eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15727 al 15756 
AsuntoAutor
Re: CARTAS A LOS G jina kar
RE: CARTAS A LOS G Daniel S
....en el umbral Juana Al
Re: CARTAS A LOS G graciela
Re: CARTAS A LOS G mmejianu
Re: CARTAS A LOS G marta ro
CARTAS A LOS GRUPO =?UTF-8?
RE: CARTAS A LOS G Perla Eg
Bienvenido 2020 po Graciela
Re: CARTAS A LOS G jina kar
Re: Feliz 2020! Fabi
=?UTF-8?Q?Una_Nuev Juana Al
- Enero 2020 por M Juana Al
Australia, al bord graciela
Re: CARTAS A LOS G Alvaro S
RE: CARTAS A LOS G Cris ari
TÉCNICA DEL CLIMA Graciela
Acuso recibo. Perm Vivir en
Re: CARTAS A LOS G =?UTF-8?
Su Luz es Necesari Juana Al
Hola.......Re: CAR Ma Angel
Cita diaria Juana Al
Re: CARTAS A LOS G Carolina
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
RE: Hola.......Re: Victor V
Re: Hola.......Re: Jose Rol
Comunicación desde Graciela
RE: Hola. CARTA vivian q
=?UTF-8?Q?INTEGRAN Juana Al
=?UTF-8?Q?Curso_de Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 15771     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Comunicación desde la Experiencia Stargate - Prageet Har ris
Fecha:Lunes, 6 de Enero, 2020  20:54:04 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Comunicación desde la Experiencia Stargate - Prageet Harris

T.N: Este sabado 4 de 2020  desde un Intensivo realizado en Shasta, Alcazar canalizó a través de Prageet Harris la perspectiva planetaria. Pidió que esto se difundiera ampliamente. 

Comienza con una carta de Prageet Harris explicando esto, luego está la canalización de Alcazar, y luego una pregunta que se le hizo allí a Alcazar y su respuesta.

Entiendo que esta información nos atañe a todos, y por eso rápidamente la he traducido para compartir con ustedes.

Afectuosos saludos de Cris

 

 

D:\Desktop\A TRADUCIR\TRADUCCIONES2020\STARGATE\unnamed.png

Queridos amigos de Stargate:



Acabamos de completar el Intensivo Stargate de Año Nuevo 2020 aquí en el Monte Shasta.

Esta vez fue muy diferente, porque desde el mismo comienzo el Comando Galáctico entró y derramó una energía increíble en el salón. La energía debía ayudar a disolver nuestro apego a nuestras viejas maneras de ser. Era un campo de energía que parecía entrar profundamente en cada célula de nuestros cuerpos, y que estableció el tono para el resto de los 4 días.

Alcazar y el Comando Galáctico estaban muy enfocados en ayudarnos a entender y experimentar la vibración de la gratitud profunda - Alcazar explicó que cuando uno vibra en gratitud profunda está abriéndose a las fuerzas creadoras de su Superconsciencia, permitiendo crear en la vida más allá de la capacidad imaginativa de la mente.  Alcazar llama a eso "lo nuevo" que no podemos conocer por anticipado con la mente, solo podemos movernos hacia "lo nuevo" con confianza y permitiéndolo.

El día de víspera de Año Nuevo Prageet compartió otra confirmación más de las cosas de las que Alcazar había hablado más de 25 años atrás. Él había estado viendo un documental en Netflix llamado "Unacknowledged" (no reconocido). Sintió que debía compartir estas confirmaciones con el grupo, porque habíamos estado trabajando continuamente con el Comando Galáctico a lo largo del taller.

Este documental debiera verse desde una perspectiva muy positiva, ya que confirma la vasta cantidad de apoyo disponible desde el Comando Galáctico.

Alcazar empezó luego a hablar, dándonos una perspectiva del año que entra y de la década. Nos pidió que pusiéramos esta canalización a disposición de toda la comunidad Stargate.

