Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?ATENCI=C3=93N_!!!?=
Fecha:Sabado, 21 de Marzo, 2020  15:59:22 (-0400)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BALANCING

ATENCIÓN   A todos los Profesionales EMF Balancing o personas que hayan aprendido las primeras 4 fases de esta Técnica hoy 18:00 hs. (Argentina) haremos una fase I y II combinadas al tercer entramado ( campo de energ holografico a con vida propia formada por todas las cargas colectivas, creencias , etc) entre cada uno de nosotros y el corona virus  Los que no hacen balancing pueden sumarse con las herramientas que sientan para seguir creando un espacio vibracional que ayude a integrar desde la armonía y el equilibrio todo lo que las memorias que nos desconectan con la energía de la Fuente, del Nuevo Humano y de la Nueva Tierra. Namaste

Libre de virus. www.avg.com