Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Yo_Kutumi_vengo_hablar_de_la_sab?= =?UTF-8?Q?idur=C3=ADa_de_Dios_-_Canalizado_por_?= =?UTF-8?Q?Cristina_Di_Martino?=
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2020  12:39:01 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Yo Kutumi vengo hablar de la sabiduría de Dios
Canalizado por Cristina Di Martino

Yo, Kutumi ,vengo hablar de la Sabiduría de Dios.
Sabiduría que Dios te dio y que tienes que recordar.
El hombre busca fuera de si lo que tiene dentro.
O acaso alguna vez no has visto personas que no saben escribir, pero tienen la Esencia de la Sabiduría de Dios?
Humanos, no se limiten,
Yo fui humano también.
En el Amor está Dios.
Sois instrumentos Divinos.
Busca tu Sabiduría en tu interior y sentirás esa parte de Dios,
y al sentirla, te regocijarás en Amor, porque el Amor es la Esencia de Dios.
No te olvides,
Busca dentro de ti,
tú vienes a ser quien eres,
sé partícipe del encuentro de Dios en ti,
dentro de ti Lo encontraras,
y Amarás con Grandiosidad.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!