El énfasis del Intensivo fue desarrollar una experiencia muy tangible y repetible de la vibración de gratitud profunda. El énfasis de Alcazar es que los cambios en el mundo exterior pueden ser elevados simplemente elevando nuestra propia vibración/consciencia. La gratitud profunda puede hacer esto fácilmente. Su mensaje en este Intensivo es: practica diariamente la gratitud y enfócate en tu Ser.

Empezamos con la introducción de Prageet para darle contexto, luego la perspectiva planetaria de Alcazar.  También incluimos una respuesta que dio Alcazar a la pregunta "¿Cómo va a resultar todo esto?"

La grabación de este intensivo y el intensivo previo en el Día de Acción de Gracias sobre la Gratitud Profunda estarán disponibles cuando los audios estén editados.

Con Amor y Gratitud,

Prageet y Julieanne

---------

Comentario de Prageet:

Hay algunas cosas que querría compartir con ustedes, no sé cómo van a salir, de modo que los invito a escuchar cuidadosamente lo que quiero compartirles.

Cuando Alcazar entró, al principio yo había sido bastante escéptico - todavía lo soy, ya no tanto - y como dije varias veces aprecio que Alcazar me brinde demostraciones. De modo que cuando pregunté "¿Esto es real?" tuve una experiencia fuera del cuerpo en que me llevaron a una nave y experimenté cosas allí arriba.

Muchas cosas que Alcazar dijo al principio eran que yo simplemente tenía que confiar; cosas sobre lo que sucede en el cuerpo. Hace unos pocos años, cuando por primera vez encontré a Bruce Lipton, casi me pongo a llorar cuando lo oí hablar, porque él describía desde un punto de vista científico exactamente lo que está pasando, y Alcazar había estado diciéndolo durante unos 25 años.

Y esta mañana me desperté muy temprano, mi cuerpo no está andando muy bien, de modo que pensé en ejercicio para ayudarlo, y allí había una pantalla de televisión, y puse Netflix y apareció algo que yo no había visto antes, y tenía al Presidente Trump, y trataba de la revelación de diversos contactos y naves que habían ocurrido a lo largo de muchos años.

Una cosa que dijo Alcazar, al principio mismo, es que él llegaba a nosotros de esta manera como representante del Universo. Venía porque el Comando Galáctico y otros se habían contactado con diversos gobiernos en la Tierra, y habían ofrecido a los gobiernos de la Tierra tecnologías increíbles, maneras increíbles de poner  a los cuerpos en equilibrio (salud), y cada uno de los gobiernos los rechazó, porque el requisito era que las fuerzas armadas serían usadas para propósitos humanitarios y no para la guerra. Cada gobierno al que se aproximaron, los rechazó. Debido a eso, ellos ahora entran por medio de canalizadores, se conectan con individuos, y trabajan desde el punto de vista espiritual.

Es un largo rodeo, debido a la naturaleza de los gobiernos, que es un reflejo de la naturaleza nuestra. Nuestra complacencia y nuestra aceptación de lo que hay, y acompañar eso solo porque es conveniente.

Otra cosa que dijo Alcazar fue que ellos no nos iban a permitir poner armas nucleares en el espacio. "Las destruiremos cada vez que ustedes lo hagan". Y eso fue otra vez algo inesperado. Y en este programa del que vi una parte esta mañana, había alguien - no recuerdo quién era - era alguien de los militares que monitoreaba un cohete que enviaron al espacio con un arma nuclear. Y él demostró cómo una nave espacial mandó un rayo a la ojiva nuclear, se movió, mandó otro rayo, se movió,  mandó otro rayo, y la destruyó.

De modo que para mí es como una demostración, esta mañana, para recordarme por qué Alcazar y el gran Universo allí afuera se están comunicando de este modo en lugar de simplemente venir y compartir las cosas asombrosas que tienen para compartir.

De modo que... Alcazar quiere entrar.

