Asunto:[RedLuzArgentina] Coaching Angelico a Distancia en 6 Meses
Fecha:Martes, 17 de Marzo, 2020  22:25:11 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE:
No Clickees Responder a este Email.
Si Estás Interesado/a
Envía tu Email Directamente A:

Angelico

Coaching Angélico A Distancia

6 Meses de Sanación Personal

Inicia
Abril 1ero, 2020

Testimonios

Lo más incre vivido en este trabajo, es el proceso de auto-conocimiento que me ha permitido liberar patrones de pensamiento que me tenían atada a conductas destructivas y de sufrimiento. He visto como va surgiendo en mi una claridad mental para hacer y seguir mis sueños y a vivir mi pasión...agradezco la oportunidad que me permití y permití a Nora para participar en mi vida de la mano de la "muchachada de mi Creador" como yo le llamo a todos los Seres de Luz que amorosamente están dispuestos a participar en tu vida, eso sí...con tu permiso...gracias, gracias, gracias ABIGAIL, Jalisco, México.

El Coaching Angélico ha sido una experiencia muy profunda y sanadora, donde despu sesión de terapia con Nora he sentido más conexión conmigo misma. La maravillosa Energía Angélica me ha enfocado en lo que verdaderamente importa, que es escuchar y sentir a mi alma. Esta terapia me ha ayudado a hacer cambios importantes y muy profundos en poco tiempo. Coaching  Angélico es para quienes están dispuestos a hacer ese gran salto a nivel álmico. Después de comenzar la terapia con Nora he afianzado mucho más la conexión con mi Ser Superior y con los Seres de Luz. Gracias a Nora porque en cada paso me ha guiado de una manera impecable y atenta. ¡Gracias Nora!!... ¡Gracias Reino Angélico!!. Si estás lista/listo para esos cambios y ese salto importante...el Coaching Angélico es para ti! ALEIA,Asunción-Paraguay
El Coaching Angélico fue una experiencia inolvidable y marcó mi corazón. Empezó a transformar mi vida, casi sin darme cuenta, sin sentirlo, como una caricia del viento. Respecto a mi salud emocional comencé a observarme, a tener conciencia de mis errores, adquirí destreza para direccionar, dirigir y suavizar el tono La Paz. Se suavizó, la relación conmigo misma, tratándome con más cuidado y cariño. Ahora permito que me ayuden, recibo con gratitud y reconozco la belleza de la vida. Fortalec confianza en mi y mi autoestima mejoró. Soy más alegre, vivo más descomplicada y siento que ahora más que ayer tengo un lugar especial en el corazón de mis seres queridos. ¡ Mil gracias Nora por esta hermosa experiencia de vida! MAGDALENA, Bogotá-Colombia

Para mí fue una sorpresa muy agradable, no me imaginaba cómo era o en qué consistía el Coaching Angélico. Cada terapia es increíble personal y profunda que reconforta, te da paz y mucho entendimiento de tu propia vida. Nora es excelente, me encanta que en cada sección del programa te guía y lleva de la mano. Le estoy muy agradecida y a Dios gracias por ponerla en mi camino. LOURDES, Ciudad de México.
El Coaching Angélico ha sido una experiencia sorprendente y de transformación rápida en poco tiempo. El contacto con los Ángeles del Reiki Angélico y con mis propios Ángeles y Maestros Espirituales se ha intensificado mucho y he podido percibirlos cada vez m día a día. La guía de Nora es impecable y el nivel de energía que se maneja en las sesiones y meditaciones diarias también. Siento una reconexión conmigo misma y mucha energ todos los aspectos de mi vida. Incluso en mi ambiente familiar se han ido armonizando las relaciones. Recomiendo mucho este trabajo para quien esté dispuesto y deseando transformarse y avanzar grandes distancias a nivel alma. Gracias Nora por esta oportunidad y por tu apoyo y guía. SAMANTHA, Estado de México.

INFORMES & INVERSIÓN
    Checa Mi Página Web
Nora Hernández Portillo
Los Pastores, Naucalpan

Nora Hernández Portillo   Maestra & Canal, Coaching Angélico México
photo Phone: +525553601429
Email:mailto:angelicreikimexico@gmail.com
Skype: nora0911
Website: http//:www.reikiangelicomexico.com.mx
Address: Naucalpan, Edo. México
¿Qué es Reiki Angélico?
El equipo de Mindalia Televisión se desplaza a México para entrevistar a Nora Hernández en septiembre de 2015. www.reikiangelicomexico.com.mx ---------------------------...
Subscribete a Mi Lista de Correo Si Te Interesan los Próximos Cursos

Libre de virus. www.avg.com