eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15721 al 15750 
AsuntoAutor
CARTAS A LOS GRUPO Juana Al
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Re: CARTAS A LOS G monica v
MENSAJE DE DESPED Graciela
Feliz 2020! Juana Al
RE: CARTAS A LOS G Adela Ba
Re: CARTAS A LOS G jina kar
RE: CARTAS A LOS G Daniel S
....en el umbral Juana Al
Re: CARTAS A LOS G graciela
Re: CARTAS A LOS G mmejianu
Re: CARTAS A LOS G marta ro
CARTAS A LOS GRUPO =?UTF-8?
RE: CARTAS A LOS G Perla Eg
Bienvenido 2020 po Graciela
Re: CARTAS A LOS G jina kar
Re: Feliz 2020! Fabi
=?UTF-8?Q?Una_Nuev Juana Al
- Enero 2020 por M Juana Al
Australia, al bord graciela
Re: CARTAS A LOS G Alvaro S
RE: CARTAS A LOS G Cris ari
TÉCNICA DEL CLIMA Graciela
Acuso recibo. Perm Vivir en
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Su Luz es Necesari Juana Al
Hola.......Re: CAR Ma Angel
Cita diaria Juana Al
Re: CARTAS A LOS G Carolina
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15726     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] SOLSTICIO HOY 21 DE DICIEMBRE POR LENA STEVENS + KRYON EN PERO CON ESTOS TRES MENSAJES SE COMPLETA EL TOUR CHAMANICO QUE TUVO LUGAR DEL 16 AL 26 DE NOVIEMBRE 2019
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2019  18:57:56 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

 

 

 

MENSAJE DE De Lena Stevens

 

Queridos amigos,

Le deseamos un muy poderoso y feliz  Solsticio y muchas bendiciones para una temporada festiva alegre, enriquecedora y reparadora. Esta es la época del año en que nosotros en el hemisferio norte celebramos el regreso de la luz después de la época más oscura del año cuando la luz ha disminuido. Nos dirigimos al comienzo más interesante del Año Nuevo con grandes cambios posibles en la dirección de nuestro mundo, nuestra especie y nuestra conciencia.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a todos por apoyarnos y por todos los maravillosos correos electrónicos durante todo el año que reconocen nuestro trabajo. Significa mucho para nosotros saber que valoras lo que ofrecemos y sabemos que sin ti no podemos hacer este trabajo. También deseamos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado directamente aquí en Power Path para hacer posible gran parte de lo que ofrecemos.

A nuestra querida amiga Pat Liles, quien ha contribuido con su astrología durante muchos años a nuestras actualizaciones de la luna y que ahora está tomando un sabático muy necesario, le agradecemos a Pat por sus incansables escritos. ¡Todos te extrañaremos!
A Lally McMahon, nuestro gerente de oficina, la cara de Power Path y el portador de muchos sombreros, le agradecemos todo lo que hace para "mantener el fuerte". A Adam Shaening-Pokrasso un gran agradecimiento sin el cual no habría un álbum de "Ceremonia de canción", y por todo el apoyo técnico / audiovisual / visual durante todo el año. A Amanda McCarthy por mantenernos al día con nuestras redes sociales y anuncios A Jerry Arsenault en Qualia por administrar el sitio Web. Un agradecimiento especial también a Deanna Einspahr, la mejor contadora del mundo, y a Tim Nagy que mantiene nuestras computadoras en funcionamiento. Y a muchos otros que han ayudado cuando lo necesitábamos. .

Muchas, muchas bendiciones para todos los que están leyendo este correo electrónico.

 José, Lena y Anna de PowerPath.

