Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Trabajo_de_Luz_y_Amor__para_la_N?= =?UTF-8?Q?avidad_y_A=C3=B1o_Nuevo_-_Canalizado_?= =?UTF-8?Q?por_Cristina_Di_Martino_?=
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2019  21:10:07 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Trabajo de Luz y Amor
para la Navidad y Año Nuevo
(Para reenviar)
Canalizado por Cristina Di Martino

Cuando todos estén brindando, siente que Brillos de Luz Dorados tocan los corazones de cada uno, de cada quien, de cada cual, en todo el Planeta;
ves Angeles Blancos con Brillos Dorados que llenan los corazones de la humanidad y a cada ser en el Planeta.
Y di:
"Yo Soy Amor, porque soy un Pedacito de Dios"
Y levantando la mano envías Amor a todo y a todos.
Te bendices a ti,
Bendices a la Humanidad,
Bendices a todos los Reinos y a la Madre Tierra.
Y dices:
"La Bendición es la Gracia de Dios y con Ella digo:
Que se Cree la Nueva Tierra de Luz, Amor, Unidad e Igualdad.
Gracias Padre Madre Dios por la Tarea de Luz de Iluminar!"
Entonces ves Ángeles de la Alegría, de Amor y Regocijo cantar
Gloria a Dios!
La Tarea de Luz está Hecha!

Gracias a todos en Unidad llenamos de Amor y Luz a todos para Crear la Nueva Tierra!

Que la Gloria De Dios esté en cada uno de nosotros siempre!
En Amor Divino
En Regocijo Divino
En Dios
Cris

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!