Asunto:[RedLuzArgentina] RESPIRANDO EL OXIGENO PURO
Fecha:Jueves, 12 de Marzo, 2020  14:53:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: <info@destellosdeluz.com.ar>
Date: jue., 12 mar. 2020 a las 13:33
Subject: RESPIRANDO EL OXIGENO PURO DE LA FUENTE DE DIOS Patricia Cota-Robles
To: <info@destellosdeluz.com.ar>

RESPIRANDO EL OXIGENO PURO DE LA FUENTE DE DIOS

Patricia Cota-Robles

target="_blank">www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

La Respiración/Aliento Sagrado Rítmico es muy simple.

Comiencen declarando la invocación de apertura.

Luego exhalen y repitan el Aliento Sagrado Rítmico siete veces.

Esta Respiración consta de cuatro pasos:

la Inhalación, luego sostengan la respiración mientras es asimilada, luego exhalen a medida que se expande la respiración y luego sostengan la Respiración mientras se proyecta al resto del mundo. Con cada uno de los pasos, afirmen en el silencio de su Corazón la afirmación correspondiente que se enumera a continuación.

YO SOY Mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

Como Una Voz, Una Respiración, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Conciencia de Amor Divino Puro RESPIRO conscientemente las frecuencias más intensificadas del Ox la Fuente Pura de Dios desde el Núcleo mismo de la Creación.

La Respiración Sagrada Rítmica (comienza exhalando)

Mientras Yo Inhalo, Yo afirmo dentro de mi Corazón:

YO ESTOY INHALANDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

Mientras Yo Sostengo la Inhalación, Yo afirmo dentro de mi Corazón:

YO ESTOY ASIMILANDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

Mientras Yo Exhalo, Yo afirmo dentro de mi Corazón:

YO ESTOY EXPANDIENDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

Mientras Yo sostengo la Exhalación, Yo afirmo dentro de mi Corazón:

YO ESTOY PROYECTANDO EL OXIGENO DE LA FUENTE PURA DE DIOS.

(REPITAN EL ALIENTO RITMICO SAGRADO SIETE VECES)

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar