eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15721 al 15750 
AsuntoAutor
CARTAS A LOS GRUPO Juana Al
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Re: CARTAS A LOS G monica v
MENSAJE DE DESPED Graciela
Feliz 2020! Juana Al
RE: CARTAS A LOS G Adela Ba
Re: CARTAS A LOS G jina kar
RE: CARTAS A LOS G Daniel S
....en el umbral Juana Al
Re: CARTAS A LOS G graciela
Re: CARTAS A LOS G mmejianu
Re: CARTAS A LOS G marta ro
CARTAS A LOS GRUPO =?UTF-8?
RE: CARTAS A LOS G Perla Eg
Bienvenido 2020 po Graciela
Re: CARTAS A LOS G jina kar
Re: Feliz 2020! Fabi
=?UTF-8?Q?Una_Nuev Juana Al
- Enero 2020 por M Juana Al
Australia, al bord graciela
Re: CARTAS A LOS G Alvaro S
RE: CARTAS A LOS G Cris ari
TÉCNICA DEL CLIMA Graciela
Acuso recibo. Perm Vivir en
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Su Luz es Necesari Juana Al
Hola.......Re: CAR Ma Angel
Cita diaria Juana Al
Re: CARTAS A LOS G Carolina
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15757     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] - Enero 2020 por Mahala
Fecha:Viernes, 3 de Enero, 2020  08:34:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>



---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 2 ene. 2020 a las 22:04
Subject: Alerta Planetario - Enero 2020 por Mahala
To: <info@destellosdeluz.com.ar>


Alerta Planetario - Enero 2020

 

Por Mahala

www.Mahalasastrology.com

FELIZ AÑO NUEVO “ BIENVENIDO AL

2020

Traducción: Alicia Virelli



Qué año fue el 2019 para mí, estoy muy contenta de que haya terminado.

Ahora estamos en el año 2020.

¿Qué tipo de energía nos traerá este año?

Primero, el número es un doble 20. Este número en el Tarot es el número de Juicio/Discernimiento. ¿Eso significa un doble juicio este año o lo veremos como un número 4, que es el número fundacional para un nuevo comienzo? 

Creo que este año que ingresa será mucho mejor porque nos hemos movido a una nueva energía. La nueva energía comenzó el 23 de diciembre del 2019 cuando hubo seis terremotos frente a la isla de Vancouver, Canadá. Dos de los terremotos fueron de una magnitud 6.0. Luego, al día siguiente, hubo un terremoto de 6,3 en la isla de Vancouver. Esto hizo un total de tres terremotos de 6 puntos en dos días.

Este fue un evento muy importante porque la isla de Vancouver es el punto de acupuntura para el noroeste del Pacífico. Cuando los terremotos golpean la isla de Vancouver, quitan la presión del resto de la costa oeste. Tambi importante para el resto del mundo porque se conecta a otros sitios sagrados de todo el mundo. Al mismo tiempo que los terremotos golpearon la isla de Vancouver hubo un terremoto de 6.0 en Argentina, un terremoto de 6.0 puntos en Columbia y un terremoto de 6.1 en Afganistán. Estos terremotos abrieron la red a la energía 6D.  Celia Fenn " Sobrecarga de energía "

Ahora estamos en la energía 6D y esta es la energía de la Magia y los Milagros. También gobierna a los seres pequeños, como los diminutos organismos (ferries) que viven en Irlanda. Rige el amor y la conciencia de unidad. El número 6 es una energía muy suave, amable y gentil y es muy creativo. Virgo es el sexto signo del zodiaco y ese signo gobierna la energía sanadora. Virgo es el que tiene el símbolo de una Diosa.  

El verde esmeralda es el color del número 6 y también es el color de nuestro chakra corazón. El chakra corazón puede manifestar salud, prosperidad y abundancia. El exterior del chakra es de color verde y el interior de nuestro chakra corazón tiene una hermosa luz rosa, que es el color del amor. Cuando manifiestas la energía del Amor, tu chakra corazón simplemente brilla. Esta energía también activará "La Hermandad del Fuego Esmeralda". Hay personas en todo el mundo que vibran en ese grupo de curación. La energía curativa ahora está en plena vigencia.

Esta energía se ha activado, por lo que ahora cualquiera puede manifestar la energía del amor, aunque el mundo todavía tiene algunos desafíos por superar. Esto se debe al Eclipse de Navidad que se llamó "El Eclipse del Anillo de Fuego", aunque el Oriente Medio (Mapa del 3 de enero) sintió la peor parte de esta energía. Probablemente veremos más desafíos en Pakistán, Afganistán e India a medida que Marte se mueva a través de Sagitario, donde estará desde el 3 de enero hasta el 15 de febrero de 2020.

10 de enero de 2020

El signo de Sagitario es un signo de fuego y gobierna la libertad. ¿No es la hora de la libertad? ¿No hemos sido controlados por demasiado tiempo? romper la energía de control y disfrutar de la vida? Tal vez sea la alineación de planetas en esta próxima luna llena el 10 de enero de 2020 que comenzará a romper el control que hemos sentido durante tanto tiempo. Esta alineación está en el signo de Capricornio, que se conoce como un signo que le gusta controlar las cosas. Marte está en Sagitario en ese momento y esto pone un enfoque diferente en esa alineación. Quizás Marte traerá la libertad del control de Saturno, que es el planeta que gobierna Capricornio.

Navidad activó la primera línea de planetas que comenzó con 6 planetas más el nodo en Capricornio. Esta energía durará hasta febrero cuando la formación de planetas comience a disiparse. El 20 de febrero todavía habrá 6 planetas en Capricornio más Lilith, la luna oscura. Esta energía de Capricornio pondrá el foco en la política, que es una de las cosas que Capricornio gobierna.

Capricornio es un signo de tierra y puede haber más trastornos en forma de cambios en la tierra. Esto puede ser en forma de tormentas, inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Es probable que China tenga algunos cambios en la tierra porque está directamente bajo esta energía. La costa este de EE. UU. también estará bajo esta energía. Parece que habrá muchos cambios en la Tierra hasta que la alineación de los planetas termine en febrero.

En otro nivel, nos trasladaremos al Año de la Rata Metálica el 25 de enero de 2020. La Rata es el primer signo de los 12 ciclos animales en la Astrología china y comienza un nuevo ciclo de 12 años. La Rata de Metal traerá un año fuerte, próspero y afortunado. La rata de metal es muy idealista en pensamiento, vívida en discurso y acciones. Es intensamente emocional.

Parece que el 2020 será un buen año, aunque depende de nosotros crear nuestra propia realidad. Estoy muy feliz de que la guerra entre la luz y la oscuridad haya terminado, como lo atestigua la nueva película de Star Wars. Muchas películas se basan en hechos (estilo Hollywood) y Star Wars es una de ellas, aunque no mucha gente sabe que hubo una guerra real en nuestros cielos durante muchos años.

Las naves que están ahí afuera ahora son benévolas y hay muchas de ellas. Creo que es hora de contactarnos. Miren este video del rancho de James. El evento: la onda gamma masiva impacta la tierra Eceti - 31 naves captadas en video.   

Que tengan un maravilloso año nuevo y bendiciones para todos ustedes. Estoy muy agradecida con todos aquellos que me enviaron sanación. Se agradece y estoy casi bien, ¡gracias a Dios!

Estamos comenzando un año próspero y cuanto más das, más obtienes, lo que significa que estoy abierta a donaciones de dinero para comenzar a transitar. Vayan a Paypal.com y hagan clic en planetalert@hotmail.com

Gracias!

***** Mahala Gayle *****

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 



--








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service