Asunto:[RedLuzArgentina] *Jornadas de la Mente al Corazón* La Magia de Conocerte a través de lo que Eres... con Ana Maria Campa por Whats App
Fecha:Jueves, 6 de Febrero, 2020  16:53:59 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Por favor no responder a este email, escribir a anamariacampa@hotmail.com , muchas gracias!

*Jornadas de la Mente al Corazón* La Magia de Conocerte a través de lo que Eres...

*Jornadas de la Mente al Corazón* La Magia de Conocerte a través de lo que Eres...

Una Jornada de 22 días de Oportunidades de Cambio y Transformación
Alguna vez has hecho un alto en tu Vida para Observarte?
Sabias que la frase “Cuando Tu Cambias todo Cambia” es cierta, que ahora existe la Ciencia que lo certifica?
Esta Experiencia te brinda las herramientas para lograr EL CAMBIO que quieres ver en TU VIDA, en un Espacio donde Ciencia y Espiritualidad, Mente y Corazón se dan la mano…
*Durante esta Jornada vamos a abordar las bases Fundamentales de lo que yo llamo “la Ciencia de como Funcionas” con el material que recibes diariamente...

Cada día en tu WhatsApp recibes un texto con información, una asignación y un audio con información y meditación

*Comenzamos el Martes 11 de Febrero 2020
*Por Whatsapp, así que el horario es a tu conveniencia…
*Para más información y reserva de cupo puedes escríbeme a mi dirección de correo electrónico  anamariacampa@hotmail.com

*No pierdas esta oportunidad de Ser parte del Cambio que todos queremos Ver