SOLSCITICIO

El Solsticio es hoy sábado 21 de diciembre a las 9:19 PM, hora estándar de la montaña (MST). Este es un momento perfecto para honrar el pasado, honrar la sombra, honrar la oscuridad y lo que aún no puedes ver, honrar tus lecciones y logros, y honrar quién eres y hacia dónde vas. Puede ser poderoso trabajar con fuego y luz, ya sea quemar física o simbólicamente algo del pasado como finalización y bienvenida a la luz de un nuevo ciclo. Asegúrate de honrar el solsticio de alguna manera. Este es también el mejor momento para pensar acerca de las intenciones y resoluciones de los objetivos para los próximos tiempos y anclar los que son claros para usted al escribirlos o expresarlos de alguna manera. Hacer una ceremonia de algún tipo siempre es útil durante este tiempo, especialmente en anticipación de la Luna Nueva y el Eclipse Solar Parcial el miércoles 25 de diciembre a las 10:13 PM Hora Estándar de la Montaña (MST).

La Luna Nueva y Eclipse sirven como el portal para lanzar las energías de potencial para este próximo año. A pesar de lo ocupados que puedan encontrarse en este día con las distracciones, es importante honrar este comienzo al tratarlo como un momento de abrir un nuevo e interesante camino de posibilidades. ¿Qué te gustaría cambiar en tu vida? ¿Qué te gustaría manifestar? ¿Dónde necesitas ayuda?

Mientras celebras con tu familia y tus seres queridos, haz un buen inventario de qué y quién está en tu vida en este momento y dónde te encuentras físicamente, emocional y psicológicamente. ¿Qué estás dispuesto a cambiar, dejar ir, poner más energía y perseguir en este próximo año? ¿Con quién quieres estar y dónde?
Tener el Solsticio, la Luna Nueva y el Eclipse con pocos días de diferencia nos brinda a todos una oportunidad (para no desperdiciar) para hacer un poco de búsqueda del alma y establecer la intención como preparación para lo que viene.

Nueva oferta oportuna: intenciones, objetivos y resoluciones. Basado en un seminario Web en vivo con Lena en 2017, este curso en línea es perfecto para ayudarlo a obtener claridad y disciplina para establecer algunas buenas intenciones para el próximo año y comprender la diferencia entre intenciones, objetivos y resoluciones. Para apoyarlo durante este tiempo de solsticio, estamos ofreciendo este nuevo curso normalmente $ 19.95 con un descuento del 50% hasta el final del año.


Si se perdió el seminario web en vivo o el evento TRENDS 2020 en persona, ahora puede obtener el Mp3 de audio o el video completo del evento. ¡Prepárate para lo que viene! (Iink aquí)

¡Cualquiera de los anteriores sería un gran regalo navideño!



Bendiciones
THE POWER PATH

Serie Cosmovisión 
 Energía Inflacionaria- 6
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú,  Noviembre 16 a 26, 2019
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/peru_6_2019.mp3

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la sexta en la serie de la Cosmovisión andina. La última vez que estuvimos juntos les di una canalización difícil y larga. Esta será una canalización difícil y breve. Nos encontramos en Aguascalientes, la ciudad al pie de Machu Picchu, en un área pública.

Hoy el chamán ha mencionado algunas cosas que debieran interesar a ustedes, porque en sus preguntas y respuestas, les ha dado algo nuevo, algo muy avanzado, y sin embargo algo que los antiguos saben. Yo voy a darle un nombre, porque es lo que yo enseño; en este ciclo de evolución de la consciencia necesitarán saber una de las cosas más bizarras que están sucediendo con la energía. La vamos a llamar Energía Inflacionaria.

El chamán dijo esto: una vez que identificas algo como un 2, se convierte en un 3. Esto es una metáfora. Lo que significa es: cuando tienes la consciencia para reconocer lo que algo es, pasas a otro nivel, y se convierte en más. Piensas que es una cosa, trabajas examinándola, entendiéndola, y de repente es más que eso. Eso es evolución.

Voy a responder a una pregunta que se hizo al chamán, pero la voy a responder en términos de la energía inflacionaria. Pregunta: ¿debo conectarme a tierra antes de trabajar en un paciente que está desequilibrado? En el pasado la respuesta era sí. Haz ceremonias, haz lo que puedas para separar tu energía de la de él. La nueva respuesta es esta: siéntate y reconoce al Dios dentro de ti, y la energía que pensaste que era una cosa transmútala en otra. A veces quieres tomar lo que piensas que es energía oscura o negativa y hacer ceremonia para separar lo que es de tu paciente de lo que es tuyo. Y este es el nuevo concepto: en quechua se llama "cucha"; en tu lenguaje: negatividad, oscuridad. ¿Qué sucede cuando reconoces a la oscuridad? En cuanto eres una parte de Dios, ¡la transmutas en luz! Queridos, reconozcan que ustedes son Dios, y que su luz alejará cualquier negatividad cuando caminen por este planeta. Esa es energía inflacionaria; cuando identificas algo y lo  conoces se vuelve más grande.

