Asunto:[RedLuzArgentina] Quantum DNA Technique en CORDOBA
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2020  13:10:04 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

QUANTUM DNA TECHNIQUE®

creado e impartido por Gabriela Gomez

CORDOBA

1, 2 y 3 de mayo de 2020

Inscripciones

Patricia Julia Mendoza

Tel:  (0351) 489 57 24 y (351) 365 90 27
Mail:  patriciajmendoza@hotmail.com

Reserva antes del 1 de marzo y obtén un descuento

www.gabrielagomez.org

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad.  La 1 o Genoma Humano contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa  emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida, la 3 es la capa de la Activación y Ascensión, la 4 y 5 contienen características de tu Esencia Divina, la 6 es la conexión a tu Yo Superior, la 7, 8 y 9 son las capas Lemurianas, siendo la 9 la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12 las capas de Dios.

El objetivo de Quantum DNA Technique®  es de ayudarnos a elevar nuestra frecuencia vibratoria para permitirnos reactivar los dispositivos de alta gama que posee la biología cuántica. Aprovechando las nueva tecnologías, en este caso del software NILAS, creado por científicos rusos, puedo mostrar una serie de medidas tomadas antes y después de un protocolo de Quantum DNA Technique®. En la columna de izquierda se encuentran los valores tomados antes del protocolo y en la de la derecha los valores tomados después del protocolo. Los resultados son realmente llamativos y muestran la eficacia de la técnica.

El 1er gráfico corresponde a la Actividad Cerebral y muestra el aumento de las ondas alfa

El 2ndo gráfico muestra la Curva Gerontológica. Tratándose de una mujer de 45 años, observamos que tras el protocolo su energía corresponde a una joven de 29 años!!!

El 3er gráfico representa el Estado del Aura y de los chakras  antes y después del protocolo. Podemos observar una maximización de la energía.

Continuar leyendo

[...]

Si no quieres recibir mis mails clica aquí:
desuscribirme

Facebook
Facebook
Website