eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15727 al 15756 
AsuntoAutor
Re: CARTAS A LOS G jina kar
RE: CARTAS A LOS G Daniel S
....en el umbral Juana Al
Re: CARTAS A LOS G graciela
Re: CARTAS A LOS G mmejianu
Re: CARTAS A LOS G marta ro
CARTAS A LOS GRUPO =?UTF-8?
RE: CARTAS A LOS G Perla Eg
Bienvenido 2020 po Graciela
Re: CARTAS A LOS G jina kar
Re: Feliz 2020! Fabi
=?UTF-8?Q?Una_Nuev Juana Al
- Enero 2020 por M Juana Al
Australia, al bord graciela
Re: CARTAS A LOS G Alvaro S
RE: CARTAS A LOS G Cris ari
TÉCNICA DEL CLIMA Graciela
Acuso recibo. Perm Vivir en
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Su Luz es Necesari Juana Al
Hola.......Re: CAR Ma Angel
Cita diaria Juana Al
Re: CARTAS A LOS G Carolina
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
RE: Hola.......Re: Victor V
Re: Hola.......Re: Jose Rol
Comunicación desde Graciela
RE: Hola. CARTA vivian q
=?UTF-8?Q?INTEGRAN Juana Al
=?UTF-8?Q?Curso_de Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15769     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Hola.......Re: [RedLuzArgentina] CARTAS A LOS GRUPOS - Todas tus puertas -
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2020  16:46:17 (+0000)
Autor:Victor Villalobos Urra <vvillalobos @.....cl>

Buenos días,purple">

Confirmo reurple">

Saludos a Todos.

Que tengan urple">

 

Vírple">

 

De: Mple">
Enviado eple">
domingo, 5 de enero de 2020 1:36
Para:ple">
Asunto: [RedLuzAple">

 

ple">
Recobo y deple">

 

El dom., 29 dic. 2019 a las 10:46, Juana Alibeple">
juanaaliberti@gmail.com>) escribió:

 

---------- Forwarded message -le">

De:
Claudia del Castillo
<
delcastilloclau@gmail.com>
Date: le">
Subject: [Noa Shamballe">
To: NOA Shamballa <
noa-shambae">
>

 e">

hole">

Por favor acusen recibo. Es importante que al menos e">

Tam">

Gracias por cooperar y por">

Felicidades para todos

&nb">

---------- Forwarded mess">

De:
[WTT Argentina - Lista] A.">
<
lista@wttargentina.org>
Date: jue., 26 dic. 2019 a las 3:35
Subject: [WTT">
To: WTT Argentina - Lista Subscriber <
martapa">
>

 

Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento

CARTA A LOS GRUPOS<>

Capricornio 2019-2>

 

TODAS TUS PUERTAS

Ante  la c>

Terminando el año quiero i

Una de esas puertas es la respiración. La respira

La pul sación canta en tu pulso. Si lo sientes puedes penetrar a través de su movimiento a tu interior. Es otra puerta.

A lo largo de la columna vertebral y en la cabeza se desarrolla un verdadero concierto. Cada uno de los sie te chakras principales emite su sonido desde el núcleo central que está regido por una Dakini, una diosa que r epresenta a la Madre Divina y sus siete cualidades. El ce ntro base emite el sonido DAM, el centro Sacro: RAM, el c entro plexo solar LAM, el centro Corazón KAM, el centro Laríngeo SAM, el centro Ajna, HAM y el centro Coronari o YAM. Cuando entonamos estos sonidos y visualizamos su c entro correspondiente alineamos los centros a través del sonido y se abre otra puerta.

Una puerta grande y luminosa es la puerta del amor desinteresado, porque esa te lleva directo al corazón. Cuando amas así das de ti una quintaesencia, como un perfume que se queda con la persona amada y no importa en qué lugar del espacio se e ncuentre siempre te podrá encontrar. La conciencia que m ora en ti, eterna, no limitada, que habita fuera del deve nir, produce los milagros en tu vida, las coincidencias, el orden que hace que tu encarnación cobre significado . Es la Presencia de Dios en ti.