--------

Y así, bienamados, los saludamos. Nosotros somos Alcazar. Hablamos a ustedes en nombre de muchas civilizaciones de su Universo.

Como este, Prageet,  ha descripto recién, ciertamente nos hemos aproximado a los gobiernos de su mundo y hemos sido rechazados, y como estos gobiernos son representantes de ustedes, debemos honrar a la Tierra como un todo, si no requiere ni desea  la asistencia que podríamos brindar.

Sabemos sin embargo que muchos individuos como ustedes están buscando, están en una búsqueda espiritual, si quieren llamarla así, pero en verdad es simplemente una búsqueda de una realidad más hermosa, una búsqueda para superar ese sentimiento entumecido, como drogado, de la existencia cotidiana.

Los poderes que existen, mantienen el ambiente de su Tierra, de sus sistemas de gobierno, con objeto de continuar esta energética dormida en la mayoría de la gente. Como ya saben vagamente - muy, muy vagamente - su planeta está en crisis. Su planeta está en crisis. Déjenme decir esto: su Tierra, Gaia, va a estar bien; lo que está ocurriendo es simplemente un cambio. En cambio para la humanidad, a menos que algo cambie, ustedes están rumbo a una virtual extinción.

Sin embargo, nosotros no esperamos que eso ocurra. Esperamos que aquellos similares a ustedes, en todo el mundo, que están listos para asumir la responsabilidad por su propia percepción conciente, asuman responsabilidad por sus propias conductas, asuman responsabilidad por sus propias creaciones. Al elevar su vibración, su media vibratoria, o su vibración promedio - porque sus energías suelen subir y bajar en distintas ocasiones y circunstancias - pero su vibración promedio al volverse más conscientes, al darse cuenta, al resolver problemas del pasado, eleva permanentemente esta vibración promedio, vibran más alto. Esa vibración más alta afecta al campo mórfico de la humanidad. El campo mórfico de la humanidad es un campo energético al que está conectado cada ser humano; es una energética grupal. Cuando elevan su vibración, y millones de ustedes en la Tierra también elevan sus vibraciones, entonces la vibración general del campo mórfico se eleva suavemente.

Esto significa que los humanos que están vibrando en una frecuencia muy baja están rodeados de vibraciones más altas y lenta, lentamente, estas vibraciones más altas los afectan, empiezan a llevar su vibración hacia arriba también. Y entonces, esas acciones terribles que han estado ocurriendo en su Tierra por tanto tiempo, lenta, lentamente, ya no serán posibles. Este es un proceso lento.

Deseamos traer algo que tiene el potencial de acelerar a la raza humana y les estamos pidiendo que ayuden en esto. Pedimos a los aquí reunidos, y a todos los que les lleguen estas palabras, tomar un compromiso consigo mismos. De modo que permítannos darles una perspectiva.

Su 2020, esta nueva década en la que entrarán, va a ser una época sumamente intensa, a nivel personal, a nivel global. A nivel de la Tierra y todos los diversos animales y aves que habitan su Tierra. Sus negocios en todo el mundo, muchos colapsarán; sus situaciones financieras caerán otra vez, y entonces bienamados, es de gran importancia para ustedes individualmente empezar a asumir responsabilidad por lo que sucede en su vida.

De modo que, a medida que su mundo atraviesa el caos, ustedes pueden ser sacudidos por ese caos, o pueden estar observándolo en calma desde una experiencia de vida que todavía es relativamente  cómoda. ¿Cómo hacer esto? Elevando su vibración; practicando lo que hemos llamado gratitud profunda, con la comprensión de que la gratitud profunda les permite abrirse a recibir desde áreas que no necesariamente se pueden imaginar. La gratitud profunda les permite elevar su vibración hacia un lugar donde pueden ser más creativos, donde están vibrando en nivel más alto, y cuando vibran en nivel más alto no atraen a su vida el caos que puede estar a su alrededor. Su mente no puede entender cómo puede suceder esto, pero les estamos diciendo muy claramente, practíquenlo ahora, practiquen para poder estar en gratitud profunda en cualquier momento. En el caos se precisa calma; su calma es necesaria. Cuanto más se eleve la vibración, menos caótica será la vida en su Tierra, y más rápida la transformación.

