Asunto:[RedLuzArgentina] Trabajo de Luz y Sanidad-Para reenviar a todos!-Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Miercoles, 11 de Marzo, 2020  00:06:17 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Trabajo de Luz y Sanidad
Para reenviar a todos!
Canalizado por Cristina Di Martino
Namaste a todos!
Hoy pregunto a los Maestros de Luz qué hacer para desactivar el virus que tanto preocupa.

Me contestan: En la faz de la Tierra están pasando cosas
Y Nosotros vamos a ayudar en ellas poniendo un Ángel Sanitario a todos para ayudarlos:

Siéntate en un lugar especial,
Siente el Cielo conectado a la Tierra y di:
"La Pureza de Dios baja a cada corazón"
Y mira cómo Ángeles de las Sanidades bajan tocando cada corazón y dejándolo libre de cualquier virus que pueda tener.

Mira al cielo y di:
"Yo Soy Amor y ese Amor manifiesto en la Tierra"
Mira cómo rayos de Amor llenan cada pa ciudad, y cada continente
dejando una bruma de corazones de Amor que protegen a cada nación y a cada ser que habita en ellas.
Y di:
"Soy Amor y con ese Amor digo:
La Luz de Dios está en todo y en todos en Perfección, Salud y Unidad."
Mira cómo Ángeles bajan con rayos de Luz y escobas limpiando para que todo sea pulcritud y la Pureza de la Luz de Dios est y en todos.

Pon tus manos en el corazón y da gracias a Dios por la Tarea de Luz hecha.

Gracias a todos!
Y en Unidad hacemos que la fuerza del Amor esté en la Tierra.
Gracias a todos los Angeles de la Sanidad!

En Amor Divino
En Dios
Cris

Libre de virus. www.avg.com