Dos cosas y termino: si te conoces a ti mismo te vuelves más grande (se ríe); si conoces a Dios, Dios se vuelve más grande.

La próxima vez que nos reunamos me gustaría dar un mensaje llamado El Chamán Moderno.

Y así es.

            Kryon
 (aplausos)

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/PERU-6.mp3

 

Serie Cosmovisión 
 El Chaman Moderno - 7
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú,  Noviembre 16 a 26, 2019
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/peru_7_2019.mp3

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje es para los que escuchan, más que para los presentes en este grupo, porque este mensaje durará y durará  y se oirá en los medios tantas veces como lo quieran escuchar. Decenas de miles lo escucharán, como lo han hecho antes.

Estamos en Perú, juntos en un viaje con un grupo y esta es la séptima canalización. Estamos con un chamán moderno, representante de los q'ero, tribu que ha estado aquí más de dos mil años, que ha soportado muchas invasiones del territorio, y permanece pura. Pero no por mucho tiempo, porque este chamán moderno sabe que eventualmente la pureza indígena desaparecerá. No inmediatamente, pero sí lentamente a lo largo de las generaciones; sus hijos descubrirán un mundo moderno y pronto se irán.

Ustedes pensarían que eso es una tragedia, queridos, pero en realidad está de acuerdo a programa, porque ellos deben integrarse en el modo en que la verdad central se compartirá eventualmente con miles de seres humanos en este planeta. Toda la razón para que estén aquí ahora es para sostener esta verdad por medio de su oralidad, de sus danzas, de su canto, tal como muchos otros indígenas. Las verdades no han sido alteradas; han sido transmitidas y hoy en día son las mismas de mil años atrás. ¡Este planeta no tiene una biblioteca tan buena como esta!

Y la razón por la que esto es importante es el Cambio. Les hemos dicho que este es un tiempo que muchos han profetizado, que es la luz que se está encendiendo aquí; ustedes lo han logrado a través de unos muy difíciles 26.000 años. Los que dicen que hay ciclos dirían que comienza de nuevo; es difícil imaginar qué es lo que comienza de nuevo, pero piénsenlo de esta manera: toda esta idea de ustedes teniendo opción sobre la hermosa información del Creador es lo primero que se escribió en su historia de la creación. ¿Pueden imaginar a siete mil millones de seres humanos estar de pronto en una energía porque ese ciclo empieza a repetirse y ustedes otra vez tienen la oportunidad,? solo que esta vez tienen que reprogramar todo lo que es. Y ustedes dirían "Bueno, ¿cómo haríamos eso?"

Este grupo que hoy está frente a mí ha pasado varios días de exposición y entrenamiento, han estado en ceremonias, rituales, experiencias personales, y han aprendido mucho de un hombre. Y ese hombre estaba simplemente dándoles las verdades centrales de más de dos mil años. Si se pudiera resumir ese aprendizaje, es que todas las cosas son posibles dentro del ser humano, y que la Tierra es su socia. Este grupo ha atravesado sus miedos, y lo han sentido tan real como era posible. A este grupo se le ha dado información sobre cómo ir a su interior y sacar las cosas más negativas, con la ayuda del planeta, con visualizaciones, con actividades que parecen ser contrasentidos, pero que tienen sentido. Este grupo ha experimentado algo que nunca hubieran sabido, a no ser  por el chamán moderno.

