Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Multiplicaci=C3=B3n_de_Panes_-_Canali?= =?UTF-8?Q?zado_en_vivo_por_Cristina_Di_Mar?= =?UTF-8?Q?tino_-_Extracto_de_una_Canalizac?= =?UTF-8?Q?i=C3=B3n_en_el_Seminario_de_Ense=C3=B1anza?= =?UTF-8?Q?s_de_Amor_de_S=C3=ADmbolos_de_Luz?=
Fecha:Domingo, 23 de Febrero, 2020  18:05:32 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Multiplicación de Panes
Canalizado en vivo por Cristina Di Martino
Extracto de una Canalización en el Seminario de Enseñanzas de Amor de Símbolos de Luz
Jesús me está mostrando un lugar natural lleno de piedras,
como si fuese una escalinata, pero una escalinata natural.
Me dice: "Lo que estás viendo es un lugar donde Yo enseñaba."
Vi como si fuese una montaña con piedras, una montaña bajita, y todos sentados,
y El está instruyendo.
Me dice: œSabes? hay algo que quiero contarles a todos ustedes.
En ese lugar hice la multiplicación de panes.
Ese día sagrado hice la multiplicación de panes.
Hacía mucho calor, no había comida, y había una canasta con pocos panes.
Yo me acerqué a esa canasta, hice una bendición, y se fue repartiendo en pedacitos de panes que nunca se terminaban,
y todos terminaron comiendo un pedacito de pan,
y seguimos, y seguimos hasta el atardecer con instrucción de ese día.
Y en un momento, al terminar, un Hermoso águila abrió sus alas,
y al abrir sus alas, Dios me mostró en ese momento que todos ustedes se iban a reencontrar en otra vida.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la fuente y no se use con fines comerciales. Gracias por expandir Luz!