Asunto:[RedLuzArgentina] EQUINOCCIO JUNTOS y en CASA con Dana Tir quien nos ofrece Sesiones Online Gratuitas y Taller Gratuito OnLine - Gracias Infinitas Dana Tir!
Fecha:Viernes, 20 de Marzo, 2020  20:19:02 (-0400)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La Activación del Solsticio

EQUINOCCIO JUNTOS y en CASA

Cómo el Tiempo y Espacio no existe y acabo de llegar a casa luego de todo un rally y me encuentro con este mensaje se los comparto y el que desea puede festejar el Equinoccio con Dana Tir cada uno desde su dulce lugar.

Equinoccio de Otoño
Juntos y en Casa .

Este viernes 20 de Marzo a las 19 horas de Argentina .
Te invito a la Ceremonia, tuya y mía, nuestra, de todos.
21 minutos para
fluir en el equilibrio de la Luz y la Sombra de este Equinoccio .
Entre la Incertidumbre y la Fe.
Por la vida!.
Buscamos tres piedras
1 Poder Personal
2 Amor
3 Entendimiento
Elige tu lugar .
Enciende el fuego. (Vela )
Coloca las piedras ante ti
Perfúmalas
Respira.
Juntos
Evocamos e Invocamos a las Cuatro Esquinas .
A los vientos que nos fortalecen para seguir comprendiendo para Hacer !

A los Vientos del Sur Tierra, Cuerpo.
A los vientos del Oeste Agua, Pensamientos.
A los vientos del Norte Fuego , Alma
A los Vientos del Este Aire. Espiritu .
Soplamos una a una las piedras
con Intentos Puros para todos los Seres de nuestra Tierra.‹
Por la Belleza que libera el Apego
Por la Certeza que libera los Miedos
Por la Recuperación del Alma que nos Integra .
Por la Trascendencia que nos Eleva .
Toma las piedras en tus manos y en orden 123 y sopla todo lo que tengas que soltar
La Madre Tierra te Abraza.
La Madre Sabe.

A)))corazón
Baraka
741
No estamos solos!
Dana Tir
Mujer Medicina
WhatsApp 5491164605992

Si quieres comunicarte , decir, compartir, conocer, dar , recibir
Aquí estoy ...

Si puedes toca el timbre de quien sabes esta sol@ y ofrece hacer sus compras o trámites.

Sesiones Online Gratuitas .
Hora y media