Entonces déjennos decirles unas pocas cosas más para redondear la perspectiva. Hemos dicho que los gobiernos se han negado a abrirse a nuestros dones, de modo que estamos trabajando con individuos como ustedes en todo del mundo, de muchas maneras diferentes, porque sabemos que cuando ustedes se liberen, cuando se libren de la inconsciencia, este mundo se transformará. Lo sabemos porque lo hemos visto, una y otra vez, en muchas civilizaciones planetarias que han pasado por  este proceso.

Hace muchos millones, incluso miles de millones de sus años terrestres, aún antes de que existiera vida aquí en su Tierra, hubo civilizaciones pasando por procesos similares al que ustedes atraviesan ahora. Sabemos que llegaron. Cómo ustedes llegan a eso, depende de ustedes.

Los invitamos a ser un poquito egoístas, a enfocarse sobre sí mismos. Parte del condicionamiento que tienen muchos de ustedes es cuidar de los demás antes de cuidar de sí mismos. Les decimos: cuiden de sí mismos primero, y luego desde una posición de fortaleza y claridad, ¡la ayuda a los demás fluye naturalmente! Se derrama desde su amor.

Entonces estamos trabajando con individuos en todo el mundo, ayudando a elevar la consciencia, pero también ayudamos en otras áreas. Muchos se han abierto, como este, Prageet, para ser canales de información y guía, hay otros que se han abierto en sus campos tecnológicos y científicos. Ellos se abrieron, ellos recibieron información, tecnologías, orientación para crear tecnologías. Esas tecnologías están disponibles ahora mismo. Disponibles en su planeta ya mismo, pero no disponibles para el público en general. ¿Por qué? Porque las energías inconscientes de control; los negocios, los gobiernos, no pueden permitirlas. Hasta que suficientes personas eleven su consciencia estas nuevas técnicas y tecnologías no aparecerán. Se trata de elevar la vibración. Si la vibración no se eleva, viene más caos, más lucha, ustedes no necesitan ir en esa dirección.

Nosotros estamos disponibles; hacemos lo que podemos para ayudar. Prageet mencionó hace unos momentos que no vamos a permitir sus destructivos armamentos nucleares fuera de su planeta.

Este es el caso; su Norteamérica, su Rusia, tienen el derecho de hacer eso y hay otros países que quieren hacerlo también. Y no lo permitimos, porque en un pasado no demasiado lejano - en tiempo universal - otro sistema planetario permitió armas nucleares en el espacio, y ellos realmente destruyeron el planeta. Por esa razón esto ya no se permite. Esa raza es bien conocida para ustedes: fueron los pleyadianos.

Les decimos estas palabras no para crear miedo, sino para crear el potencial de que muchos de ustedes estén más decididos  a asumir responsabilidad ahora por sus propias vidas, por lo que dicen, por lo que hacen, y por lo que no hacen aunque sienten que debieran hacer, y por lo que no dicen cuando sienten que tendrían que haberlo dicho.

Es tiempo de estar mucho más conciente de quiénes son ustedes y de lo que están presentando a su mundo. Es tiempo de acercarse cada vez más a vivir su verdad. Decimos acercarse cada vez más, en lugar de decir "vivir su verdad" porque cuando empiezan a intentar vivir su verdad descubren que la mitad de lo que consideran verdad está cambiando.

Bienamados, estamos aquí. Nuestra intención con este Proyecto Stargate para su mundo es crear una ola de transformación, una ola de transformación rápida, para individuos; durante treinta de sus años  se han hecho cosas, se han dado informaciones amablemente,  más y más personas alrededor de su mundo toman conciencia del Stargate, sienten las energías, las aprecian, y crecen con ellas.