Ya es tiempo de que este tipo de cosas se conozcan. Y aquí se pone bueno; algunos han oído mi canalización de dos días atrás, en que les dije que la Tierra ha perdido esto, que se había ido por su lado, y les dije que las religiones modernas, todas ellas, ignoran el poder más divino en sus vidas: la Pachamama. El planeta Tierra está vivo y sabe quiénes son ustedes. El planeta Tierra es multidimensional y hay muchas cosas, en las rejillas del planeta, que se han preparado para ustedes. Y los antiguos lo sabían; hay una simbiosis entre los humanos, los animales, las plantas, el polvo de la tierra, la atmósfera, todas esas cosas. Y el planeta ha perdido esa relación. Entonces, aquellos que han oído esa canalización: "Está bien. Estoy de acuerdo. Yo vivo en el piso 41 de una ciudad metropolitana. ¿Qué se supone que haga? ¿De pronto se supone que vaya al campo y me vuelva un q'ero?" Eso es muy lineal, ¿verdad? Pero es lo que se le ocurriría a todos en una sociedad moderna, ocupada,  con una cultura muy diferente de la de un indígena en el planeta. ¿Qué se supone que hagas? En primer lugar te diré que el Cambio en que estás se estrecha la mano con el chamán moderno. Él está en el lugar correcto en el momento apropiado y seguirá estándolo.

Una de las enseñanzas básicas del chamán es que todas las cosas son posibles. Él también habla de niveles de evolución de la consciencia. También ha indicado que el ser humano puede tener intuición que lo guiará a cosas más grandes. Todas estas cosas, queridos, son posibles hoy en día, incluso en un área metropolitana.

Algunos dirán, "No puedo hacer algunas de estas cosas, porque ni siquiera suelo ver tierra." Y tienen razón. Millones de los que querrían tener esta información se están haciendo esta pregunta, porque empiezan a despertar a una verdad más grande. No todos pueden ser entrenados por el chamán; no todos pueden tener lo que ha tenido este grupo; entonces, ¿hay alguna esperanza?

Volvamos a alguna verdad central. Algo que se enseña incluso en estos días. Les digo a los que están en las ciudades: si son serios, quiero que reconozcan, que crean plenamente, que la Tierra sabe exactamente lo que ustedes quieren hacer. Solo por estar en el piso 41 no significa que has escapado del amor y de la asociación con el planeta. Ve a buscar un parque - todas las ciudades tienen parques - quítate los zapatos y siente cómo te habla este planeta. Toma un poco de tierra con el dedo y frótalo en tus labios y di estas palabras: "Querida Gaia, querido planeta Tierra, te he echado de menos. Con la intuición que me das, muéstrame que he de hacer." Podrías decir, "¿Cuál es el ritual de la tierra en los labios? ¿Qué sentido tiene eso?" Y si te perdiste las canalizaciones anteriores, te diré que todo el polvo del planeta conoce todas las cosas que el planeta ha experimentado todo el tiempo, antes que llegaran las de las estrellas. Y esto no es mera simbología; porque ese polvo que toca tus labios es una conexión.

Estos son nuevos tiempos; habrá muchos chamanes modernos, a medida que se hace obvio que la enseñanza de esta semana está disponible a través de la intuición en una sociedad en evolución, en todo el planeta.  Tiene que empezar por algún lugar, y los que están en este grupo han visto la pureza de esto, la verdad de esto, la realidad de esto; no es solo algo del pasado, pintoresco y simpático; es la verdad central de la Fuente Creadora. Reconéctense.

Les he contado muy recientemente, en Machu Picchu, sobre la activación de todos los nodos y zonas nulas. Pregunta: ahora que todos están trabajando juntos ¿hará una diferencia? Les digo a todos los que están escuchando esto: hay nueva energía justo a sus pies; las rejillas del planeta están vivas con información para ayudar a todos aquellos de la metáfora del piso 41. Esta será una verdad antigua para los tiempos modernos; no necesitan irse al bosque y volverse indígenas; pueden pararse allí y sostener esta luz en todo el planeta. Está llegando el 2020; en una próxima canalización daré más información. Pero si hacen la numerología, es un número maestro, y ese número maestro representa la dualidad maestra. Ustedes están por ver cómo se revelan las cosas oscuras en todas partes.

