eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15721 al 15750 
AsuntoAutor
CARTAS A LOS GRUPO Juana Al
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Re: CARTAS A LOS G monica v
MENSAJE DE DESPED Graciela
Feliz 2020! Juana Al
RE: CARTAS A LOS G Adela Ba
Re: CARTAS A LOS G jina kar
RE: CARTAS A LOS G Daniel S
....en el umbral Juana Al
Re: CARTAS A LOS G graciela
Re: CARTAS A LOS G mmejianu
Re: CARTAS A LOS G marta ro
CARTAS A LOS GRUPO =?UTF-8?
RE: CARTAS A LOS G Perla Eg
Bienvenido 2020 po Graciela
Re: CARTAS A LOS G jina kar
Re: Feliz 2020! Fabi
=?UTF-8?Q?Una_Nuev Juana Al
- Enero 2020 por M Juana Al
Australia, al bord graciela
Re: CARTAS A LOS G Alvaro S
RE: CARTAS A LOS G Cris ari
TÉCNICA DEL CLIMA Graciela
Acuso recibo. Perm Vivir en
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Su Luz es Necesari Juana Al
Hola.......Re: CAR Ma Angel
Cita diaria Juana Al
Re: CARTAS A LOS G Carolina
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15753     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Bienvenido 2020 por Selacia + LLEGANDO AL FINAL DEL 2019 por Gillian + NO SOY UN MAESTRO ESPIRITUAL Por Geoffrey Hoppe + KRYON en Cancun: 3-El Muro de la Consciencia + 4- Los Indigenas
Fecha:Jueves, 2 de Enero, 2020  22:26:51 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ALAS

 

Bienvenido 2020
 - Una Nueva Década Comienza-

por Selacia
www.selacia.com

 1  de Enero 2020


Traducción: Marcela Borean
Difusion El Manantial del Caduceo
 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

 


¡El veinte-veinte está aquí! La intensa acumulación de energía que todos hemos sentido desde 2019 ha llegado. Ello implica raros ciclos planetarios que catalizan mega-cambios en la sociedad. Algunos de ellos no han sucedido en cientos de años. Prepárense para un año de muchos comienzos y finales. Continúen leyendo para comprender mejor lo que esto significa para ustedes, para sus seres queridos y para la Tierra.

 

Antecedentes

 


Nosotros y nuestro mundo estamos siendo rehechos, de arriba abajo, para reflejar una nueva conciencia centrada en el corazón que está surgiendo en la Tierra. Para aquellos de nosotros en un camino espiritual, conscientes de esta gran transformación, sabemos que estos tiempos revolucionarios no son fáciles. También sabemos, en lo profundo de nuestros huesos, que vinimos ahora para esta dar a luz a esta nueva energía y que tenemos un apoyo ilimitado. Entendemos que el trabajo real es nuestro trabajo interno, que es lo que facilita los cambios en nuestro mundo exterior.

 

Cuando recordemos estos tiempos, nos maravillaremos de lo única que fue esta década. Celebraremos los nuevos niveles de despertar que ocurrieron. Tendremos ejemplos de cómo grupos de personas, y a veces una sola persona, lograron provocar un cambio de abordaje revolucionario. Estaremos agradecidos por las oportunidades que tuvimos para progresar espiritualmente y vivir nuestro propósito con alegría.

 

En mi eBook de Predicciones 2020, de pronta publicación, profundizaré en estos temas, abordando una vista panorámica de lo que tenemos almacenado. También describiré el papel de los individuos, brindándo una guía práctica de tu papel como creador de cambios divinos. Eso incluirá sugerencias sobre en qué puedes enfocarte y hacer por tí mismo para beneficiarte  del año al máximo. Hablaré sobre los puntos brillantes de esperanza y cómo conectar más con tu propia luz.


Fechas Energéticas Claves de Enero


1° de enero:
El Sol y otros cuatro planetas están asentados en Capricornio. Se están construyendo las energías para el eclipse y la conjunción descriptos a continuación. Usa este tiempo para reflexionar, meditar y preparar tu energía para el fin de semana del 10 al 12 de enero. Durante los próximos días, además, haz espacio para la intensidad y los posibles comportamientos "no habituales" de los que te rodean. Aplica la compasión a ti mismo y a los demás. Evita tomar las cosas demasiado en serio y respira con frecuencia.


10 de enero: tenemos un eclipse lunar súper poderoso con luna llena en Cáncer. Este puede ser un momento crítico. Los secretos pueden salir a la luz. Los avances también pueden irrumpir, incluso aquellos que no tenías en tu radar, así que mantente presente para poder beneficiarte plenamente. Una relación puede cambiar en momentos como este. Ejemplos: si dos personas estaban en desacuerdo entre sí, puede ocurrir una reparación entre las partes; del mismo modo, en relaciones saludables puede surgir un problema previamente no detectado para su resolución. Permanece presente y en tu corazón para poder moverte a través de cambios de este tenor de la manera más elevada posible.
Evita culpar/culparte.

 

12 de enero: Saturno perfecciona su rara conjunción con Plutón en el signo de Capricornio. Los efectos de esta alineación se sentirán a lo largo de todo el 2020. Como referencia histórica, Plutón estuvo en Capricornio desde 1762-1778 (la Revolución Norteamericana ocurrió entre 1765-1783). Los retornos de Plutón también están asociados con la caída del Imperio Romano. El lado positivo de Plutón es el renacimiento y la renovación. El lado negativo implica luchas de poder, abusos de autoridad y uso destructivo de la fuerza.

