenes que están aquí dirían "Es demasiado pronto para hacer esas preguntas; uno tiene que tener más de 50 años". Y eso no es verdad, eso es un viejo paradigma que dice: "Esto es lo que haces cuando te retiras, empiezas a pensar espiritualmente." Y no es así; ya no. Ese es un viejo atributo humano de aquellos que gustan de poner a los humanos en cajas que dicen "A ciertas edades esto es lo que piensan y esto es lo que hacen". Y las almas antiguas de la gente joven empiezan a despertar y a hacer preguntas. ¿Quién soy? ¿Por qué siento como si hubiera estado aquí antes? ¿Por qué siento que tengo algún tipo de sabiduría y sin embargo nadie me escucha? Ahora bien, acabo de tocar a alguien en la audiencia, ¿no? (se ríe). Les diré: estamos escuchando, porque las almas antiguas tienen algo que decir. ¿Cuántos de ustedes reconocen que sus nietos tienen algo que decir? Pueden mirarlos a los ojos y decir "Tú no eres de aquí realmente, ¿no?" (se ríe). Eres de un linaje de todas las almas, de muchas, muchas vidas. Hay nietos que tienen maestría. Y lo sabes, simplemente por cómo te miran, por lo que dicen. Esta es la diferencia, porque afecta incluso la energía del nacimiento: aterrizan en un planeta que tiene más luz que la que tuvieron ustedes, y la consciencia de los jóvenes empieza a cambiar inmediatamente, y el factor de sabiduría se muestra mucho más temprano que lo que ustedes tuvieron. Les diré: pregunten a un psiquiatra, a un psicólogo, ustedes tenían que llegar casi a los 26 antes de emanciparse.  ¿Y ahora? ¿Qué tal a los 15? Ese lugar donde es usual la rebelión, donde los jóvenes se ponen difíciles con los adultos; eso empieza a cambiar. No para todos, pero sí para las almas antiguas, porque los de 15 años se empiezan a hacer las preguntas, "¿Estoy aquí por accidente? ¿Qué esto que siento? ¿Por qué las cosas son como son? ¿Por qué hay tanta disfunción aquí? ¿Por qué las cosas no son mejores?" Y en lugar de irse a su cuarto enfurruñados, se ponen de pie y se juntan con otros de la misma edad y dicen "¿Qué podemos hacer?" Y muy  menudo la respuesta a esa edad no es ir a una marcha rebelde en las calles; es juntarse y hablar de eso, pensarlo, y ver qué se puede hacer cuando uno tenga un poco más de edad. O cómo tratarán a sus hijos, en lugar de cómo los tratan a ustedes. Todo esto es muy nuevo; ¡ustedes no esperaban esto!

De modo que están sucediendo cosas invisibles, que ustedes no conocen y para las que no están preparados. No están preparados. No realmente.  Cuando digo no preparados quiero decir que los sorprenderá, los conmocionará. ¿Qué es invisible ahora mismo a tu alrededor, que lo has sentido pero no lo puedes definir? ¿Hay alguien golpeando en el parabrisas de tu alma? (se ríe) La burbuja de tu alma, esa merkaba, que parece rodearte como una cáscara tan protectora, esa protección, dicho sea de paso, empieza a expandirse. Ella te protege de saber sobre cosas multidimensionales. ¿Estás preparado para deslizarte hacia otra clase de dimensionalidad? No algo que los demás noten, pero tú sí lo sabrás.  Eso es lo que pasa; los seres humanos empiezan a volverse mucho más multidimensionales que antes. ¿Y qué aspecto tiene eso, y cómo se siente? Para algunos de ustedes, ¡incómodo! Y algunos lo esperan.

Pero el atributo real es que sienten que hay algo más y que están en la antesala de eso. Y no importa cuán viejos o jóvenes sean, están en la antesala, y lo sienten, podrían decir que hay una benevolencia, una benevolencia espesa, una benevolencia sonriente, que realmente quiere entrar. De veras quiere entrar. Es tan diferente de lo que ustedes esperarían, que podrían despertar y decir, "¿Quién eres, qué quieres?" Y estás confundido. ¿Qué tal si es tu super alma? ¿Qué tal si esa  benevolencia es tuya? ¿Estás listo para conocer al resto de ti? ¿Estás cansado de estar en semejante estado 3D por tanto tiempo que puedes listar todos tus hábitos con una mano empezando por el miedo, la preocupación y la ansiedad? ¿Qué tal si vas a la otra mano tras la barrera dimensional, la traes de regreso y encuentras amor, compasión, ausencia de miedo, propósito, y paz?

Es hermoso, ¿verdad? pensar que no hay nadie allí afuera que vaya a tomarte de la mano y hacerte caminar por lugares seguros; eres tú; tu alma siempre estuvo diseñada como una parte de Dios, y esa mano ha estado extendida y te hemos pedido tantas veces que la estreches; no es un ángel misterioso; es el resto de ti. Un tú sabio, compasivo. ¡Esto es una consciencia nueva! Está siendo medida en este planeta, y las almas antiguas la reciben primero. Eso es más fácil hoy. Esas son las que siempre escuchan estos mensajes.

¿No puedes sentirlo? Hay algo presionando, invitando, que dice: hay cambios sucediendo, ¿por qué no vienes? El libre albedrío es simplemente eso; no es una obligación; no es "lo haces o ya verás"; no es un sistema de recompensas, queridos; es libre albedrío.  Y sucede porque están preparados. Sucede porque están preparados.

Volveré. Volveré.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Newport-1-Consciousness%20Shift.mp3