La puerta del cora zón te conduce a la más sagrada de todas, la puerta hac ia el corazón oculto, el loto de 8 pétalos, el Centro N arayana. Es el centro pulsante de luz azul eléctrica. Allí eres la Vida Consciente Pulsante. Y todo cambia. Po rque has hecho contacto con tu verdadera naturaleza inmor tal y perfecta. La cárcel del cuerpo dejó de serlo para convertirse en el instrumento de servicio y expresión d e la divinidad en la materia. Y al regresar de esa expe riencia de inmortalidad el significado de tu vida se reve la. Cada cosa de tu diario vivir adquiere una dimensión diferente y los principios eternos de vida y verdad inund an tu conciencia, empiezas a derribar los muros de sepa ración en el que la humanidad se ha encarcelado por sigl os y siglos y comienzas a construir a tu alrededor un mun do nuevo. .< /span>

Si la humanidad no abre sus puertas y h ace contacto con su naturaleza divina y profunda, el camb io de conciencia necesario para cambiar al mundo no se realizará por más esfuerzos que se hagan. Contactar la naturaleza divina no es profesar una fe o tener determina da creencia o conocimiento intelectual de tal o cual ense ñanza. Es descubrir adentro, muy adentro esa chispa divi na que somos cada uno de nosotros. Es la experiencia m as para llegar a ese contacto es lo más importante que p odemos hacer en nuestras vidas.

En estas Navidades zambúllete en lo profundo de tu ser, más allá de los s entidos, en lo profundo de la mente, abre todas tus puert as y contacta la Luz de Budi que es la Luz de la Presen cia

Que el sonido SO HAM de la respiración descubr as al HAMSA, que es el cisne blanco que flota en las agua s de tu espacio interno. Visualiza que eres un cisne bl anco flotando sobre aguas azules y ve que las ondas que o casionan el movimiento del cisne van emitiendo luces dora das. Escuchas el SO HAM, la canción del cisne que es tu canción.

Que puedas abrir todas las puertas que te conducen a tu realidad interna, es mi deseo sincero en e stas Navidades.

Con todo el amor del alma,

Carmen Santia go “ fdnpcaracas@yahoo.es < /span>

 

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos! Que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el gr upo de verdaderos Servidores.

¿Quién es un verdad ero servidor? El que ha comprendido que el único modo en que nuestra civilización, sea una civilización, una cu ltura de paz, es que todos y cada uno vivamos de tal mo do que, siempre busquemos, en todas las ocasiones, genera r el œMayor bien para el mayor número. Esto implica salir de la ignorancia y en consecuencia saber que el an>

Este día, en que estoy escribiendo, una buena parte del mundo ha decidido un Gran Acto de In vocación Masiva, el Minuto de Silencio Mundial por la Paz, que se celebrara en cada lugar del mundo donde hay s ervidores conscientes, a las nueve de la noche hora de Gr eenwich. Día en que comienza la celebración de la Seman a del Nuevo Grupo de Servidores Mundiales, que ocurre cad a siete años.

 

Uno de los grandes poderes que tenemos los seres humanos, ha permanecido escondido y frente a nosotros, por mucho tiempo. Ese poder, es el que tenemos cuando hacemos acciones reconociéndonos como una HUMANIDAD.

Creer que estamos separados, sin ve r que estamos tan separados como pueden estarlo los dedos de una  mano. Si no vemos la mano complet a, podríamos caer en el error perceptivo de creer que están separados, pero la utilidad y el sentido de cada d edo, depende de que esté unido a la mano. ¿Se pueden im aginar un dedo pulgar cortado de la mano? ¿Qué sentido y que utilidad tendría su existencia? Así sin sentido y sin utilidad es la vida de un humano separado de los d emás.

El humano que  se comprende a si m ismo incluido dentro del cuerpo de Humanidad y sabe, con la certeza que solo el corazón da, que está indisoluble mente unido a la Humanidad dentro de la cual vive, se m ueve y tiene su ser,  es un ser que sirve, es u n ser que se reconoce a si mismo como parte de un todo ma yor, que hace que su vida tenga sentido.

Que en est as grandes fiestas que celebramos cerrando el Calendario Gregoriano como un Año Nuevo, que una parte de nosotros, celebra como el Nacimiento del Salvador, otros como el Solsticio de invierno o de verano, según el hemisferio en que vivamos, donde para otros, el Chintamani aparece p ara mostrarnos el porvenir y darnos fuerzas para ocupar n uestro lugar en el Nuevo Año, todos y cada uno de nosotr os integrantes de ese Gran Cuerpo que llamamos Humanida d, ocupe su lugar, sirva como su corazón le dicte, encue ntre el sentido de su Sagrada Vida y en consecuencia alca nce la Paz que ha toda comprensión trasciende.