 

20 de enero: El Sol se mueve de Capricornio al signo de Acuario.

 

24 de enero: Luna Nueva en Acuario, la primera luna nueva del 2020.

 

25 de enero: Año Nuevo chino - Año de la Rata.


Cómo Navegar las Energías de Enero

 

La clave para navegar por los altibajos de enero es caminar por el camino medio del equilibrio. Evita los extremos y busca constantemente un punto de vista más elevado. Juzgar lo que ves no lo hace desaparecer; juzgar reduce primero tu frecuencia y luego tu capacidad de conectarte con la verdad superior y el amor que está en tu núcleo.

 

Tu mundo exterior puede parecer caótico, y tus seres queridos pueden necesitar apoyo extra. Haz lugar a que esto suceda.


Recuerda diariamente que el caos y la disrrupción son parte de un gran plan superior para revolucionar la forma en que vivimos juntos en la Tierra. Irónicamente, cuanto más ruidosas y perturbadoras parecen ser las cosas, más cerca podemos estar del gran cambio de conciencia para el cual hemos nacido para ayudar a facilitar.

 

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservadoshttp://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.  

 

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

****************************

Llegando Al Final Del 2019

 

Un mensaje de Gillian y El Despertar Cuántico



Al llegar al final del 2019, es importante saborear cada momento como si estuviésemos en la última cena. Porque realmente estamos al final de nuestra cuerda dimensional y avanzamos hacia una perspectiva más elevada para que podamos mirar a través de los ojos de nuestro corazón, que se reflejan a lo largo del tiempo. Mucho se ha transformado y cambiado con o sin nuestro permiso en 2019, preparándonos para el gran salto en la fe. Los actores de nuestro documental entran y salen de nuestras vidas y corazones, causando un retroceso emocional mientras revisamos nuestras elecciones. La verdad, el pasado y el presente desfilan en una exhibición panorámica, exigiendo que miremos por ese largo Salón de los Espejos viendo vislumbres de quiénes y qué fuimos alguna vez y en qué nos convertiremos.


Capricornio nos pidió que soplemos a través del sagrado hueso hueco de nuestro linaje terrenal, estelar, de vidas pasadas y futuras, cavando profundo como los aborígenes que reconocen a sus Creadores, la gente de las estrellas. Estamos comenzando a ver dentro de la pecera planetaria de la posibilidad. La vida gana impulso a medida que su biología real se transforma para adaptarse a la rueda dimensional. Acontecimientos nunca antes registrados en la Tierra suceden en este nuevo diálogo dimensional que iniciamos en 2020. El futuro nos abre la puerta de par en par y nos invita a tomar el té. Lo importante para recordar en esta nueva aventura es no perderse ni canalizar a su loco yo. Su luz auténtica, su verdadero poder despliega su magia a su alrededor en avances técnicos o en la antigua exposición terrenal.

 

Los Salones Akáshicos se exhiben fácilmente en la algarabía del 20/20 como un niño en los viejos tiempos, yendo a la biblioteca físicamente. Los registros espirituales exigen toda su atención y energía si buscan conocer la verdad viva. Los registros akáshicos son pulsaciones vivas de información registrada. Imaginen cada pensamiento, cada palabra, cada dato documentado que llega a través del tiempo hacia el espacio sideral, palpitante de imágenes, de risas, de tristeza, de amor y, por supuesto, de emoticones grabados en el tiempo y el espacio para vivir para siempre en la nube cósmica.

 

Cualquier fluctuación en el magnetismo estelar, transforma toda la impronta cosmológica convirtiéndose en una máquina de pinball inclinada. Todo afecta a la totalidad. Al igual que Los Vientos del Cambio, las hojas caídas encuentran nuevas orientaciones y lugares para posarse. En 2020, los esquemas de la Tierra que alguna vez conociste, cambiarán. Lo que antes se daba por sentado ahora permite que brille una luz diferente. Al igual que un árbol caído, los nuevos horizontes, las puestas y las salidas de sol se ven dimensional y holográficamente diferentes de formas que nunca se creyeron posibles.

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm   

 

 

 

 

****************

NO SOY UN MAESTRO ESPIRITUAL
Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Enero 2020
Traducción: Héctor Santos Ramallo

 

El tema de mi artículo de este mes vino después de una serie de pequeños eventos recientes. No me estoy quejando o despotricando, sino que estoy aclarando. Debería sentirme halagado por el reconocimiento, pero en cambio me encuentro algo irritado.

 

Me refiero al título de Maestro Espiritual. No soy un maestro espiritual. Soy muchas cosas, pero maestro espiritual no es una de ellas.

 

La semana pasada me presentaron a alguien como maestro espiritual. "¿Quién yo?" Pensé para mí mismo. No corregí a la persona que me presentó, pero simplemente no me sentó bien a pesar de que la otra persona parecía medianamente impresionada. No pensé más en eso hasta el día siguiente cuando tuve que aprobar una biografía que alguien escribió sobre mí para una próxima publicación. Usaron el término "Maestro Espiritual" en mi biografía. Ahí ya sentí una punzada de irritación, y además me irritaba porque no sabía por qué me irritaba.

 

¿Sabes cómo es cuando Tu Energía (anteriormente conocida como El Universo) quiere llamar tu atención? Suele ocurrir tres veces seguidas. Efectivamente, unos días después recibí un correo electrónico de una nueva Shaumbra de Europa que descubrió recientemente al Círculo Carmesí. Ella agradeció profusamente al personal por su dedicación y trabajo, y me agradeció por ser un maestra espiritual. Ahora no podía ignorarlo. No soy un maestro espiritual, y en ese momento decidí escribir este artículo sobre por qué este título se me mete en la piel.

