Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Dr=2E_Deepak_Chopra_D=C3=ACA_9_=2D_Olv=C3=ADdate_de_lo_que_crees?= =?UTF-8?Q?_sobre_el_tiempo?=
Fecha:Martes, 25 de Febrero, 2020  09:26:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Deepak Chopra Meditación <info@deepakchoprameditacion.es>
Date: mar., 25 feb. 2020 a las 2:22
Subject: DìA 9 - Olvídate de lo que crees sobre el tiempo
To: <juanaaliberti@gmail.com>

Inicia sesión para acceder a la meditación de hoy

Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí

œEstá presentes en todas las cosas y agradece todas las cosas". “ Maya Angelou

Día 9: Olvídate de lo que crees sobre el tiempo

Al ser parte de la sociedad moderna, es difícil no adoptar de manera automática muchas creencias limitantes sobre el tiempo. Por ejemplo, creemos que nuestro tiempo es limitado y que solo tenemos tiempo para satisfacer nuestras demandas.

A menudo tenemos que vivir contra reloj y creemos que el tiempo se nos agotará.

Estas creencias dependen de la falsa premisa de que nuestra verdadera naturaleza es igual de temporal que nuestros cuerpos cambiantes y nuestros pensamientos transitorios. En la meditación de hoy, vamos a aprender que cuando sabemos que nuestro verdadero Ser es conciencia presente, podemos transformar nuestras creencias sobre el tiempo.

Nos damos cuenta de que el tiempo no es una cosa fija aislada de nosotros que mide nuestra vida, sino una experiencia maleable que creamos dentro de nuestra conciencia.

Nuestro pensamiento central de hoy es:

Hoy tengo tiempo de sanar.

Mantra sánscrito: Ananta Swa Bhava

CUADERNO DE REFLEXIÓN

PREGUNTA N. 1: 1. La forma en la que experimentas el aquí y el ahora depende de tus creencias sobre el tiempo. Escribe tres creencias negativas, tales como œno tengo tiempo, œse está acabando el tiempo, œno hay tiempo que perder, œnunca tengo tiempo para hacer lo que realmente quiero o œel día no tiene suficientes horas.

PREGUNTA N. 2: 2. Tomando cada elemento de la lista en la pregunta 1, dite a ti mismo: "Esto es solo una proyección. Ahora, escribe la causa raíz de esta proyección, como, por ejemplo: "me da miedo envejecer, œtengo miedo de la muerte, mucho más eficientes que yo. Escribe a detalle por qué te aferras a esta creencia en tu interior: ¿de dónde viene, qu ser honesto durante esta autoevaluación. No hay necesidad de emitir juicios ni autocensurarte durante este proceso.

PREGUNTA N. 3: 3. Una vez que te percatas de que las creencias negativas son una proyección, escribe cómo te sientes con cada una de las siguientes afirmaciones: 1. La vida se renueva a cada instante, 2. Las mejores experiencias son atemporales, 3. Este puede ser el mejor momento de mi vida, 4. Cada momento puede importar. Ahora, observa que tus respuestas parecen más negativas y escribe en tu diario algunas maneras en las que puedes adoptar una perspectiva más positiva.

Namasté
Deepak Chopra Team

Hi-Performance Srl | Deepak Chopra Meditación

Via Federico Cesi, 72 - 00193 (ROMA) | info@deepakchoprameditacion.es | www.deepachoprameditacion.es

Facebook

E-Mail

Web Site

Usted está recibiendo este correo electrónico porque está suscrito a nuestra lista de correo.

Si desea dejar de recibir las informaciones de nosotros, puede hacer click aquí para cancelar su nombre de la lista.

ATENCIÓN: ya no recibirá información valiosa sobre meditación y bonos.