Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Ayudemos_a_detener_el_brote_del_?= =?UTF-8?Q?virus!_Trabajo_de_Luz_y_Amor__-_?= =?UTF-8?Q?Canalizado_por_Cristina_Di_Marti?= =?UTF-8?Q?no_Canalizadora_de_S=C3=ADmbolos_de_L?= =?UTF-8?Q?uz?=
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2020  19:03:52 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Ayudemos a detener el brote del virus!
Trabajo de Luz y Amor
Para reenviar

Canalizado por Cristina Di Martino
Canalizadora de Símbolos de Luz

Hoy le pregunté a María que podemos hacer con el brote de este virus nuevo?

Y me dijo: œHace un tiempo he dado un Trabajo de Luz para todos y hoy hay que mandarlo de nuevo para que todos juntos unidos como una Unidad Dios trabajen. No se olviden de todo lo aprendido y den Gracias a Dios cuando terminen el Trabajo de Amor! Cuando muchos se unen a un propósito Divino la Unión hace la fuerza del Amor.

Así que con Amor vuelvo a enviar esta Tarea de Luz:

Siéntate en silencio,
respira profundamente y di:

"Soy un Pedacito de Dios"
Al entender estas palabras toca tu corazón, levanta las manos al Cielo y pide una Bendición.
Verás como, desde el Cielo, bajan Angeles Arco Iris trayendo esa Luz en sus manos e inundando cada lugar,

y tu di:
"Esa Luz Arco Iris llenará de Amor y Sanacion cada lugar y a cada ser que necesite sanarse"
Siente que un remolino de rayos Arco Iris se lleva todo virus que hay de todos y deja una estela azul de protección en cada ser.

Y levanta las manos otra vez y pide una Bendición de Amor!
Al hacerlo verás que rayos Rosas llegan a cada ser y a cada corazón transformando con Amor y dejándolo libre de esa infección.

Di:
"La perfección del Amor ahora llega a cada ser"

Y miras a todos llenos de Pureza de Dios.

Di:
"Solo la Perfección del Amor ahora está en todos."

Gracias a todos por sentir que somos parte de Dios

Y en Unidad el trabajo de Luz esta hecho.

Honro a Dios!

Los Amo

Gracias María!

En Amor