 

Investigué un poco en Internet antes de comenzar a escribir mi artículo. Un sitio web describió a un maestro espiritual como: “Una persona con el rol y la responsabilidad de enseñar a un ser humano o ser universal lo que necesita saber, aprender y comprender a nivel espiritual para contribuir a su acuerdo con el alma, el propósito del alma o la evolución espiritual." Wou, esa es una gran responsabilidad para que cualquiera asuma por otra persona. ¿Es incluso posible que un supuesto maestro espiritual le enseñe a alguien lo que necesita saber, aprender y comprender?

 

Incluso hay un sitio web llamado SpiritualTeachers.org. El autor del sitio web revisa a los maestros espirituales en una escala de 1 (peor) a 5 (mejor). Afortunadamente, no estoy en la lista en el sitio. Hay algunas cosas interesantes allí, pero creo que el autor se considera un maestro espiritual, por lo que sospeché de inmediato. Nada como un maestro espiritual clasificando a otros maestros espirituales.

 

Wikipedia enumera alrededor de 4,000 maestros espirituales estadounidenses. Estoy en esa lista, aunque no tengo idea de cómo llegué allí. También veo que estoy incluido en varias listas diferentes de "vigilancia de culto" como maestro espiritual de reputación cuestionable. Por cierto, nunca hagas una búsqueda en Google de ti mismo a menos que hayas dormido lo suficiente y que tengas un plato de Wheaties para el desayuno. Puede ser feo.

 

Me molestó que todo este asunto del "maestro espiritual" me molestara. "No es gran cosa, déjalo ir", me dije. Pero aun así sentí una profunda molestia. Finalmente, me hizo ver lo que soy, en lugar de lo que no soy.

Soy un canalizador, que es muy diferente a ser un maestro espiritual. Mi función es traducir información de entidades como Adamus. No me da las palabras para decirlas, sino que transmite una corriente de conciencia. Tengo que ponerlo en palabras, así como seguir su ritmo, gestos, énfasis, etc. Incluso Adamus no dice ser un maestro espiritual, aunque lleva el título exaltado de Gran Maestro Ascendido y el presidente autonombrado de la Club de Maestros Ascendidos. Adamus simplemente reúne nuestra energía y nos devuelve lo que ya sabemos y lo que estamos listos para escuchar. Es un gran espejo, pero no un maestro espiritual. Entonces no, solo porque alguien es un canalizador no los califica para ser un maestro espiritual.

Son solo traductores multidimensionales.

Soy un contador de historias. Cuando las personas acuden en busca de consejos y orientación, encuentro que contar historias es una de las mejores maneras de permitirles ver cosas que ya están dentro de sí mismas. Aprendí esto de Adamus. ¿Por qué dar una conferencia didáctica aburrida cuando puedes ofrecer una historia llena de expresión y sabiduría? Contar historias requiere que seas conciso, inteligente e imaginativo. Es mucho más fácil y entretenido para alguien escuchar una historia o una fábula en comparación con muchos conceptos mentales bla, bla, bla.

Soy una persona de negocios y estoy orgullosa de ello. Nunca tomé una clase de negocios en mi vida, pero en el camino aprendí a operar un negocio. Cuando comencé a canalizar por primera vez frente a grupos de la Nueva Era, me sorprendió bastante su profunda distancia para con los negocios. Hubiera sido mejor decirles que era un convicto fugitivo en lugar de admitir que era una persona de negocios. Como casi todo en la vida, las empresas pueden fomentar la corrupción o los juegos de poder, pero en esencia una empresa es una forma de administrar y equilibrar un esfuerzo creativo, ya sea que esté fabricando asientos de inodoro o dirigiendo una empresa de distribución de contenido. He visto fracasar a muchas organizaciones espirituales porque no supieron cómo administrar un negocio. El Círculo Carmesí opera como una compañía internacional impecable con 15 miembros del personal. Entendemos claramente que el negocio está aquí para apoyar a Shaumbra en todo el mundo, no solo para ganar dinero. La empresa admite el contenido (mensajes), no al revés. Llamamos a nuestro negocio "sostenible", lo que significa que devolvemos cualquier beneficio a nuevos servicios para Shaumbra.

Soy un facilitador del espacio seguro. Lo que me da la mayor satisfacción, y es mi verdadera pasión, que es crear un espacio seguro. No soy un maestro espiritual, pero me encanta crear el espacio seguro para que los Shaumbra se conviertan en sus propios maestros espirituales. El espacio seguro tiene lugar en muchas formas diferentes. Cada vez que realizamos un taller, estamos creando un espacio seguro para que Shaumbra permita sus propias transformaciones. Aunque los asistentes piensan que van a escuchar algo nuevo de Adamus, la verdad es que vienen para sus propias realizaciones mientras Adamus distrae y entretiene. Soy un poco fanático de configurar el espacio seguro. El espacio tiene que ser correcto, desde las dimensiones de la sala hasta la colocación de las sillas, el sistema de sonido, las ventanas, los refrigerios y la iluminación. Si la sala se siente segura, los asistentes pueden relajarse y permitir que salga el maestro espiritual dentro de sí mismos. El mismo principio de espacio seguro se aplica a las transmisiones por Internet, las clases en la nube, las interacciones con el servicio al cliente, la revista mensual Shaumbra, los libros y cualquier otro "punto de contacto" que Shaumbra tenga con el Círculo Carmesí. El nuevo Pabellón Shaumbra en Villa Ahmyo en Kona es un hermoso ejemplo de espacio seguro. Todo se tuvo en cuenta, incluidas las proporciones del edificio, la madera, la iluminación y la circulación del aire, los sistemas de sonido, los jardines, la posición del sol, el área de descanso y miles de otros detalles que lo convierten en un verdadero espacio seguro de Shaumbra. El trabajo del personal del Círculo Carmesí es asegurarse de que sea un espacio seguro, sin importar la forma que tome. Dentro del espacio seguro, Shaumbra puede aportar sus aspectos más oscuros a la sabiduría. Sin un espacio seguro, los aspectos continúan dirigiéndose al espectáculo. Me enorgullece y me alegra ayudar a crear ese espacio seguro para Shaumbra, luego el resto depende de ellos.