Con amor y por el Nuevo Pensamiento 

Marta Pai llet “ martapaillet@gma il.com< /o:p>

  

LUNA LLENA DE CAPRICORNIO

V iernes10 de enero a las 19:21hora GMT

Lema: œEstoy perdido en la Luz Suprema y a esa Luz doy la espalda

Tipo de energía: de culminación - Función : la iniciación

Elemento: Tierra

Rayos 1, 3 y 7 

Regente Exotérico: Saturno ( 3er R) 

Regent e Esotérico: Saturno (3erR) 

Regente Jerárquico: Venus (5to.R)

< p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> 

Capricornio representa la luz de la iniciac ión. Su energía es potentísima. Promueve la Transfigur ación. Se dice que Capricornio guarda el secreto del a lma misma y lo revela al iniciado en el momento de recibi r la Tercera Iniciación. Es la energía que auspicia el trabajo de los Servidores Mundiales. 

Contemplemos en el Loto de 8 pétalos del coraz ón e invoquemos y pronunciemos la Gran Invocación soste niendo la visión de una Tierra iluminada. Formemos la cadena de corazones en servicio a la humanidad, unidos a la Jerarquía, y trabajemos en conciencia grupal.< span style="font-size:12.0pt;font-family:"Garamond&q uot;,serif;color:#1D2228">

E l Maestro Hilarión dirige este plenilunio.

El Maestro K.P.K. recomienda que en cada amanecer e n Capricornio contemplemos en la estrella de 5 puntas de color blanco brillante. 

 

 

--

< div>

Alberto Arcanio

--
--
NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-s hamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups. com
Somos miembros de la Red Iberoamericana de L uz
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/l ista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redgl obaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz .blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina .webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentin a
Todos los recursos: casadelared.org

---
H as recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a noa-shamballa+unsubscribe@googlegroups.c om.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/ms gid/noa-shamballa/CACj48WLPRcGyCBTTRbYRDUr3cLEBh5sJyZMcJc b%2BN5wJUW3WLQ%40mail.gmail.com.


 

--

Noa Sham balla, RedLuz del Noroeste Argentino http://redluznoa.webs.com





< /span>

¿Quieres ver tu publicidad&n bsp;aquí?


 


 

< /tbody>

DEEP SKY COL ORS EN FACEBOOK
Estas imagenes del u niverso y paisajes de nuestro planeta son
sencillam ente IMPRESIONANTES!
www.deepskycolor s.com

< /td>

--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentin
a.webs.com
egrupos.net/grupo/r
edluzargentina
youtube.com/user/Red
Luz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro I
beroamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal
 y Buenos Aires 
para el puenteo y
 el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoam
ericanas que laboran por 
un mundo
 mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movim
ientos sociales y espirituales. 
C
omisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
So
mos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red 
Global de Consciencia.
redplanetaria.org<
/o:p>
Servicios internacionales de informaci

ks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Felistas.net%2
Flista%2Fredluz&data=02%7C01%7Cvvillalobos%40salfa.cl
%7Cc773e5c4612d45ba929908d791e1ac5b%7C75de61e4f6d34698be8
095d054e6095d%7C0%7C0%7C637138270777222311&sdata=P5ok
sWurRSVxWC4NEJR%2FLIwhcr5d4O131BoemrEZ3yU%3D&reserved
=0" target="_blank">elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak

elistas.net/foro/gap
Todos los
 recursos:
http://lacasadelared.blogspo
t.com.ar/
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Para conectarse: egrupos.ne
t/grupo/redluzargentina/alta
P
ara desconectarse: egrupos.net/grupo/redluzarg
entina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@egrupos.net
Ayuda, grupos locales y contacto: 
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.
com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarc
ana.org
despertandoconciencias.webs.
com
chamanaurbana.com
portalcrist
ico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.c
om.ar
caminosalser.com/espacioa
zul
titodefrancisco.artelista.com<
/a>
redluznoa.webs.com
escuelaclarida
d.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_glo
bal_de_luz
yahoogroups.c
om/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluz
buenosaires
hermandaddelarco
iris.blogspot.com
yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz
googlegroups.com/group/noa-s
hamballa
googlegroup
s.com/group/luz-para-argentina
googlegroups.com.ar/group/red-de-luz-bahi
ablanca
googlegroups.com/mov
ida-ambiental
googlegro
ups.com.ar/group/redluzcuyo

