Asunto:[RedLuzArgentina] cita diaria
Fecha:Sabado, 18 de Enero, 2020  22:54:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cada persona del planeta y cada Consciencia en el Universo tiene la misma experiencia de estar en algún lugar con un deseo de estar en otro lugar. En otras palabras, es la promesa de este Universo eterno. Siempre, siempre, siempre vas a estar yendo en camino hacia algo más - siempre. Y cuando te relajas y aceptas eso y dejas de atormentarte por no estar en algún lugar que no te hallas, y en cambio comienzas a aceptar donde estás mientras mantienes tu atención en donde estás yendo - entonces la vida se vuelve realmente, realmente, realmente divertida.

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)

Extraído del taller en Asheville, NC  el sábado 25 de octubre del 2003  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com