 

Entiendo que nadie se ofenderá cuando se refieran a mí como maestro espiritual. Solo me molesta porque no puedes enseñarles espiritualidad a nadie. Puedes sugerirles libros para que lean, videos para ver o clases para tomar, pero no creo que puedas ser el maestro espiritual de alguien. Hay una falla en la persona que piensa que necesita un maestro espiritual, y una falla mayor en alguien que se considera un maestro espiritual. Pueden escuchar a alguien que atraviesa su crisis espiritual e incluso ofrecer algunas historias propias, pero en última instancia solo hay un maestro espiritual. Es el Maestro que ya está dentro de ti, esperando que dejes de buscar respuestas fuera de ti. Ese maestro espiritual, el Maestro interno, tiene un solo cliente, y ese cliente eres tú.

 

******************

3 - El Muro de la Consciencia

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

Cancún, Méjico, 12 a 15 de Diciembre - 30º Aniversario de Kryon

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
Aun no disponible el audio con traducción simultanea

 

 

Marilyn Harper:

Ah, es buen día para ustedes, ¿ah? Es tan maravilloso ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres. Vemos su corazón iluminado, vemos su mente, su energía, cada uno conectado. Deseamos que sepan que son como una rueda, una rueda que gira con radios y un borde o aro, y su corazón, su corazón es el centro, el eje de esta rueda. Cuando todos sus corazones se reúnen en este salón, o cuando oyen este mensaje en algún momento del futuro, respiren dentro de ese núcleo de su centro corazón y sientan la calidez expandirse, expandirse, y sientan a los otros corazones a su alrededor. Y al sentir esos otros corazones que están a su alrededor, la sensación de su propio corazón, el sentir su energía mágica latiendo y bombeando sangre cada segundo y fuerza de vida a todas las partes de su cuerpo. Y esa fuerza de vida, como saben, está conectada con todas las otras fuerzas de vida en este planeta. Respiren dentro de eso. Y sepan que el espacio entre su corazón y su mente es una fuerza conectiva, y que a través de esa fuerza conectiva cada una de sus mentes se conecta con las otras, en este salón y alrededor del planeta. Como le pedimos a todos los juega-trabajadores de luz, trabajadores de luz, que se conecten corazón con corazón, de mente a mente, sientan la iluminación de la luz que está tocando a cada uno de ustedes.

¡Ahh! Hemos pedido a cada uno de ustedes que piensen en una tarea, algo que haga una diferencia en este mundo. Hemos oído a algunos decir, "Oh, vaya, la diferencia que elijo hacer no es realmente gran cosa". El espacio que sostienen es una gran cosa. Nunca  saben cuando algo que dicen o hacen consigue que ese radio, ese eje, ese aro de la rueda sean más grandes, más fuertes, mejores. Estén siempre concientes de ese enfoque, esa energía.

Tenemos una amiga que cría caballos de carrera. Y su caballo de carrera fue inscripto con el nombre del arcángel Jofiel (se ríe); creía que eso llevaría a su caballo a mayor velocidad. Jofiel simplemente amaba la energía de estar nombrado según el reino angélico, y jugaba en el pasto, y corría para aquí y para allá, y nunca ganaba una carrera (se ríe).

Sin embargo cuando la dueña, esta maravillosa mujer de la Florida vino a Tailandia, ella vio la luz que una persona podía hacer, la diferencia que una persona podía hacer. Se fue a casa y le dijo a Jofiel que simplemente se divirtiera, y ¡corriera para la luz! Jofiel ganó la carrera. Y en el periódico le preguntaron cuál era la diferencia, puesto que su caballo había estado corriendo durante largo tiempo. Y ella dijo "Le dije a Jofiel que corriera para la luz". El periodista no supo qué quería decir eso. Pero piensen en todas las personas cuyas mentes fueron tocadas por ese proceso. ¿Qué significa correr para la luz? ¿Qué significa entrar en la luz? ¿Qué es la luz? ¿Hacia qué luz debo ir?

Ah, queridos bienamados, les pido que recuerden que ustedes son la luz. Como Jofiel corrió para la luz, era simplemente correr para su propia luz. Les pido que sean la diferencia. ¿Cómo sería el mundo si el querido, querido amigo en esta dimensión, el Dr. Todd, (N.T. Ovokaitys)  hubiera dicho que no? Hubiera permanecido como un doctor común (se ríe). Piensen en todas las vidas que no habrían sido tocadas. ¿Qué tal si Lee Carroll hubiera dicho, "Ay, eso es demasiado."? ¿Qué tal si yo hubiera dicho "Oh, no, ya he visto el fin de esta historia. No voy a hacerlo esta vez"? Dije 'Ámate a ti mismo como amas a otros", no dije "en lugar de".

