Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Domingo, 12 de Enero, 2020  20:59:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Ves? Le estás dando demasiado poder a los demás cuando siquiera reconoces como te hacen sentir. Lo que tienes que decidir es como te vas a sentir. Iríamos a una Realidad Virtual [Proceso 4 de "Pide y se te dará: cuaderno de trabajo"] y practicaríamos sentirnos bien. Las manifestaciones vienen pisándole los talones a lo que has conjurado en pensamiento.

Son amados  -  Todo está bien

Extraído del taller en North Los Angeles, CA  el sábado 2 de marzo del 2002  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com