Asunto:[RedLuzArgentina] De la Mente al Corazón la Magia de Conocerte a través de lo que Eres - Experiencia OnLine con Ana Maria Campa
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2020  17:01:14 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

De la Mente al Corazón la Magia de Conocerte a través de lo que Eres

Alguna vez has hecho un alto en tu Vida para Observarte?

Sientes que tienes alguna responsabilidad en la Realidad que ves?

Sabias que la frase “Cuando Tu Cambias todo Cambia” es cierta, que ahora existe la Ciencia que lo certifica?
Esta Experiencia te brinda las herramientas para lograr EL CAMBIO que quieres ver en TU VIDA, en un Espacio donde Ciencia y Espiritualidad, Mente y Corazón se dan la mano…

Martes 10, 17 y 24 de Marzo 2020
De 7:00pm – 9:00pm hora local
Miami, Florida
Inversión 44$

Para Información y reserva de cupo puedes escribir
anamariacampa@hotmail.com

Libre de virus. www.avg.com