Cada uno de ustedes tiene una tarea; algunas tareas son grandes; otras pueden parecer no tan grandes. Sin embargo, aun la más pequeña de las tareas puede tener grandes repercusiones. Nuestro querido amigo australiano dijo que si quieres ayudar a la gente pobre empiezas con darles comida, pero se tomó en serio mi frase, y dijo "enséñales a pescar (se ríe), enséñales a cultivar alimento," y hay una serie de huertas en las Filipinas donde la gente aprende a cultivar alimentos donde no se conseguía cultivarlos.

Ya ven, queridos bienamados, cuando tienen una tarea ante sí,  no importa cuán grande o pequeña,  hay dos cosas que suceden. Pueden dar el próximo paso hacia un gran montón de... contraste (se ríe), y el universo puede empujar hacia atrás un poco y darles todas las razones por las que no pueden cumplir esa tarea. Y lo que el universo realmente les está preguntando es cuán intensamente desean evolucionar. Eso va a suceder. Y luego la otra cosa que sucederá es que se les dará una oportunidad, una oportunidad de hacer un esfuerzo y salir de ese montón de contraste y pararse por encima y ver que hicieron bien en salir, ver cuán poderosos son en simplemente salir. Y en saber que están aquí en este planeta por designio divino, están aquí para recordar a la gente que sean la luz hacia la que pueden correr. Están aquí para ser la diferencia en esto. Están aquí para cambiar la profesión médica, están aquí para cambiar a su vecindario. Están aquí para cambiar, transformarse conscientemente a sí mismos. Y al hacerlo, según las leyes de la naturaleza, todos los demás a su alrededor empiezan a transformarse.

Pueden luego decirme, ¿Cómo funcionó eso para ti? (se ríe). Eso fue difícil, ¿ah? pero fue solo al principio. No hay final ¡para ustedes! Ténganme en su corazón, como tienen al Buda, como tienen a los pleyadianos y a los arturianos, a todos los seres que son ustedes. Porque ustedes tienen esa rueda que es parte de ustedes; tienen esa esencia, queridos, bienamados seres. Y al sentarse en quietud sientan el centro corazón conectar. Sienten la conexión de su corazón y ese magnífico músculo que llaman cerebro entrando en perfecto equilibrio divino. Y al hacerlo, queridísimos bienamados, sienten la conexión de la luz rodeando al planeta desde su corazón por todo el aro de esa rueda que seguirá girando. Y por eso estamos agradecidos.

Queridísimos seres de luz, les pido que digan sí a su tarea, sin importar cuán grande pueda parecer en el momento. Digan sí a su tarea, porque al decir sí a su tarea le dicen sí a su corazón, y así es como ocurre el Cambio. Respiren.

Entonces, queridos seres de luz, es maravilloso cuando el Maestro entra, ese Maestro dentro de cada uno de ustedes. Recuerden eso. Ustedes son la luz; son el amor, son los que muestran el camino. Ustedes son los seres planetarios galácticos que dijeron "Sí, vendré aquí en esta época del planeta" y por eso estamos agradecidos.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Le pedí a mi socio que se asegurase de estar en un nodo para la última reunión del año, la reunión que celebra lo que sucedió hace treinta años cuando entré en la vida de mi socio, y en estas canalizaciones estoy repasando algunas de las cosas más importantes que he compartido con ustedes, y lo estoy haciendo otra vez.

Mucho se ha discutido, queridos, sobre la consciencia humana y quiero otra vez repasar algunas cosas. Si realmente fueron creados a imagen de Dios, ¿cuál es esa imagen? No es su cara, no es su cuerpo, no es su biología, queridos, ¡es el Amor! Eso es la imagen de Dios, es la compasión, y esas dos cosas son muy nobles, que van mucho más allá de lo que es la actual consciencia del planeta. Eso es la imagen de Dios. Y habrá algunos que lo duden, dirán "Eso no puede ser, no puede haber sido de esa manera, no puede ser de esa manera. Porque si se mira la consciencia de la humanidad, está muy baja."

De modo que eso origina una pregunta: ¿Es posible que la consciencia misma de la humanidad pueda ser variable? ¿Es posible que pueda subir para igualar la magnificencia del Creador, o bajar? Todo en libre albedrío, la respuesta es que esa es la premisa y siempre lo ha sido. Siempre lo ha sido.

Si le hacen la pregunta al ser humano intelectual de mente más elevada "¿Cuán alto puedes pensar?", les garantizo que la respuesta será "Nosotros, como humanos, somos ilimitados y podemos ir tan alto como queramos."  El intelectual está orgulloso de pensar por encima del resto de la humanidad hacia áreas que nadie puede pensar, reflexionando sobre cosas que están más allá de la reflexión, dicen. Y sin embargo les diré esto: hay un techo. Hay un lugar al que no pueden ir, que está más allá de donde están. Es el nivel de arriba, es la barrera, es el velo, donde no pueden pensar por encima de cierto nivel.

Quiero darles un ejemplo de algo que todos entienden y saben. ¿Alguna vez contemplaron el intelecto de ese bello, maravilloso compañero llamado perro? El perro puede sentir muchas emociones, incluyendo amor, compasión, tristeza, enojo, celos. El perro parece tener muchísima inteligencia para comprender al humano e incluso sentir lo que el humano piensa; el perro puede captarlo, es bastante inteligente. Los perros tienen intuición; intuyen que ustedes vuelven a casa, o que se están yendo. Y sin embargo les pregunto: ¿Puede un perro contemplar su propia existencia? La respuesta es no.