 ¿Qué tal si tú eres una luz en la oscuridad aquí? ¿Qué tal si comprendes estas cosas? Nada de eso podría tocarte, querido, nada de la negatividad, ni del miedo, ni de la preocupación te tocará, si tienes ese conocimiento de la conexión con todas las cosas, del Dios dentro de ti, que puede realmente haberte creado en esta vida para esta época.

Muchos en este grupo se sorprendieron; vinieron para tener ceremonias y recibieron un cambio de vida. Ese es el efecto de la verdad central. No es un sistema de creencia sino el mensaje de las estrellas sobre cómo funcionan las cosas.

Váyanse de este lugar y de esta tierra con el recuerdo de estos días, váyanse diferentes de como llegaron.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/PERU-7.mp3

 

Serie Cosmovisión 
 La Revelación de los 24 - 8
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú,  Noviembre 16 a 26, 2019
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en https://audios.kryonespanol.com/peru_8_2019.mp3

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el octavo mensaje en Perú, y el último en este Tour que honra a la Cosmovisión. La Cosmovisión es la cosmología de los q'ero, honra al chamán que está con nosotros.

Queridos, tengo un mensaje, y el mensaje podría resultar complejo, pero es profundo, es importante, y es para este tiempo. Voy a hacer una declaración y luego una explicación. Otra vez estamos sentados sobre el pasto en una colina, por encima de un sitio arqueológico sagrado, un lugar para entregar un mensaje que es diferente. Aquí hay casi cincuenta de ustedes, sentados en círculo, y voy a decirles algo que nunca he dicho antes, debido a algo que ha cambiado. Ustedes pronto se irán a casa, en muchos países diferentes, y sin embargo si hoy desarrollan una coherencia será posible que ustedes lleven todas las consciencias, de todos, a casa. Esta familia de una semana de duración no necesita separarse nunca. Yo realmente nunca había dicho eso antes, ¿y la razón? Les daré una palabra que tendrá significado solo para este grupo en este momento; es un código q'ero: iaché. Iaché. Voy a llamar a esto transferencia de consciencia. Déjenme explicar algunas cosas lentamente.

Hace algún tiempo hubo un experimento con un delfín y un niño autista. Parecía que ellos podían comunicarse. Había símbolos de plástico en una piscina, y los mismos símbolos estaban en papel ante el niño en una habitación. El niño pensaba en uno de los símbolos que tenía, y el delfín iba y lo buscaba en la piscina. Estaban en contacto uno con el otro. Ahora bien, si eso no es lo bastante inquietante, cuando el delfín hubo de ser transportado a dos mil millas de distancia la comunicación continuó. Como ven, la distancia no hacía diferencia. A medida que los científicos empezaron a estudiar esto, no sabían cómo considerarlo porque todavía no conocen el proceso.

Consideremos algo más; esto es una pista. Los gemelos idénticos suelen tener el mismo mensaje; cuando uno de ellos tiene una cuestión o un problema, el otro lo percibe. Si es alegría o si es un problema, hay una comunicación de la consciencia entre los gemelos idénticos. Pueden estar en lugares opuestos de la Tierra, pero la comunicación es instantánea, tal vez aún más veloz que la luz. ¿Qué tienen en común el niño y el delfín con los gemelos idénticos? Aquí está la respuesta: esto se ha logrado con el ADN. Eso debiera decirles mucho sobre el delfín y cómo está relacionado con la consciencia humana. El ADN fue el vehículo de la transferencia; iaché.

Quiero hablarles sobre esto y por qué se relaciona con ustedes en este día. Les conté que cuando vinieron las Madres de las Estrellas, ellas cambiaron el ADN. Esto ha sido confirmado; el ADN ciertamente cambió en los seres humanos en este planeta, de 24 pares de cromosomas a 23 pares. Ahora bien, esto es contrario a lo intuitivo en la naturaleza y déjenme decirles por qué: porque en este universo, queridos, la matemática - la matemática divina - está en los números divisibles por 4. Y ustedes los encontrarán todo a su alrededor, como señales; ya sea en la música - doce semitonos entre octavas - la manera en que ustedes segmentan el tiempo de modo lineal, todo divisible por 4. Las direcciones de la brújula. Incluso en su tecnología moderna los unos y ceros que usan en sus computadoras y cámaras, todos caen en un patrón de cuatros. Y si no me creen, saquen el chip de su cámara y léanme el numero. 64, 512, 256, etc., etc.  Eso es natural; así es como resultó en los cómputos cuando se hicieron los circuitos digitales. Y aquí están ustedes con 23 pares de cromosomas.

