eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

A MEDIDA QUE EL UN Graciela
=?UTF-8?Q?Invitaci Juana Al
Después del Eclips Graciela
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?Aprendie Juana Al
=?UTF-8?Q?_=22Sobr =?UTF-8?
PLANTA DE LA ESPER Juana Al
cita diaria Juana Al
Entrevista a Elsa Graciela
=?UTF-8?Q?WEBINAR_ graciela
KRYON - 1 - EL CA Graciela
DESPERTANDO EL CUE Graciela
=?UTF-8?Q?Rutas_de Juana Al
cita diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?_Qu=c3=a =?UTF-8?
EL DESPERTAR CUÁN Graciela
pelicula-que-todo- Juana Al
El silencio es ese Juana Al
Cita diaria Juana Al
Detengan a este ho Eva Mari
Kuan Yin y los Lot graciela
=?UTF-8?Q?Activaci graciela
DOMINGO DE PREGUN Graciela
cita Terah Juana Al
CoachingAngelicoAD graciela
SOBRE EL BUEN USO Graciela
cita Terah Juana Al
Quantum DNA Techni graciela
=?UTF-8?Q?=2D_Prep Juana Al
Los Faros de Luz - Graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Aprendiendo_la_cultura_v=C3=A9dica?=
Fecha:Viernes, 17 de Enero, 2020  08:28:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

#56 Una vida frugal

Jesús y Krishna nacen ambos en la pobreza y eso nos da para reflexionar en un mundo consumista. No est v qué me dan los bienes materiales, qué no me dan. Lo que seguramente no dan es una felicidad duradera pues generan necesidad si dependo de ellos, es como apoyarse en muletas. La persona objetiva es la que no piensa que el dinero es malo, pero tampoco piensa que lo es todo. La riqueza no es el problema, sino la actitud. Y eso se logra con discernimiento sobre qué es lo que me da paz y lo que no. En la tradición védica cuanto más discernimiento tengo más desapego va a venir a mi vida. Este podcast explica in extenso la relación entre el dinero (nunca despreciado) y el verdadero sentido que tiene para una vida de paz.

#57 Los ciclos de la mente

La mente tiene ciclos y es bueno conocerlos para tener más integridad y una vida más fluida con los ritmos del universo que están presentes en la naturaleza y en nosotros mismos. Estos son los gunas (características) que están presentes en cuerpo, mente y espíritu: Sattva (equilibrio), Rajas (la acción) Tamas (el descanso). Todo esto impregna los ciclos del dia. Ejemplo: al levantarse a la mañana la guna que es principal es sattva. Escucha el podcast completo haciendo click en el título.

MINUTOS DE VEDANTA

Lo masculino y lo femenino

Femenino y masculino no son términos opuestos sino que forman una unidad complementaria y cooperante.

NOTICIAS

¡Hasta el próximo Newsletter!

Equipo Vedanta Academy

Anular la suscripción | Enviado por Vedanta Academy
C/cares Hoyo de Manzanares, Madrid 28240

--

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta