Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Miercoles, 22 de Enero, 2020  20:46:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

" Si te detienes por un minuto aquí e intentas imaginar una existencia sin tiempo, descubrirás que mientras est llamada Vida En La Tierra, no es sencillo comprender la atemporalidad. Entonces cuando describes cosas fuera de tu experiencia en este momento actual, usas palabras basadas en el tiempo como pasado, futuro, entonces y ahora. Lo más cerca que llega a describir la atemporalidad es cuando piensas en que no tiene fin cuando usas palabras como por siempre o eternidad. " Terah