Asunto:[RedLuzArgentina] Yoga online en casa, clases gratuitas grabadas y en directo
Fecha:Jueves, 19 de Marzo, 2020  12:36:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Vedanta Academy y PracticoYoga.com <curso@vedanta.academy>
Date: mi clases gratuitas grabadas y en directo
To: Juana <juanaaliberti@gmail.com>

toma esta clase de yoga iyengar y aprende a practicar en casa

Namaste Juana

Te hemos preparado dos clases grabadas gratuitas de yoga online para que puedas hacerlas cuando quieras aquí en esta web.

... y mañana jueves día 18 a las 14.00 y el viernes 19 a las 16.00 horario de España tenemos dos clases online en directo gratuitas a las que puedes acudir.

Si quieres ver más información sobre estas clases haz clic aqui y te llegará la forma de acceder y el acceso a las dos clases.

Estamos programando una serie de eventos gratuitos (clases de yoga iyengar, una clase de ayurveda, alguna conferencia sobre madurez emocional) para poder llevar mejor estos días.

Vedanta Academy, Cares 22. Urb La Berzosa, 28240 Madrid, MADRID, Spain
¿No quieres seguir recibiendo estos correos? Quiero darme de baja