portaldeorionargentina.blogspot.com
mantra.com.ar<
/a>
Comparte el tuyo para agregarl
o a:
redluzargentina-adm
in@egrupos.net
----


 

-- < o:p>

< div>

 

< b>Te deseo < span style="font-size:18.0pt;font-family:"Georgia&qu ot;,serif;color:#000099">Amor, Salud y Abundancia.

 

 

 < /o:p>

 

 

< /div>

DEEP SKY COLORS EN FACEBOOK
Estas imagenes del universo y paisajes de nuestro planeta son
sencillamente IMPRESIONANTES! < br> www.deepskycolors.com
< o:p>

ýQuieres ver tu publicidad aquý?


 


 

--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
y
outube.com/user/videosredluz
Red e
manada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre
 del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires 
para el puenteo y el dialogo entre las redes civil
es argentinas y latinoamericanas que laboran por 
un mundo mejor. Plataforma de articulacio
n y divulgacion de movimientos sociales y espirituales. <
o:p>
Comisionada general: Alicia Contur
si
Comoderadora: Juana Aliberti 
Somos miembros de la Red Iberoameri
cana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Ser
vicios internacionales de informaciýn:
elistas.net/lista/redluz
< pre>elistas.net/lista/redanahuak
e
listas.net/foro/gap
Todos los recu
rsos:
http://lacasadelared.blogspot.com.ar/
redesdeluz.blogspot.com<
/o:p>
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Para conectarse: egrupos.net/grupo/redluzarg
entina/alta
Para desconectarse: eg
rupos.net/grupo/redluzargentina/baja

Colaboraciones: redluzargentina@egrupos.net

Ayuda, grupos locales y contacto: 

redluzargentina-admin@egrupos.net
< pre>ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
ag
uilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.a
r
sabiduriarcana.org

despertandoconciencias.webs.com
chamanaurbana.com
portalcr
istico.com.ar
manantialcaduceo.com
.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titod
efrancisco.artelista.com
redluznoa
.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordob
a
yahoogroups.com/group/patagonia_
luz
yahoogroups.com/group/redluzbu
enosaires
hermandaddelarcoiris.blo
gspot.com
yahoogroups.com/group/re
-unionargentinadeluz
googlegroups.
com/group/noa-shamballa
googlegrou
ps.com/group/luz-para-argentina
go
oglegroups.com.ar/group/red-de-luz-bahiablanca
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
portaldeorionargentina.blogspot.com<
/o:p>
mantra.com.ar
Co
mparte el tuyo para agregarlo a:
<
a href="mailto:redluzargentina-admin@egrupos.net">redluza
rgentina-admin@egrupos.net
---
-
CONFIDENCIALIDAD: La información contenid a en este mensaje y archivos adjuntos, es de carácter co nfidencial y está destinada al uso exclusivo del emisor y/o los destinatarios indicados. Cualquier uso distinto , almacenamiento, divulgación, reproducción o copia de esta información está estrictamente prohibida y puede a carrear las sanciones que la ley chilena dispone. Si reci bió este mensaje por error, por favor informe al remiten te inmediatamente y borre el mensaje, incluidos sus arc hivos adjuntos. Nuestra empresa no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño como consecuencia, directa o indirecta, del uso indebido de este e-mail o de los adjuntos al mismo.


CONFIDENTIALITY: The information con tained in this message and the attached files is confiden tial and is intended for the exclusive use of the issuer and / or the indicated recipients. Any other use, storage , disclosure or reproduction of this information is str ictly prohibited and may result in the application of the sanctions that Chilean law establishes. If you have rece ived this message by error, please inform the sender imme diately and delete the message, including its attachments . Our company assumes no responsibility for any loss or damage as a consequence, direct or indirect, of the impr oper use of this e-mail or attachments.

>


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service