¿Qué creen que piensa el perro sobre ustedes? Y podrían decir, "Bueno, probablemente al perro le pareceríamos dioses" y no es así; ustedes son para él simplemente otro animal que el perro ama. ¿Quién lo alimenta, quien lo cuida? Es un arreglo hermoso, pero el perro no contempla quiénes pueden ser ustedes. Un perro no contempla a la humanidad; un perro no puede pensar por encima de lo que un perro puede pensar.

Una vez les dije algo que pareció tal vez inapropiado, pero lo diré otra vez: si todos ustedes fueran perros, Dios sería un perro; saben que tengo razón. Y todos los ángeles andarían por ahí oliéndose unos a otros. Saben que tengo razón.

Hay un límite para la consciencia. ¿La prueba? Lo digo otra vez: lo que hicieron es poner a Dios en una forma humana, y le pusieron todas las cuestiones de la dualidad. Si ustedes fueran perros, Dios sería perro, si son humanos, Dios es un humano, porque ustedes no pueden pensar más alto que esto.

Entonces la próxima cosa que les digo otra vez más, para quienes entienden lo que pienso, lo que digo, lo que estoy enseñando, ¿qué podría haber más allá de lo que ustedes pueden pensar?

Hay una barrera, un muro. Pero esa barrera está empezando a moverse. Empieza a moverse hacia arriba, si quieren medir cosas más elevadas en una dirección hacia arriba, diríamos que la consciencia se está expandiendo y toda la idea de la vibración entra en esta fórmula. Las vibraciones que empiezan a entrar en este planeta son nuevas. Son más altas, pero no solo más altas, sino que empiezan a ser multidimensionales, más allá de las que ustedes tienen. Empiezan a tener conceptos de lo que está fuera de tres dimensiones, cuatro dimensiones, cinco, la cantidad que quieran numerar. No se puede realmente numerar la dimensionalidad; no funciona de ese modo. Pero a ustedes les gusta hacerlo así.

¿Qué aspecto tendría eso? Les diré, así: un trabajador de luz que viene a una reunión como esta y empieza a reflexionar más sobre su existencia, ¡empieza a reflexionar sobre su alianza con el Creador! Eso está fuera de la caja, porque a ustedes no se les enseñó a hacer eso, queridos. Se les enseñó a rendir culto al Creador. No muchos empiezan a considerar una alianza con el Creador: eso es Dios dentro de ustedes. Y algunos han empezado a ver lo que yo llamo la Chispa. ¡La Chispa! Eso es lo que sucede, cuando empiezan a sentarse y pensar qué hay más allá de lo que pueden pensar (se ríe), ¡eso los empuja! a través de ese Muro. A veces solo instantáneamente; a veces por el resto de su vida.

Les diré cuáles son las Chispas más comunes de todas. La remisión espontánea (se ríe). ¿Sabían que eso era una Chispa? Cuando un ser humano, por un momento o dos, por razones que ustedes no entenderían, va a ese lugar donde hay una consulta: ¿Quieres quedarte o irte? Y el alma dice uno o lo otro. Y el alma que va a ese lugar, ya sea consciente o inconsciente, en un quirófano o no, tiene una respuesta instantánea: "Me quedo", y todo el cuerpo reacciona, y la enfermedad se va. Ustedes lo llaman milagro. Remisión espontánea. ¿Saben lo que era eso? Era un humano que momentáneamente fue más allá de lo que siquiera piensan que existe. Tuvo una Chispa por un momento, y luego volvió y todavía está vivo debido a eso. Dios en su interior. Un sistema que en realidad era una consulta, una pregunta: ¿Quieres quedarte o irte?  ¿Qué tal si pudieras controlarlo? ¿Qué tal si por tu propia divinidad pudieras decir "quiero ir más allá del Muro, o el Velo, quiero experimentar la Chispa, quiero ir allí". Muchos lo han hecho, pero no entienden lo que pasa: de pronto están en paz, de repente algo pasó que tienen un entendimiento de la realidad que nunca tuvieron antes. Bienvenidos a una dimensión de acción compasiva. Empezaron a abordar el velo, volverse más compasivos, más vivos, más amorosos, más pacíficos, van a vivir más tiempo, ¡sus células lo saben! Porque empezaron a abordar ese lugar donde la humanidad nunca ha estado. Solo los chamanes van allí, solo ellos, los sacerdotes, los meditadores, van allí; no la humanidad común. Hasta ahora.

Los antiguos, aquí donde ustedes están hoy, tenían un calendario cíclico y mencionaba que podía haber muchos calendarios y los hubo en el pasado. Ellos también dijeron en su profecía que ustedes podían no lograrlo, pero si lograban pasar la precesión de los equinoccios, si lo lograban, esa consciencia que ustedes piensan que es estática y estable, empezaría a crecer. En sus profecías, desde aquí, los antiguos dijeron que si ustedes superaban esa precesión, esa fecha de 2012, la humanidad podría empezar entonces a experimentar la consciencia más alta que hubieran tenido alguna vez. Eso fue el marcador.

Y ellos no fueron los únicos en ver esto. En todo el planeta lo vieron. Los antiguos sabían que algo había después del 2012. Eso sería un punto de graduación. Si no se habían autodestruido - y no lo hicieron - entonces esa graduación les daría la capacidad para pensar más allá de donde están, hacia una consciencia que no se autodestruiría porque sabría más. Ahora sabe más; los niños están dejando el planeta y los adultos están llegando. Es así.

