Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: Para ayudar y crear Conciencia-Una Tarea de Luz para ayudar a apagar a los incendios . Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Jueves, 9 de Enero, 2020  16:02:01 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Namaste a todos!

Les pido a todos los que lean este mensaje que generen Conciencia.
Conciencia de Amor,
Conciencia de Paz,
Conciencia de Unidad y Luz en la Tierra.
Seamos partícipes del cambio que debe hacer la Humanidad
y de vernos a todos en Unidad
Lo que piensas y lo qué haces se ve reflejado afuera,
por ello los Maestros de Luz han bajado este Trabajo de Luz, que ya se ha pasado, para que llegue a muchos y para hacerlo en cada momento en que lo sientas,
en cada día que comienza para ayudar a Australia en su totalidad y a la Madre Tierra.
Unámonos para ayudar en Unidad.
Dejo esta Tarea de Luz para compartir para hacer en meditación y ayudar a todos.
Los Amo
Mi Gratitud a Uds y a Dios

Una Tarea de Luz para ayudar a apagar a los incendios
Para Reenviar a todos los que quieran ayudar! Reenvien!
Canalizado por Cristina Di Martino

Una vez más Unidos salgamos a ayudar a Australia, a toda su fauna como a los koalas, a los canguros, a todos los animalitos y a la vegetación y todos los Reinos.
Esta Tarea la pueden compartir, hacer en meditaciones tanto individuales como grupales, siempre mencionando la fuente.
  Que la Paz y el Equilibrio de la Naturaleza sean en la Tierra.

Tarea de Luz

Me siento en un lugar donde sienta conexión con la Madre Tierra y digo:
"Madre Tierra, Madre de la Unidad, te Honro y me honro por vivir en ti
y siento que el Amor que te doy regocijará tu corazón y a todos tus hijos en tu ser"
Y digo:
"Yo soy Amor,
Tu también lo eres
Y con mi mano toco a la Madre Tierra sintiendo ese Amor y toco mi corazón para sentirlo también en mi.
Y digo:
"Llamo a Los Ángeles del Amor para que vengan con frutos de Dios para calmar el calor en los lugares de la Tierra."
Veo y siento cómo esos Hermosos Frutos caen en la tierra y se nacen Arboles, que llenan de esencia de Perfección, equilibrando a la Tierra,
y digo:
"Llamo a Los Ángeles de los Animales para que, con Los Ángeles del Agua, den la hidratación que necesite cada ser."
Veo Ángeles que ayudan a los animalitos, a los koalas, y a todos los Reinos a que beban el agua bendita de Dios.
"Llamo a Los Ángeles de la Perfección para que con sus manos llenas de Luz Iluminen a cada Lugar de la Tierra."
"Llamo a Los Ángeles del agua para que rieguen, con las nubes llenas de Amor, a todos los continentes para que la Perfección exista."

Veo y siento cómo Arboles Nacen dando oxígeno a la Tierra.
Veo y siento Ángeles ayudando a los animales.
Veo y siento como todo es llenado del agua de las lluvias para que la temperatura se Equilibre y habite solo el Amor en cada ser y en el Planeta.

Digo: œSolo Perfección de Amor en la Naturaleza hay."
Siento que en mis manos aparecen gotas de Amor y las llevo a cada lugar para que equilibre el Clima de la Madre Tierra.

Digo: "Soy Luz y Amor y eso se manifiesta en mi y en la Tierra"
Y tocando la Madre Tierra la Bendigo a Ella y me Bendigo a mi.

"Gracias Padre por la Tarea de Luz en perfección para la Madre Tierra

Los Amo
Mi Gratitud a Dios!
En Amor Divino
En Dios
Cris

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!