Ahora síganme, no es fácil, pero es el mensaje de hoy. Cuando se cambió el ADN, queridos, las Madres de las Estrellas necesitaban continuar con toda la información de los 24 pares de cromosomas pero incluirla dentro de los 23. Agregaron un par multidimensional. Los 23 fueron barajados de una manera ingeniosa, realzando el par de cromosomas nº2. Ustedes están aquí con 24; uno de ellos es multidimensional. Algunos dirían que es cuántico. ¿Sabían ustedes que hay una ciencia llamada biología cuántica? Eso debiera decirles algo: que la ciencia de hoy está convencida de que su estructura biológica tiene atributos multidimensionales. ¡Y ciertamente los tiene! El nº24, el nuevo, es multidimensional. ¿Para qué? ¿Qué ha hecho hasta ahora? Y la respuesta es: muy poco - hasta ahora. 

Doce nodos y doce zonas nulas. ¿Esos números les parecen interesantes? Hay 24 de ellos. Y en este viaje con el chamán nos pareció apropiado darles todos los vínculos entre ellos; los 24 están ahora activos y trabajando. Lentamente van a cambiar las rejillas de este planeta; eso empezará a afectar la velocidad de desarrollo de su consciencia en evolución. Y va a hacer una cosa más: activar el nº 24, ese cromosoma invisible en toda la humanidad.

Ahora escuchen: nº1 - libre albedrío. Lo puedes ver - o no. Siempre es así; siempre puedes usarlo o no usarlo. Y no se te juzga; en realidad no importa. Depende de cada humano empezar a ver y sentir estas cosas que son nuevas.  Pero para los que están escuchando y quieren empezar a probar esto inmediatamente, esto se refiere a algo nuevo que estamos llamando El Campo. Tiene que ver con el desarrollo de la coherencia entre los humanos. Esos gemelos idénticos tenían coherencia; estaba incorporada en ellos porque su ADN era idéntico. El delfín y el niño compartían algo: una pieza cuántica multidimensional de ADN. Hasta el día de hoy los delfines sienten la consciencia humana. Esto es una forma de entrelazamiento.

Entonces hagamos algo. Quiero que este grupo cree algo que será coherencia; esto es una ceremonia. Lo que van a hacer en este momento es fácil; con libre albedrío; lo creen o no lo creen. Quiero que se miren uno a otro en este momento; quiero que se tomen de las manos y las sostengan hacia adelante. Quiero que se perciban uno a otro. Quiero que entrelacen el amor que han sentido esta semana, por el chamán, por los sacerdotes que están aquí con él, por la bondad y la dulzura, por Pachamama, y solo por un momento quiero que se perciban uno a otro y desarrollen coherencia. La coherencia de la activación de iaché. Ustedes ahora están transfiriendo la consciencia de ustedes mismos hacia todos los otros miembros de manera amorosa, de modo que, a cualquier lugar de este planeta que vayan, pueden detenerse, sonreír, y este grupo está reunido. ¿Les parece bien esto? ¿Les parece bien esto? ¿Les parece bien esto? (las personas responden)  Que se sepa que este proceso es antiguo; es uno de los códigos; pero ahora en estos tiempos modernos está de regreso.

Que la Tierra resuene con estas nuevas energías y que coopere con la transferencia de la consciencia, por medio de la coherencia, hacia adentro del Campo. Y la razón principal es que si suficientes humanos están en coherencia unos con otros, ¡nunca habrá otra guerra! Iaché.

 

Y así es.

            Kryon
(aplausos)

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/PERU-8.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service