Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Yoga online en casa, clases gratuitas grabadas y en directo
Fecha:Jueves, 19 de Marzo, 2020  15:06:30 (-0300)
Autor:marta maddaleni <marta.maddaleni @.....com>

Si tenes ganas...

El jue, 19 de marzo de 2020 12:37, Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti@gmail.com> escribió:

---------- Forwarded message ---------
De: Vedanta Academy y PracticoYoga.com <curso@vedanta.academy>
Date: mié., 18 mar. 2020 a las 9:47
To: Juana <juanaaliberti@gmail.com>

toma esta clase de yoga iyengar y aprende a practicar en casa

Namaste Juana

Te hemos preparado dos clases grabadas gratuitas de yoga online para que puedas hacerlas cuando quieras aquí en esta web.

... y mañana jueves día 18 a las 14.00 y el viernes 19 a las 16.00 horario de España tenemos dos clases online en directo gratuitas a las que puedes acudir.

Si quieres ver más información sobre estas clases haz clic aqui y te llegará la forma de acceder y el acceso a las dos clases.

Estamos programando una serie de eventos gratuitos (clases de yoga iyengar, una clase de ayurveda, alguna conferencia sobre madurez emocional) para poder llevar mejor estos días.

Óscar Montero
Director en Vedanta Academy

Vedanta Academy, Cares 22. Urb La Berzosa, 28240 Madrid, MADRID, Spain
¿No quieres seguir recibiendo estos correos? Quiero darme de baja

--
DEEP SKY COLORS EN INSTAGRAM
Estas imagenes del universo y paisajes de nuestro planeta son

--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires
para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: