Asunto:[RedLuzArgentina] Kuan Yin y los Lotos- Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Viernes, 24 de Enero, 2020  15:05:47 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Kuan Yin y los Lotos
Canalizado por Cristina Di Martino

Yo, Kuan Yin, vengo a decirte:
trabaja con el Amor Divino de Dios,
con él puedes sanarte,
con él puedes armonizarte,
con él te llenas de la Gracia de Dios.
Mira este loto,
nace en el agua que no está limpia,
agua que es como la matrix, la ilusión, la parte terrenal,
de él nace una Hermosa flor que es el Amor.
Si la Madre Tierra puede hacer nacer esta flor tan bella, por qué tu no intentas hacer nacer el Amor en tu corazón.
El humano busca respuestas,
El humano no entiende las causas del sufrimiento.
Hoy les digo: la llave de la liberación es el Amor.
Cuando tu cultivas el Amor en el agua estancada,
todo fluye en tu vida, porque encuentras la llave que Dios te dio.
Entonces vive, siente, enseña Amor,
Cuánto más lo haces, más Amor vuelve a ti
cómo un bumerán; hará que tu vida renazca,
hará que ese agua llena de lodo, se llene de lotos de Amor.
Y así tu vida florecerá.
Así tu vida se llenará de Abundancia de Dios.
Así como crecen lotos en agua no limpia,
Así puede crecer el Amor en tu vida,
Así te puedes llenar de Amor.
Disfruta de esta enseñanza y mira más allá,
Tu vida se puede convertir en una flor llena de Amor.
Empieza hoy,
Adelántate a sentir ese Amor que es Dios.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!