Oh, hay mucho más por encima de ese techo que el intelectual cree que no está allí. Porque no es intelectual, es realidad fuertemente fundada. Y algunos de los que ahora se sientan en esas sillas pueden levantar la mano y celebrar el hecho de que están allí. Empiezan a ver una luz que nunca estuvo allí antes. Gracias, Espíritu, por todo lo que eres.  En una época que te necesita, alma antigua, has llegado, es por eso que estás aquí. ¿Quieres saber qué tienes que hacer? ¿Cuál es tu contrato, si realmente existe? ¿Quieres saber por qué estás aquí?  Para sentarte aquí y para mostrar tu luz a los demás a tu alrededor, de modo que muchos de ellos algún día te pregunten, discretamente, en privado, ¿cómo lo haces?,  ¿cómo lo haces? Es para eso que estás aquí, ese es el contrato: solo sostener la luz, y decir "he experimentado la Chispa, y es por eso que estoy aquí"

La Chispa es eso que no esperabas, el cambio en la naturaleza humana. El cambio en todo lo que es, un lugar del que solo Dios sabe, y que ahora tú empiezas a experimentar. Ese es el Cambio. Hace treinta años vinimos. ¡No les dijimos eso! Porque ustedes no habían llegado allí; ¿cómo íbamos a comenzar a decirles que había algo más allá de lo que jamás pensaron que existiría? ¿Cómo podíamos decirles eso? No podían ni pensar en eso, no iban a entenderlo, ni siquiera mencionarlo. Y ahora es todo lo que hablamos, porque allí es donde están ustedes. Su realidad misma está cambiando; el cómo piensan, está cambiando. Cambia hacia un lugar donde empiezan a reconocer que no necesitan tener miedo; a reconocer que no necesitan preocuparse; donde la primera expresión que podrían tener en sus problemas es paz (se ríe). ¿Puedo decir eso otra vez? Cuando se meten en problemas y piensan que tendrían miedo y preocupación, su primera reacción ¡es paz! (se ríe). Saben que están por encima de la marca de la vieja naturaleza humana, cuando empieza a ocurrir esto.

Esos son quienes están aquí, los que empiezan a escuchar estos mensajes y a decir "Los sabía, ¡lo sabía! Hay más que lo que pensé. ¡Algo está pasando!"  ¡Oh, sí que está pasando!  Es lo que los saca de su propia historia. Diré esto otra vez: no permitan que las cosas de su pasado dicten su futuro. Eso es  una vieja energía de ustedes, de la Tierra, del mundo. Lo que está frente a ustedes, ¡nunca lo experimentaron! El alma valiente irá hacia allí, porque reconocerá que allí es donde está la luz. No donde está la oscuridad. Donde está la luz. Volveré.

¡Este es su linaje! ¡Celébrenlo! Disfrútenlo y no olviden. Están en el lugar de donde vino la profecía de quiénes son. De la tierra bajo sus pies. En este hermoso lugar lleno de verdad central.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll     http://audio.kryon.com/en/CANCUN-3-The%20Wall%20of%20Consciousness.mp3

*****************


4 - Los Indígenas
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Cancún, Méjico, 12 a 15 de Diciembre - 30º Aniversario de Kryon
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
Aun no disponible el audio con traducción simultanea

 

 

D:\Desktop\A TRADUCIR\TRADUCCIONES 2019\KRYON\Cancún\Cancun-4.jpg

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Se podría decir que está armado el escenario para una conexión del corazón con la tierra, una de mis cosas favoritas, que más me gusta hacer, hablar de los indígenas de todo el planeta porque todos ellos tienen algo en común. Ellos hablaban en metáforas, en ciclos, y de maneras que tal vez hoy en día son un misterio. Sin embargo hicieron lo que pudieron para dejar la sabiduría de modo que pudiera ser descubierta algún día.

Nos encontramos en un lugar llamado Ek Balam. Los que estuvieron aquí dejaron muchos mensajes, y esos mensajes no eran solo sobre su cosmología sino sobre las verdades básicas del universo, verdades que son conocidas y celebradas por indígenas de todo el planeta que nunca se conocieron entre sí, y ustedes se preguntarán cómo es posible esto.

La respuesta, queridos, es esta. Hay cosas que son intuitivas para ustedes y para los indígenas. Y las cosas más intuitivas provienen directamente del útero - a menos que sean educados en contrario. Lo primero que hacen es mirar al cielo, y sentir a la tierra y lo que los rodea. Quiero que se coloquen por un momento aquí en un tiempo y lugar que no esperaban. ¿Qué tal si pregunto esto? ¿Podrían con el ojo de la mente colocarse aquí mil años atrás? ¿Podrían colocarse con esta comunidad, solo por un momento? Verán: donde están sentados, es donde ellos estaban. Y si lo hicieran, ¿qué percibirían, qué sentirían? Digamos que son invisibles; digamos que se sientan en el suelo. Ahora hablemos de lo que ellos creen. Si  desean contactarse con sus ancestros ellos no miran al cielo, queridos; miran hacia la tierra. Y ustedes están sentados en ella. Tal vez sea el mismo polvo que estuvo allí antes, o parecido o bastante cercano. Y les diré esto: la sabiduría del planeta contiene todo lo que alguna vez ha existido, lo que se aprendió, lo que se enseñó, por cualquier indígena en cualquier lugar.