En su Eslovenia el año pasado creamos la fundación, el punto de anclaje,  por así decir, para esta ola de transformación. Cada Experiencia Stargate desde entonces ha traído elementos diferentes, todos los cuales ayudan en el proceso de despertar, de maneras diferentes.

En esta reunión ingresaron energías desde el Comando Galáctico que nunca antes se habían experimentado. Estamos acrecentándolas para la próxima reunión en Eslovenia; estamos convocando a aquellos con fuerte intención, intención para la libertad en sus vidas. Aquellos que desean viajar por encima del caos que se avecina, sabiendo que al viajar por encima también son parte de la fuerza amorosa de transformación que lenta, lentamente afectará a la humanidad y al planeta. Convocamos a quienes se comprometan fuertemente, a ser libres. No necesitan saber cómo volverse libres; solo la fuerte intención, el deseo, el impulso para ser libres. Con esa fuerza en su intención, nosotros los guiaremos. Con esa fuerza en su intención, estarán abiertos a recibir la orientación energética, los suplementos energéticos, por así decir, que los ayudarán en su viaje.

Pedimos que estas palabras salgan hacia sus Comunidades Stargate en el mundo; deseamos que todos sepan que no necesitan preocuparse por lo que sucede con su política, o el colapso de los negocios y sistemas. Concéntrese en su ser; concéntrense en despertar. Porque al hacerlo, primero la esperanza empieza a encenderse dentro de ustedes. Esa esperanza muy rápidamente se convierte en alegría, porque ven los potenciales hacia los que ustedes y otros millones están trabajando. Y así, bienamados, les ofrecemos alegría; les ofrecemos un vistazo a los potenciales para su mundo.

Es hora de vivir un nuevo nivel de libertad en su vida, y es hora de que empiecen a entender de modo diferente qué es exactamente la libertad.

 

Pregunta a Alcazar: ¿Cómo va a resultar todo esto?

Respuesta de Alcazar:

Bienamados: inviten a sus mentes a relajarse y disfrutar del show. (risas y aplausos).

Nosotros no sabemos cómo va a resultar. La humanidad es la que conduce los cambios. Nosotros no sabemos. En un momento en particular podemos ver hacia dónde se dirigen, pero con una persona que cambie, ustedes van en dirección diferente. Como en la proverbial mariposa, que bate sus alas y origina un tornado en otro lugar. Una persona pronunciándose de una manera que miles o millones la oyen, puede cambiar la trayectoria en un instante, así como nuestras palabras de estos últimos momentos han cambiado la energía en el salón. ¿Pueden sentir el cambio en la energía?

Ustedes no son impotentes, Así como nosotros cambiamos la energía respondiendo a una simple pregunta, igualmente ustedes pueden cambiar la energía simplemente diciendo su verdad, viviendo su verdad, siendo ustedes mismos. No miren hacia el futuro; no traten de dilucidar cómo va a ser y luego trabajar para eso; porque si resuelven cómo va a ser, lo están resolviendo desde las limitaciones que tienen en ese momento, no están permitiendo el crecimiento continuo de su percepción conciente y su comprensión.

Estén en el momento; inviten constantemente al más alto potencial, para sí y para todos. Recuerden que están en una dualidad, por lo tanto sucederán cosas que juzguen como negativas o destructivas, pero sepan que hay cosas muy hermosas y asombrosas sucediendo. De la naturaleza de la realidad en que están viviendo en este momento, sus medios enfocan lo negativo. Los medios están diseñados para que ustedes sigan quejándose y juzgando y sintiendo lástima por sí mismos, sintiendo carencias, sintiendo culpa por lo que tienen cuando ven imágenes de niños con hambre. Sus medios los manipulan constantemente. Es hora de desconectarse de eso.

Igual pueden enterarse de los sucesos mundiales, pero no permitan que las respuestas emocionales los depriman. Sepan siempre que sucede mucho más en la vibración de la luz que lo que sucede en la vibración de la oscuridad. ¿Está bien?











Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service