Voy a proponer algo que los indígenas enseñan: que la tierra es multidimensional; que el polvo mismo de la tierra contiene el conocimiento real y las verdades centrales de todos los indígenas de todas partes. Esto explicaría un poco más, ¿no es así? por qué los q'ero en Perú saben las mismas cosas que los navajos en América del Norte. O los mismos tipos de verdades que enseñaron los mayas, o los toltecas, o los aztecas. ¿Saben? Ellos constantemente daban metáforas, sobre el mundo del que vienen, en el que se gradúan, eso es una metáfora de capas de consciencia que van de lo bajo a lo alto. Ellos entendían que se va por un sendero de aprendizaje. Tal vez ese aprendizaje involucra ceremonias, tal vez las danzas y los cantos que aprenden, y aprenden, y aprenden, como una escuela a la que van, aún como en el mundo occidental,  era una escuela de sabiduría. Todo eso está en la tierra.

Algunos han dicho, "Bueno, los indígenas hacían muchas cosas, qué pintorescos" dijeron. ¿Qué tal si los indígenas de este planeta, incluyendo los de aquí, sabían más que lo que se sabe hoy? ¿Qué tal si fuera así?  Y ustedes podrían decir, "Bueno, hoy tenemos telescopios". Hoy ustedes tienen cosas modernas con que miran el cielo, pero no tienen hoy lo que los indígenas tenían: los registros de la historia. ¿Qué hacían las estrellas? ¿En qué posición estaban en esos tiempos? Ahora lo sabemos, y esto nos dice más sobre los ciclos del planeta que cualquier cosa que tengamos hoy.

Este planeta está a punto de despertar a una gran verdad, y esa gran verdad se llama cambio climático. Está de acuerdo a programa, no fue causado por los humanos, y dará por resultado un clima diferente casi en todas partes del planeta. ¿Sabían que los indígenas entendían eso? Están entre los pocos humanos que realmente podían rastrear eso, y hoy en la ciencia moderna es un misterio. Incluso lo denominan mal. Los indígenas lo sabían; ellos lo habían visto. Algunos de los indígenas en regiones más frías observaron a los glaciares venir e irse regularmente. Y hoy los científicos los ven en receso y es una emergencia. Es un ciclo, queridos; los indígenas saben todo sobre el ciclo. Pero el principal, que este pueblo conoce, es el PachaKuti. Ese es el que dice: están en un nuevo ciclo, un ciclo de 26.000 años, al que están despertando con promesa y libre albedrío.

Los indígenas tenían cosas que ustedes no conocen. Se llama inteligencia. Mi socio me ha llevado por todo el mundo, donde la ciencia occidental había mirado las construcciones diciendo: deben haber tenido ayuda desde el más allá. La ayuda que tenían es que sabían cómo funcionaban las cosas. Podían mover piedras muy hábilmente, usando la gravedad, el polvo, cavando agujeros, puntos de apoyo, todas las cosas en que hoy ustedes ni siquiera piensan, porque tienen máquinas. Ellos construyeron grandes cosas lentamente. Tenían matemáticas divisibles por cuatro, y ya les dijimos esto antes: si entienden el universo entenderán que todo lo que es matemático y computacional es divisible por cuatro. Incluso les hemos dicho, y lo repetimos, en su mundo moderno ahora mismo, si alguno de ustedes saca el chip de su cámara y mira el número, verá que es divisible por cuatro. Y la razón es que allí cae naturalmente en las matemáticas, incluso en los unos y ceros, incluso en el mundo digital, la evolución natural de las matemáticas será con los números divisibles por cuatro. Ya sea la brújula o la música, encontrarán los cuatros en todas partes. Esto tendría que decirles algo, oh, grande, que hacen todo en cincos y dieces; las pirámides fueron construidas con matemáticas en base cuatro. Aquí ellos lo tenían. Estas son las clases de cosas que el mundo moderno descubrirá algún día, y señalarán directamente hacia aquí.

Mi socio me llevó a la Isla de Pascua; justo había estado allí National Geographic, tratando de averiguar cómo se habían movido esas piedras. Los indígenas los acompañaban como guías y asistentes, pero los científicos nunca acudieron a los indígenas para decir "¿Ustedes saben cómo se movieron las piedras?" Verán: ellos saben. Ellos están todos relacionados con los rapanui originales. Y hasta hoy la ciencia moderna dice que hay misterios en la Isla de Pascua. Y los indígenas solo sonríen. Ellos saben exactamente como se hicieron todas las cosas: naturalmente, bellamente, hábilmente.

Como ven, hay un sesgo, que dice que los indígenas son demasiado viejos y demasiado lejanos para saber cómo se hizo. Vendrá una revelación y parte de ella podría venir directamente de aquí. Ustedes están sobre el polvo de la tierra que contiene todo el conocimiento que sucedió en ella. Y yo les digo otra vez: díganme cuál de las religiones principales de hoy honra al polvo de la tierra. Ninguna.  Vendrá una revelación. Eso serán las verdades centrales de este planeta, conocidas por los indígenas incluso de aquí, en muchas metáforas, en muchos ciclos. Llegará un día en que se honrará mucho más a aquellos antiguos que vivieron en lugares como este.

Y finalmente decimos: ¿Alguno de ustedes se encontró consigo mismo aquí? (se ríe) ¿Se atreven a pensar en eso?  ¿Con la mano en el corazón, y la tierra les habla y dice "Bienvenido al hogar"? ¿Dice "Bienvenido de regreso"? Piensen en estas cosas, porque las almas antiguas están aquí por una razón.

Estas son cosas que enseñamos y siempre las enseñaremos; que los indígenas de la Tierra tenían una sabiduría mucho mayor que cualquier cosa que ustedes vean hoy.

Y así es.

            Kryon

© Lee Carroll     http://audio.kryon.com/en/Cancun-4-The%20Indigenous.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 







[Adjunto no mostrado: image001.png (image/png) ]



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service